¿que puede costar....?

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 18/Abr/2007, 13:16

ese kit es muy guapo, pero aconsejaria para cualkiera de ellos, brazos largos ó al menos ke sean regulables. Es un seguro de confianza.
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 18/Abr/2007, 13:27

donde se ponga rubicon express con los amortiguadores oldmademu q se quite lo demas. Yo lo monte en un TJ y me fue de maravilla, sin duda puedo recomendarlo, la calidad es excelente
ImagenImagen

Suzukero4x4
Novato
Novato

Mensaje por Suzukero4x4 » 18/Abr/2007, 13:51

Vosotros que marcas llevais??, que resultado os estan dando?.
Por lo que estoy viendo hay diferencia en la distincion de kit´s, de 4.5``, je je.
Y con unas ruedas de 31 como tengo en llanta de offset -20, sera suficiente??, o tengo que comprar unas llantas que me separen mas?, porque igual.... se vuelve muy inestable de esa manera.

un Saludo

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Abr/2007, 16:09

ROUGH COUNTRY=MIERDAAAAAAAAA por eso decia lo de lo barato sale caro...a mi me costo el kit malo que me duro 2 meses y el bueno que tengo ahora :lol: felix el kit es caro comparado con la competencia pero es bueno y muy completo . por tanto yo si fuera para mi me compraba el tuyo sin pensarlo prefiero pagar un poco mas y salir a jugar todos los dias sin miedo a romper :D

Suzukero4x4
Novato
Novato

Mensaje por Suzukero4x4 » 18/Abr/2007, 16:41

Felix!!!, hazme un buen precio!!!! :lol: .
Olle os habeis fijado??
Todo el mundo en este foro sabe vender de toooo :lol: .
Eso es buenooo :D .
Un Saludoteee

felix
Enganchao
Enganchao

buen precio

Mensaje por felix » 18/Abr/2007, 16:45

Cherokero escribió:Felix!!!, hazme un buen precio!!!! :lol: .
Olle os habeis fijado??
Todo el mundo en este foro sabe vender de toooo :lol: .
Eso es buenooo :D .
Un Saludoteee
eso hablamos cuando la cosa es concreto.te pueda da un bien precio netto como otros y luego te clavo la iva.creo mi precios con iva son competitivo.ya veremos
saludos felix

Suzukero4x4
Novato
Novato

Mensaje por Suzukero4x4 » 18/Abr/2007, 19:32

Andaa Felix!!! enrollate..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Que te cuesta??? :wink:

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 18/Abr/2007, 19:44

Estos jeeps parecen el mecano, ya se estan perdiendo las viejas costumbres esas de echar unas ballestas en loarto de unos ejes por 4 duros... :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen

saltamontes
Enganchao
Enganchao

Mensaje por saltamontes » 18/Abr/2007, 20:46

YOGURIN_I escribió:ROUGH COUNTRY=MIERDAAAAAAAAA por eso decia lo de lo barato sale caro...a mi me costo el kit malo que me duro 2 meses y el bueno que tengo ahora :lol: felix el kit es caro comparado con la competencia pero es bueno y muy completo . por tanto yo si fuera para mi me compraba el tuyo sin pensarlo prefiero pagar un poco mas y salir a jugar todos los dias sin miedo a romper :D
Creo que hablas por las ballestas que venían de Rough country ¿no?. Un amigo mío debió comprar sus Rough cuando tú y las tuvo que cambiar también. :x
A mí me mandó Manuel todo de Rough excepto las ballestas, que son Trail. Y aunque no soy un animalita, tampoco hago pistas ni mucho menos y no he tenido problemas. Los amortiguadores se comportan y no he notado ceder por ningún lado muelles ni ballestas. No será la calidad de Rubicón, pero no lo tacharía como CACA de la VACA. ¿No? :roll:
Se nos ha ido de las manos...

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Abr/2007, 20:50

a dia de hoy solo queda de mi kit barra panhard y brazos inferiores. todo lo demas ROTO.desconectadores amortiguadores cuñas(se partio una) silent blocks de amortiguadores casquillos de polieuretano y los desconectadores...asi,,,, que recuerde por encima :D :D

saltamontes
Enganchao
Enganchao

Mensaje por saltamontes » 18/Abr/2007, 20:58

Claro, claro... a base de saltar como las chivitas del monte :lol: Tratar de trialear con la estabilizadora puesta, y machacarte la espalda en marruecos con el coche hasta arriba de peso :lol: :lol:
Si esque tu necesitas un tanque :Metroncho)
Se nos ha ido de las manos...

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Abr/2007, 21:01

pues he vuelto de marruecos mas cargado aun y no ha cedido ni se ha roto nada del nuevo....y a dia de hoy sigue como si no tuviera ni 2 kms. yo hablo de un autentico banco de pruebas...las pistas de marruecos :lol: :lol:

Suzukero4x4
Novato
Novato

Mensaje por Suzukero4x4 » 18/Abr/2007, 21:59

:lol: :lol: :lol:

Oscar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Oscar » 19/Abr/2007, 15:22

No se, me estais dejando boquiabierto, el mio es rough country y estoy encantado con el, tampoco llevo mucho tiempo dandole caña, y quitando los sinemblocks, las ballestas las he cargado bastante y el comportamiento es bueno en general... ya veremos en marruecos... :roll: :roll:
El XJ me hace feliz

felix
Enganchao
Enganchao

bueno or malo

Mensaje por felix » 19/Abr/2007, 16:25

Oscar escribió:No se, me estais dejando boquiabierto, el mio es rough country y estoy encantado con el, tampoco llevo mucho tiempo dandole caña, y quitando los sinemblocks, las ballestas las he cargado bastante y el comportamiento es bueno en general... ya veremos en marruecos... :roll: :roll:
yo pienso cada uno tiene q comprar la elevation para su necesidades y antes q lo compras hablas con el vendedor q quieres y q el opinar y asi le quitas luego los problemas.la red es muy buena pero en muchos tienda internet se pierden el contacto con los clientes y luego problemas.si alguien quiere poner una elevation deberia hablar claro y despues no hay problemas.uno quiere una para irse a la playa,otro para marruecos y otro para trialeras duras.son 3 differentes compositiones de elevation,un kit universal no existe.endonces antes q lo compras hablas con los tiendas y vas donde tienen experencias,pero no solo en venderlo :lol: :lol:
un saludo felix

Responder