¿que puede costar....?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Suzukero4x4
- Novato

Vosotros que marcas llevais??, que resultado os estan dando?.
Por lo que estoy viendo hay diferencia en la distincion de kit´s, de 4.5``, je je.
Y con unas ruedas de 31 como tengo en llanta de offset -20, sera suficiente??, o tengo que comprar unas llantas que me separen mas?, porque igual.... se vuelve muy inestable de esa manera.
un Saludo
Por lo que estoy viendo hay diferencia en la distincion de kit´s, de 4.5``, je je.
Y con unas ruedas de 31 como tengo en llanta de offset -20, sera suficiente??, o tengo que comprar unas llantas que me separen mas?, porque igual.... se vuelve muy inestable de esa manera.
un Saludo
ROUGH COUNTRY=MIERDAAAAAAAAA por eso decia lo de lo barato sale caro...a mi me costo el kit malo que me duro 2 meses y el bueno que tengo ahora
felix el kit es caro comparado con la competencia pero es bueno y muy completo . por tanto yo si fuera para mi me compraba el tuyo sin pensarlo prefiero pagar un poco mas y salir a jugar todos los dias sin miedo a romper 
- Suzukero4x4
- Novato

buen precio
eso hablamos cuando la cosa es concreto.te pueda da un bien precio netto como otros y luego te clavo la iva.creo mi precios con iva son competitivo.ya veremosCherokero escribió:Felix!!!, hazme un buen precio!!!!.
Olle os habeis fijado??
Todo el mundo en este foro sabe vender de toooo.
Eso es buenooo.
Un Saludoteee
saludos felix
- Suzukero4x4
- Novato

- saltamontes
- Enganchao

Creo que hablas por las ballestas que venían de Rough country ¿no?. Un amigo mío debió comprar sus Rough cuando tú y las tuvo que cambiar también.YOGURIN_I escribió:ROUGH COUNTRY=MIERDAAAAAAAAA por eso decia lo de lo barato sale caro...a mi me costo el kit malo que me duro 2 meses y el bueno que tengo ahorafelix el kit es caro comparado con la competencia pero es bueno y muy completo . por tanto yo si fuera para mi me compraba el tuyo sin pensarlo prefiero pagar un poco mas y salir a jugar todos los dias sin miedo a romper
A mí me mandó Manuel todo de Rough excepto las ballestas, que son Trail. Y aunque no soy un animalita, tampoco hago pistas ni mucho menos y no he tenido problemas. Los amortiguadores se comportan y no he notado ceder por ningún lado muelles ni ballestas. No será la calidad de Rubicón, pero no lo tacharía como CACA de la VACA. ¿No?
Se nos ha ido de las manos...
- saltamontes
- Enganchao

bueno or malo
yo pienso cada uno tiene q comprar la elevation para su necesidades y antes q lo compras hablas con el vendedor q quieres y q el opinar y asi le quitas luego los problemas.la red es muy buena pero en muchos tienda internet se pierden el contacto con los clientes y luego problemas.si alguien quiere poner una elevation deberia hablar claro y despues no hay problemas.uno quiere una para irse a la playa,otro para marruecos y otro para trialeras duras.son 3 differentes compositiones de elevation,un kit universal no existe.endonces antes q lo compras hablas con los tiendas y vas donde tienen experencias,pero no solo en venderloOscar escribió:No se, me estais dejando boquiabierto, el mio es rough country y estoy encantado con el, tampoco llevo mucho tiempo dandole caña, y quitando los sinemblocks, las ballestas las he cargado bastante y el comportamiento es bueno en general... ya veremos en marruecos...![]()
un saludo felix