Que eje es este?? en un Xj de los ultimos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 23/Jul/2010, 19:01

kjuanmi escribió:a lo mejor los ultimos llevaban el 8,25 por que habian comprado una nueva remesa para los KJ, que esos llevan este eje......
Eso estaba pensando yo...

Por ejemplo, en mi ZG llevo la caja 44RE, cuando son los WJ 3.1 que la llevan... :roll:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 23/Jul/2010, 21:55

popilimited escribió:
kjuanmi escribió:Yo tambien creo que es un 8,25..... como dice Rodrigo depende de la perpestiva..... yo lo he visto en vivo y engaña mucho...

Y por cierto a ver si aprendes de Popi y tienes el coche mas limpito.. :Police) :Police)
:roll: :roll: :roll: :mrgreen:
Imagen
Yo que tu quitaba esa foto.... te van a decir que tu coche se parece a un Discovery... :roll: :roll: :roll:
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 23/Jul/2010, 22:51

kjuanmi escribió:
popilimited escribió:
kjuanmi escribió:Yo tambien creo que es un 8,25..... como dice Rodrigo depende de la perpestiva..... yo lo he visto en vivo y engaña mucho...

Y por cierto a ver si aprendes de Popi y tienes el coche mas limpito.. :Police) :Police)
:roll: :roll: :roll: :mrgreen:
Imagen
Yo que tu quitaba esa foto.... te van a decir que tu coche se parece a un Discovery... :roll: :roll: :roll:
En esa a un disco no, pero a un 109" de las primeras camel si eh.. :roll: :roll: :roll: cuando lea esto pumu... :mrgreen:
Imagen

jsealonso
Novato
Novato

Mensaje por jsealonso » 24/Jul/2010, 02:22

Esa Cherokee es el ultimo modelo que se fabrico de el 1997 al 2001 que fue la ultima produccion de el modelo xj. Hasta el 1993 eran hechas por AMC y venian con los diferenciales Dana 35 y como opcion adicional con Dana 44 si comprabas la opcion de (towing) remolque. Luego paso la produccion a Chrysler y les instalaron diferenciales 8.25 del 1994 en adelante. y dentro de los diferenciales 8.25 tambien se fabricaron dos modelos que cambian en el diametro de los ejes. yo tengo una de el 1999 y en estos dias estoy cambiando un eje que no lo he conseguido. me parece que por que la produccion de esos modelos fue baja las piezas escasean. por el momento lo logre conseguir justamente ayer en la tarde y me debe estar llegando el martes a Puerto Rico para poder instalarlo.

Responder