Mi líquido es color rosaa¡¡¡
NIVEL LIQUIDO REFRIGUERANTE
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- MANUEL B.H
- Novato

Bueno hoy he podido comprobar el nivel, pero abriendo el tapon y arrancando el coche, en un momento ves el nivel y bien.ya que lo de la bombilla no he podido hacerlo ya que no me cabe ninguna esta pegado a la chapa, pero igualmente gracias a todos por vuestros consejos.
Por otro lado me gustaria saber si alguno ha comprado la botella de expansion ya que no la encuentro en ninguna casa, bueno en origen no lo he mirado
Por otro lado me gustaria saber si alguno ha comprado la botella de expansion ya que no la encuentro en ninguna casa, bueno en origen no lo he mirado
- MANUEL B.H
- Novato

Mira en solojeep, 36 pavos mas envios.MANUEL B.H escribió:Bueno hoy he podido comprobar el nivel, pero abriendo el tapon y arrancando el coche, en un momento ves el nivel y bien.ya que lo de la bombilla no he podido hacerlo ya que no me cabe ninguna esta pegado a la chapa, pero igualmente gracias a todos por vuestros consejos.
Jeep Grand cherokee 4.0 MUD TERRAIN T.A 30 kit procomp + 3
seguro q malafplla habla de limpiarlo quitado del coche
yo los limpio con agua fuerte, quedan de lujo.
de todas maneras p ver el nivel o pongo una luz o lo amaco al coche e intento ver la ola
fundamental, limpiar bote, drenar todo el anticongelante viejo (se debe renovar cada 2 años)y llenar todo con anticongelante nuevo, de calidad, no el del carre4, asi ayudas a q todo dure mas.
yo los limpio con agua fuerte, quedan de lujo.
de todas maneras p ver el nivel o pongo una luz o lo amaco al coche e intento ver la ola
fundamental, limpiar bote, drenar todo el anticongelante viejo (se debe renovar cada 2 años)y llenar todo con anticongelante nuevo, de calidad, no el del carre4, asi ayudas a q todo dure mas.
MOTORES Y MUJERES,DISGUSTOS Y PLACERES
Estamos hablando del vaso expansor del 2.5TD?????????????jabali2.1 escribió:Mira en solojeep, 36 pavos mas envios.MANUEL B.H escribió:Bueno hoy he podido comprobar el nivel, pero abriendo el tapon y arrancando el coche, en un momento ves el nivel y bien.ya que lo de la bombilla no he podido hacerlo ya que no me cabe ninguna esta pegado a la chapa, pero igualmente gracias a todos por vuestros consejos.
Jeep Cherokee 2.5 TD (Culatines Apaz) año 2000.
- MANUEL B.H
- Novato

Para limpiar la botella de expansión, lo mejor es la sosa cáustica. Viene en escamas, y se usa para destupir cañerías de fregaderos, duchas, etc...
Agarra una palangana grande y llénala de agua, le echas como cuarto de bolsa de sosa y te arrimas a un lado, que como te salte a la cara vas a ver (o mejor, vas a dejar de ver).....Cuando el agua se haya calentado, metes la botella de forma que quede sumergida. La dejas ahí metida una media hora, y verás qué limpiecita que sale....
Saludos.
Agarra una palangana grande y llénala de agua, le echas como cuarto de bolsa de sosa y te arrimas a un lado, que como te salte a la cara vas a ver (o mejor, vas a dejar de ver).....Cuando el agua se haya calentado, metes la botella de forma que quede sumergida. La dejas ahí metida una media hora, y verás qué limpiecita que sale....
Saludos.
'92 Cherokke XJ Laredo, 4.0 H.O.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.
- MANUEL B.H
- Novato

A ver,con el coche en frio,quitas el tapón del vaso de expansión y si no hay liquido rellena,cuanto? Enciende el motor y dejalo un rato en marcha, veras que se rellena solito. Paralo y rellena un poco.
Verde? Por que? Yo llevo rosa de motorcraft.
Y si, una limpieza no viene mal,pero ya que te pones limpia el circuito de refrigeranción entero y cambia termostato,mejor prevenir
Verde? Por que? Yo llevo rosa de motorcraft.
Y si, una limpieza no viene mal,pero ya que te pones limpia el circuito de refrigeranción entero y cambia termostato,mejor prevenir
Grand Cherokee Wj 4.7 V8 +2" LIMITED del ´00
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98
Ex Cherokee XJ Sport 2.5TD VM del 99
Ex Focus 1.8 TDCi centralita adicional
Ex Suzuki GSXR 750 ´89
Ex Ford Maverick 2.7 TD 100cv ´95
Yamaha FZR 1000 Genesis´88
Ex Mitsubishi Monteo IO 1.8 MPI del 02
Ex Range Rover 4.6 HSE auto y cuero del 98