Compra de XJ

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

mcbcn
Novato
Novato

Mensaje por mcbcn » 05/Jul/2011, 11:31

Sobre el tema de temperatura...si no me equivoco el 4.0 tiene su Tª de funcionamiento normal a 100ºC. En mi caso es así (ZJ 4.0).

A ver si alguien más puede confirmarlo....

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 13/Oct/2011, 10:01

La temperatura bien, la presión no. Si es del sensor prueba a pedirselo a Salistre.

Imagen

kubata
Novato
Novato

Mensaje por kubata » 13/Oct/2011, 10:05

Me pongo al dia.

De momento le he echo al coche el cambio de anticongelante y termostato, un tune up kit, cambio de aceite de motor y soltar (su madre el que diseño esto) y soldar el colector de escape.

Tambien he terminado de reparar el morro camiandolo entero.

Ahora tengo un problema con el eje trasero que me hace como un clack, clack cuando despues de andar en autovia me paro y empiezo a andar, lo hace tanto para adelante como para detras. Hemos llegado a la conclusion que es el grupo trasero y tengo puesto un anuncio en compra-venta para pillar uno.

Aparte, al cambiar entre R y D o de D a R hace un clack bastante grande que se hoye a la altura de la tranfer o cambio. El coche tiene 275.000Km. ¿Que puede ser?

Gracias a todos, un saludo,

kubata
Novato
Novato

Mensaje por kubata » 13/Oct/2011, 10:10

DaniTTouareg escribió:La temperatura bien, la presión no. Si es del sensor prueba a pedirselo a Salistre.

Imagen

Hemos escrito casi a la vez. Teienes razon sobre la presion de aceite, ya cambien el sensor cuando hice el tune up kit y ahora marca bien gracias.

kubata
Novato
Novato

Mensaje por kubata » 19/Oct/2011, 06:08

Como ya comente antes, me sigue quedando por resolver el clack ese que se escuha al cambiar de R a D y de D a R. ¿me podriais orientar sobre que puede ser? ¿Cadena de la transfer quizas? Gracias de antemano.

jankar
Novato
Novato

Mensaje por jankar » 29/Oct/2011, 18:59

Lo del clac del eje trasero, sera el autoblocante o bien tiene el aceite demasiado viejo o no se le ha puesto un aceite con el aditivo necesario LSD, pues al ser un diferencial de deslizamiento limitado si no tiene el aceite en buenas condiciones y con su aditivo puede hacer estas cosas.

Prueba en ciudad y en un sitio con buena adherencia a hacer un giro muy cerrado, veras como también lo hace.

Suerte y que sea leve.
XJ' 98 2.5 TD +2" Pro Comp ES3000 y Cooper STT 30x9.5 R15

jankar
Novato
Novato

Mensaje por jankar » 29/Oct/2011, 19:03

aunque mirando bien tu mensaje y viendo los kms. que tiene también pueden se las crucetas del cardan que ya estén gastadas, y cuando cambias de sentido cogen la holgura. mira por hay, antes de meter mano a la transfer pues antes se jode lo demás, siempre que tenga bien su nivel y el respiradero.
XJ' 98 2.5 TD +2" Pro Comp ES3000 y Cooper STT 30x9.5 R15

Responder