Temperatura motor cherokee 2.5 del 98

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

pettcherokee
Novato
Novato

Mensaje por pettcherokee » 11/Feb/2018, 14:43

Pues yo estoy con el mismo problema en el mío, 2.5 petróleo del 93.
El caso es que le cambie termostato, bomba, viscoso, correa accesorios y desde entonces no sube de los 70 grados. Antes la verdad es que tampoco alcanzaba más allá de los 85 con algún pico de 95.
Creo que el termostato me llevo han dado mal y está abriendo a los 70 grados.
Lo voy a cambiar y os cuento.
XJ 4.0
Ex WJ 2.7 CRD
Ex XJ 2.5i

J-David
Enganchao
Enganchao

Mensaje por J-David » 12/Feb/2018, 07:58

Los termostato suelen llevar grabado las temperaturas de apertura y cierre . Comprueba que se corresponden esas temperaturas grabadas con las lecturas del reloj de la temperatura.
Pueden suceder dos cosas: que las lecturas sean correctas y que tu termostato simplemente sea de menos temperatura. O la segunda que las lecturas sean incorrectas y entonces es que tu termostato esta defectuoso o el sensor de temperatura de lecturas erroneas
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

pettcherokee
Novato
Novato

Mensaje por pettcherokee » 12/Feb/2018, 17:53

Las lecturas son correctas, tengo un segundo reloj de temperatura y marca igual que el cuadro, por lo que debe ser el termostato....lo cambiaré a ver que pasa.

Otra cosa que le ocurre ahora es que no va la calefacción....sale aire pero frío. He comprobado que tiene refrigerante todo el circuito y purgue todo el aire.....
XJ 4.0
Ex WJ 2.7 CRD
Ex XJ 2.5i

Responder