Ya llego la hora
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
en mi caso la barra panhard me la sirven con el kit que he comprado pero te puedes pasar por CROWN que seguro que ellos tienen las barras y ademas ya te vienen reforzadas y con las 4 rotulas tambien creo recordar que andaban por unos 300€ preguntale al lagartija que el las ha montado,ok?
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Aqui os dejo aver que me decis de las llantas que he comprado para mi xj acepto opiniones y gustos

luego ire poniendo mas pasos del montaje del kit y de los famantes topes de suspension trasera fabricados por el muy amigo y querido SEVEN

luego ire poniendo mas pasos del montaje del kit y de los famantes topes de suspension trasera fabricados por el muy amigo y querido SEVEN
Land-Rover 88
Si al final de 16X8 con offset O y con una garganta de 4.5" creo recordar que me dijo Mekelillo que desplazaban 3.5" por cada lado ,el caso es que yo me ago la picha un lio con esto de los offset y las gargantas desplazamientos etc.
Land-Rover 88
Muy guapas.sastrekj escribió:Aqui os dejo aver que me decis de las llantas que he comprado para mi xj acepto opiniones y gustos
Aguantando el chaparron y anda que es pequeño.
Danny

Danny

yo tampoco creo que esos agujeros sean para eso solo,solo creo que seran de adorno,me alegro que os gusten estaba muy indeciso las ha elegido mi novia le he dado libertad de eleccion en algunas cosillas de la xj y dice que esta quedando de cine
para que mi chica diga eso de mi xj no es facil y esta encantada del resultado final
Land-Rover 88
el temas es mas no tiene el carne todabia pero me ha dicho que en la semana que viene se examina del teorico y que si le pudiera dejar el jeep para paracticar con el cuando se saque el carne así la gente le tendra mas respeto

Land-Rover 88
Os presento los topes de suspension trasera de mi ex cedidos por el señor Dº Seven (raul
)son la caña de españa imposibles de doblarlos vean vean

este es el escape que hemos adaptado al coche se le ha suprimido el catalizador y suena que es una delicia escuharlo

esta pieza se la hemos tenido que hacer en el tornero para soldarla al tubo de escape de acero inoxidable para así poder quitarlo y ponerlo con facilidad

Así a quedao la barra estabilizadora de separada con respecto al muelle

Este es el soporte que le hemos hecho a la barra estabilizadora

Ya os ire contando mas,tengo un video de como suena el xj sin nada pero nose como subir el video.

este es el escape que hemos adaptado al coche se le ha suprimido el catalizador y suena que es una delicia escuharlo

esta pieza se la hemos tenido que hacer en el tornero para soldarla al tubo de escape de acero inoxidable para así poder quitarlo y ponerlo con facilidad

Así a quedao la barra estabilizadora de separada con respecto al muelle

Este es el soporte que le hemos hecho a la barra estabilizadora

Ya os ire contando mas,tengo un video de como suena el xj sin nada pero nose como subir el video.
Land-Rover 88