Estais contentos con vuestro cherokee?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Amigo,
Con 33" e brazos cortos :

Está maior ahora que un XJ Ho = de un amigo com 37" !!!
Cuando puedas le haces una de estas:

Todo bloqueado hace milagres... E no hay toyota ou Troll que te acompanhe!!!
Para mi, estos dias, lo mejor es que se quede lo mas mixto possivel.
33" (acceptable)
Altito para que no bata en todos os cantos.
Estriberas, para golpes;
Winch
Bloqueos e pequenos detalles mas. SYE, Ring and pinion, protecciones, otros...
Lo Xj es muy eficaz e lo puedes llevar a todo o lado!
Montas unos asi :

O asi:

E lo tienes un CANHÃO!!!!!!

33" (acceptable)
Estriberas, para golpes;
Winch
Lo Xj es muy eficaz e lo puedes llevar a todo o lado!
Montas unos asi :

O asi:

Terleira
ROTTARCOS
ROTTARCOS
pues yo con mi xj estoy la mar de contento ,con sus 5,5" y sus recolocadores estoy mas que abastecido y eso que aveces si que me hace falta un bloqueo trasero ,pero bueno como dice algun compi ,si le monto bloqueo ya voy a pasar como si nada y las rutas las vuelves mas light ,lo unico que hecho en falta es una poco pero poca mas de comodidad en carretera ,pero ya digo que yo si hago rutas en burgos madrid o en barcelona mi jeep va rodando y voy mas contento que unas pascuas y no hecho mucho de menos a mi A6
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
-
duende-sj410
- Novato

el problema de hacerle una de esas (brazos largos al xj) es el chasis... que no tiene.terleira escribió:Amigo,
33" (acceptable)
Estriberas, para golpes;
Winch
Lo Xj es muy eficaz e lo puedes llevar a todo o lado!![]()
![]()
Montas unos asi :
O asi:
![]()
![]()
![]()
soy totalmente consciente de que cualquier coche, para lo que nosotros queremos, necesita miles de modificaciones, es simplemente que el cherokee no me vale, o eso creo yo, Lo he intentado, pero no me convence...

x sitios asi me he metido sin problemas y sin bloqueos, pero ya digo que para mas, no me convence, tendria q meter bloqueos, y si meto bloqueos no me da fiabilidad, a parte de los recorridos traseros, aun teniendo gemela articulada no me gusta, quiero mas recorrido, y no puedo tenerlo xq retuerzo la ballesta... no se son muchas cosas
-
duende-sj410
- Novato

-
duende-sj410
- Novato

- Jack Sparrow
- Enganchao

Eso es verdad verdadera!! Todos tenemos nuestros altibajos... yo no pude aguantar más....cheroking escribió:Los momentos bajos es normal... unas veces apetece venderlo y otras quemarlo directamente.... asi que no estas mal del todo
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...

- popilimited
- Master

- Contactar:
...pues mucho te cobraron por la pintura ...porque de como lo tenia Toño la unica evolucion que le veo es la pintuta, llantas y gemelas....duende-sj410 escribió:Yo llevo en el jeep mas de 12000€ y no me convence. Lo he calculado y gastando otros tantos en el toyota tendria algo x el estilo del de la foto pero con muelles atras tambien. Igual es un capricho pero hay q intentarlosacris escribió:eso son muchos dolare$$$ jaja
x2popilimited escribió:...pues mucho te cobraron por la pintura ...porque de como lo tenia Toño la unica evolucion que le veo es la pintuta, llantas y gemelas....duende-sj410 escribió:Yo llevo en el jeep mas de 12000€ y no me convence. Lo he calculado y gastando otros tantos en el toyota tendria algo x el estilo del de la foto pero con muelles atras tambien. Igual es un capricho pero hay q intentarlosacris escribió:eso son muchos dolare$$$ jaja![]()
Terleira
ROTTARCOS
ROTTARCOS
x2popilimited escribió:...pues mucho te cobraron por la pintura ...porque de como lo tenia Toño la unica evolucion que le veo es la pintuta, llantas y gemelas....duende-sj410 escribió:Yo llevo en el jeep mas de 12000€ y no me convence. Lo he calculado y gastando otros tantos en el toyota tendria algo x el estilo del de la foto pero con muelles atras tambien. Igual es un capricho pero hay q intentarlosacris escribió:eso son muchos dolare$$$ jaja![]()
Terleira
ROTTARCOS
ROTTARCOS