Haciendo parachoques para Winch artesanal. Terminada.
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Muy guapo tu parachoques. Tienes buenas manos y organizacion. Yo para poner un tornillo tardo dia y medio
Tengo una duda, para pasar ITV tienes que homologar? Si hay que homologar va a ser complicado? Creo que suelen pedir documentos de taller y montaje y mil mierdas mas.
Tenemos ganas del resultado asi que prepara una buena presentacion para el domingo estilo Gala de los Oscar
Por cierto, estas lleno de EX:

Ex-grand cherokee 4.0, Ex Range 3.9 v8, 3.5i V8, 3.5 v8 carburador, Ex-toyota lj70, Ex-Lada niva, ex-land rover 109, Ex-Monterrey.
Seguramente del Cherokee no pases porque te quedaras con el
Yo tengo por ahi pendiente el brico de mi soporte portatil para Winch, un dia de estos...
Tengo una duda, para pasar ITV tienes que homologar? Si hay que homologar va a ser complicado? Creo que suelen pedir documentos de taller y montaje y mil mierdas mas.
Tenemos ganas del resultado asi que prepara una buena presentacion para el domingo estilo Gala de los Oscar
Por cierto, estas lleno de EX:
Ex-grand cherokee 4.0, Ex Range 3.9 v8, 3.5i V8, 3.5 v8 carburador, Ex-toyota lj70, Ex-Lada niva, ex-land rover 109, Ex-Monterrey.
Seguramente del Cherokee no pases porque te quedaras con el
Yo tengo por ahi pendiente el brico de mi soporte portatil para Winch, un dia de estos...
muy muy muy muy buen trabajo como se sabe que eres autonomo tio!tu te lo guisas tu te lo comes no tenemos mas remedio que secar el tiempo de donde no lo ha para hacer estas cosillas fura del curro ,enhorabuena por todo el traajo eres un manitas,1 preguntilla le valdra el mismo paragolpes tuyo sin cambiar nada a mi xj que es del 93?
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
- taxidriver
- Enganchao

Tuve suerte hace años de entrar en este mundo y luego simplemente es seguir... y encima me paganCésarxj escribió:Vaya profesional,ya ves....vaya curriculum y lo q te queda.....envidia envidia
Un saludo
Bueno a falta de hacer la fotos fuera...ya lo he montado

Al final se parece al que yo quería no??????????

coño i tanto qe se parece es casi identicocarlos2864 escribió:Tuve suerte hace años de entrar en este mundo y luego simplemente es seguir... y encima me paganCésarxj escribió:Vaya profesional,ya ves....vaya curriculum y lo q te queda.....envidia envidia
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno a falta de hacer la fotos fuera...ya lo he montado![]()
Al final se parece al que yo quería no??????????
ya nos iras poniendo las fotos de los procesoscarlos2864 escribió:Jeje quiero hacerlo mas adelante (me encanta la rueda atras) , ahora creo que haré unas estriberas, a ver si tengo tiempecillo.kjuanmi escribió:Ta quedao de muerte.... ahora haces uno para atras con soporte de quta y pon para la rueday me mandas los palnos...
- taxidriver
- Enganchao

MMMmm...tomo nota de lo de las estriberas que me interesa.carlos2864 escribió:Jeje quiero hacerlo mas adelante (me encanta la rueda atras) , ahora creo que haré unas estriberas, a ver si tengo tiempecillo.kjuanmi escribió:Ta quedao de muerte.... ahora haces uno para atras con soporte de quta y pon para la rueday me mandas los palnos...
Pronto,pronto
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
en las estriveras he visto varias versiones, pero no se por cual decidirme, las he visto por aquí, unas que van soldadas al "chasis" y otras que van atornilladas al suelo y lateral...taxidriver escribió:MMMmm...tomo nota de lo de las estriberas que me interesa.carlos2864 escribió:Jeje quiero hacerlo mas adelante (me encanta la rueda atras) , ahora creo que haré unas estriberas, a ver si tengo tiempecillo.kjuanmi escribió:Ta quedao de muerte.... ahora haces uno para atras con soporte de quta y pon para la rueday me mandas los palnos...
![]()
Pronto,pronto![]()
soldadas
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=10674
atornilladas
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=1342
Quizas me decante por las de Maik, me gusta su diseño y a lo mejor las atornillo a la carroceria, no sé...que opinais...??????

Y la rueda atras algo parecido a esto, lo que pasa que esto si que hay que homologar y no estoy seguro que sea sencillo.