Ya llego la hora
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- taxidriver
- Enganchao

Me alegro de que por fin valla tomando forma la xj y que se empiece a recogerlos frutos del trabajo realizado.Veras que cambio da tan exajerao cuando lo veas con las llantas y las ruedas gordas 
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial
el que mejor puede decir lo de los grupos es seven que llevaba esos 4:11 que yo le voy a poner y con 33",yo tengo unas ruedas ya vistas que son la 265/75/16 creo que equivalen a 32" y por lo tanto tambien creo (yo solo creo no tengo mucha experiencia con este modelo de jeep)que nodeben de ir mal,decirme,muchas gracias alvaro por tu opinion
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
- popilimited
- Master

- Contactar:
efectivamente popi, hoy mismo me lo ha terminado Angelito (es el tio mas fino montando grupos del planeta) aun no me ha dado tiempo a probarlo, mañana por la tarde veremos el resultado aunke no me hace falta comprobarlo
Bueno Fran, ke ya tienes los grupos aki, cuando kieras pasas a buscarlos, ó kieres ke te los mande? Por cierto, de montar los grupos tu, olvidate. Tu tio tiene los suficientes conocimientos para montarlos, kitar los ke llevas y montar los nuevos, el sabraá lo ke hacer. No te preocupes, y si no preguntalé a Antonio. 
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE
ok raul el finde este que viene no,al siguiente me piro a por ellos te viene bien?yo no los iva a montar los monta mi tio podro ,bueno ya hablaremos con angelito para que nos de unos conocimientos basicos ,ok?gracias
Land-Rover 88
Bueno esto va poco a muy poco a poco pero que se le va ha hacer tengo en espera llantas,amortiguador de direccion,grupos cortos 4:56,kit de reparacion para eje dana 30 y chrysler 8.25,caja de satelites para dana30 y posible boqueo automatico para eje delantero dana 30,queme decis? Bueno hoy le he puesto los topes delanteros que ya que hay que adptarlos en vez de cortarlos con la radial que no me gustaba los he rebajado perfectamente a los originales gracias a un muy buen amigo tornero llamado Pepe que hace loimposible con el torno asi que aqui van los topes,para que veais como se trabaja en mi pueblo:

Land-Rover 88