Bueno, pos por lo q he leido es un XJ, es un 2.5td, 3 puertas, Sport... años... si algun valenciano m puede decir por matricula... es V-0000-FK.
Bueno, pos viendo tanta foto, tanta afición, tanto pedazo de 4x4... como es normal... monazo... ahora dudas... primera, podria subir alguna foto del pobrecillo pero no se.... eso lo primero ayuda pa subir fotos!!
2º- Es un 2.5td con todo lo malo q conlleva segun he leido, es mas... de marcador (q no es digital) marca 211.000km... ¿¿vamos mal no??
3º- Mi presupuesto... en principio y es lo q voy a intentar es 0€ si eso, es decir, está abandonado, como muxo pagaré cambio de nombre y demás... si el dueño o dueña así lo kiere... de no ser así grua del ayuntamiento y a la chatarra. La pregunta es... sacar a flote ese motor suponiendo q sté abandonado por lo de los culatines... ¿¿q m puede costar??
4º- Vuestros coxes... uff... se me cae la baba... pero os voy a ser sincero... no pretendo hacer montaña salvo subir a mi xalet q s tierra y lo hago cn un c4 coupé sin problemas... jeje mi idea es... con un aspecto tremendo como el de vuestros coxes... kizá no exagerando tanto, convertirlo en tipico de pelicula americana... vamos "camioneta" ^^... pa los fines de semana... n plan... aki toy!! (no lo he dixo pero tngo 24 años...) eso... media de suspensión y ruedas... q sale??
5º- La pregunta del millón... vale la pena este vehiculo cn ese motor y esos km?? mi uso seria... imaginando q m lo qdase y tal, lo dixo, viernes noxe, sabado y domingo... como muxo... además es 3 puertas...
Weno gente... al q lo lea y llegue hasta akí... pues le pido perdón... el q se qde a mitad del royo... pos se pierde mis disculpas
Un saludo a tod@s
LA INDIA (ya he bautizado a la pekeña... ^^)