Antes que novato... osea yo... alguien me ayuda??

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

LA_INDIA
Novato
Novato
Antes que novato... osea yo... alguien me ayuda??

Mensaje por LA_INDIA » 09/Feb/2009, 17:07

Me presento... soy d vlc, y por casualidad llevo unos dias leyendo este foro, el cual... por desgracia para mi cabeza y puede q para mi bolsillo me ha enganchado de mala manera.... :? el caso... bastante he aprendido ya... :lol: va a ser q no... a ver os cuento xq stoy akí y n q necesito ayuda... el otro dia, akí en mi barrio no encontraba lugar alguno para aparcar, total q me fui a djarlo en el tipico lugar q todos sabemos q siempre hay sitio xq sta a tomar por el cu... ya sabeis no?? jaja weno, el caso q nuuuuca habia aparcado en "esa calle"... la q me ha llevado akí... soy aficionadillo al mundo dl motor y todo lo q dstaca es innato pero m llama la atención... menos royo... el caso q cuando aparke mi coxe, al lado justo habia un 4x4 abandonado, si, eso abandonado, rueda pinxada, lleno de mier..., papeles, spejo colgando... peeeero... algo me llamó la atención, y al bajar de mi coxe y cerrar me detube a darle unas vueltas al bixo... y su morro... y stetica cuadrada totalmente americanizada (desconocia q jeep era americano... con eso os digo todo lo q conocia yo de jeep) y vi en ese "trasto" un 4x4 muy wapo (vision tipica de peli americana), tatal, q qdandome con marca y modelo "jeep cherokee" vine a inet... y akí m qdé, al ver q m gustaba mas q ningun foro y a leer...
Bueno, pos por lo q he leido es un XJ, es un 2.5td, 3 puertas, Sport... años... si algun valenciano m puede decir por matricula... es V-0000-FK.
Bueno, pos viendo tanta foto, tanta afición, tanto pedazo de 4x4... como es normal... monazo... ahora dudas... primera, podria subir alguna foto del pobrecillo pero no se.... eso lo primero ayuda pa subir fotos!!