llega el momento del cambio del ACEITE DEL MOTOR, ojo, solo el del motor, no convertidor, ni caja, ni na... para no liarlo demasiado y evitar confusiones.
he estado echando un vistazo a los manuales q hay colgados y demas, segun donde se mire creo q el "4.olitres", le entra entre 6 y casi 8 litros, no? y casi cualquier tipo de aceite, bueno, eso si, un buen multigrado (para mi opinion mejor no sintetico), q tal un 20w40 o similar? escucho otras opiniones razonadas....
en cuanto al filtro del aceite, logicamante cambiarlo, pero en el mayorista de recambios cercana a mi zona no lo tienen... q si hay q desmontarlo y ver cual es , y blabla bla...
donde los conseguis vosotros? y a q precio?
como no tengo manual.... el aceite se echa por el tapon amarillo de la tapa de balancines, no? y sacarlo? por algun tapon en el fondo del carter, no? este tapon, q tipo de junta tiene? de cobre y habra q cambiarla o no lleva nada?
( se nota q aun no me he metido debajo del motor, eh? jejejeeee)
supongo q este es el cambio de liquido mas sencillo, y joerr.... como me paso preguntando... cuando lleguen los cambios de convertidor, caja automatica, etc etc....
saludos.