COMO RESETEAR MI XJ
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Buenas ,le he puesto un filtro de potencia del esnorkel a la admision ,anda lo que no esta escrito pero hay AMIGOS ,gasta lo que no esta escrito tambien .DR Pinto .me dijo que lo tuiera desconectada la bateria durante 15 o 20 minutos .algo le he notado .pero aun asi sigue gastando una barbaridad . mi coche es el modelo H.O del 92 tendre que pasar sin mas remedio por la maquinita .saludos de antemano
Jeep XJ 4.0 H.O. X 2
- losnanos22
- Enganchao

Re: COMO RESETEAR MI XJ
con las luces dadasMATAKAS escribió:Buenas ,le he puesto un filtro de potencia del esnorkel a la admision ,anda lo que no esta escrito pero hay AMIGOS ,gasta lo que no esta escrito tambien .DR Pinto .me dijo que lo tuiera desconectada la bateria durante 15 o 20 minutos .algo le he notado .pero aun asi sigue gastando una barbaridad . mi coche es el modelo H.O del 92 tendre que pasar sin mas remedio por la maquinita .saludos de antemano
Realmente se necesitan 20 min con la batería desconectada y las luces encendidas? A mi, con 2 min, me desaparecen los códigos de errores, cuando los he tenido o provocado. Es que hay otras partes que necesitan más tiempo para resetearse?
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Re: RESETEO DE XJ
teniendo amigoa asi...........MATAKAS escribió:Muchas gracias a todos sobre todo a OSCAR
saludos