Pues parece ser que por lo que me dicen, es posible que esté mal. Falla, petardea, pierde potencia...
¿Alguna manera fácil de sacarlo? ¿Se puede comprobar de alguna manera? Es un Renix 4.0L del 89.
Muchas gracias y saludos
Maldito Sensor de posición del cigüeñal
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
-
solana7777
- Novato

Explorando un nuevo mundo...
- neojeepero
- Enganchao

-
solana7777
- Novato

Para sacarlo, lo menos complicado,
segun mi experiencia, es tumbarte debajo del coche y meter la mano por el lado de la caja de cambios.... si no te cabe, puedes descolgar la transfer, sujetando la traviesa con un gato, quitas los 4 tornillos y bajas despacito el gato, hasta que te entre la mano..
Yo creo que por arriba, por el hueco del motor, es imposible...
eso o eres

Yo creo que por arriba, por el hueco del motor, es imposible...

- neojeepero
- Enganchao

+1....creo que la uynica manera es tumbado debajo...y meter la mano....kjuanmi escribió:Para sacarlo, lo menos complicado,segun mi experiencia, es tumbarte debajo del coche y meter la mano por el lado de la caja de cambios.... si no te cabe, puedes descolgar la transfer, sujetando la traviesa con un gato, quitas los 4 tornillos y bajas despacito el gato, hasta que te entre la mano..
![]()
![]()
Yo creo que por arriba, por el hueco del motor, es imposible...![]()
eso o eres

-
michel_sport
- Novato

-
solana7777
- Novato

Pues no estoy seguro de que sea eso, pero por lo que me habían dicho pensaba que podía ser. Investigaré la sonda landa.
En un principio, fallaba cuando calentaba, pero ahora es al minuto de arrancar, falla, petardea y pierde potencia. Los síntomas del sensor de cigüeñal, por lo que me han dicho, son más o menos los mismo pero todo el mundo me recalca que es cuando calentaba. Ahora creo que comprobaré primero la sonda.
Gracias y saludos. Ya os contaré.
En un principio, fallaba cuando calentaba, pero ahora es al minuto de arrancar, falla, petardea y pierde potencia. Los síntomas del sensor de cigüeñal, por lo que me han dicho, son más o menos los mismo pero todo el mundo me recalca que es cuando calentaba. Ahora creo que comprobaré primero la sonda.
Gracias y saludos. Ya os contaré.
Última edición por solana7777 el 04/Ene/2010, 22:01, editado 1 vez en total.
Explorando un nuevo mundo...
- Rodrigo_XJ
- Enganchao