ralenti
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Buenas tardes,
Tengo una duda con el motor 4 Lt 6 cilindros del XJ. Es normal que esté al ralentí a 1000 rpm en caliente o tendría que estar algo más bajo?. Al encenderlo en frio sube hasta las 1500 rpm. Os agradeceré vuestros comentarios (cuantos más mejor!!!)
Gracias y saludos
Tengo una duda con el motor 4 Lt 6 cilindros del XJ. Es normal que esté al ralentí a 1000 rpm en caliente o tendría que estar algo más bajo?. Al encenderlo en frio sube hasta las 1500 rpm. Os agradeceré vuestros comentarios (cuantos más mejor!!!)
Gracias y saludos
esto cuando lo lea pinto se que le va agustar. este finde toqueteando mientras ponia el servo descubri algo interesantisimo. cuando falla el vacio del motor se sube a 1500-1600 vueltas minuto¡¡¡¡¡ lo pones bien y baja a sus 700¡¡¡¡¡¡¡ osea que me da pinto y pude que tu tb compañeroq ue teneis mal el cirucito de vacio . en este cohe el ralenti se ajusta mediante la inyeccion es electronico
YOGURIN_I escribió:esto cuando lo lea pinto se que le va agustar. este finde toqueteando mientras ponia el servo descubri algo interesantisimo. cuando falla el vacio del motor se sube a 1500-1600 vueltas minuto¡¡¡¡¡ lo pones bien y baja a sus 700¡¡¡¡¡¡¡ osea que me da pinto y pude que tu tb compañeroq ue teneis mal el cirucito de vacio . en este cohe el ralenti se ajusta mediante la inyeccion es electronico
PERO NO ACAVO DE ENCONTRAR EL JODIDO TUBO Y MIRA QUE LOS HE REBISADO,TODOS UNO POR UNO
no no . el circuito EXPULSA aire. yo tenia una fuguilla en el tubito que lleva aire al crusie control y a la botella del parachoques. para ver si fuga creoque bastaria con para r el coche y desconectar el macarron de la botella del parachoques. el mio despues de dos dias aun hace fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ose aque no fuga a ver si el tuyo lo hace pinto¡¡¡ sino ya tenemos el qui el de la cuestion
Va a ser que no, o es que las valvulas de admisión no te cierran.YOGURIN_I escribió:no no . el circuito EXPULSA aire.
Si no hubiera vacio en el circuito (todos están conectados, hasta el de la calefacción) no podrías frenar.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"