vadeo de rios

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
ku1313
Novato
Novato
vadeo de rios

Mensaje por ku1313 » 11/May/2007, 14:41

buenas tardes, ayer sali a dar una vuelta por el campo con unos colegas, y casi no llegamos....

tuvimos que cruzar un rio, lo hemos hecho cientos de veces, pero con el cherokee nunca, en medio de la poza me desvio medio metro y entro en un socabon que hay ( y no sabiamos ), total que el cherokee se unde un "poco" mas :shock: :shock: y el agua pasa por encima del capó y ya salimos del rio, todo con reductoras y poco a poco claro.

Total que cuando salimos me enpieza a fallar de encendido, paramos abro el capo y me doy cuenta que el delco esta muy bajo respecto el motor y se ha mojado todo. Trapo y paciencia, en 10 minutos ya reanudamos la marcha.

Cuando tenia el suzuki llevaba un saco protector del delco, creo que lo compre en la peugeot ( es mas barato ), pero para el peazo delco que lleva el cherokee no creo que me valga.

sabeis de alguna cosa para taparlo? o nos alejamos del agua como los gatos?

un saludo a todos los foreros

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 11/May/2007, 22:46

JE,JE,JE TE GUSTA EL AGUA COMO A MI EH!! UN GUANTE DE LATEX,TE DARA EL MISMO RESULTADO O SI QUIERES ALGO MEJOR UN GUANTE DE GOMA DE LOS ELECTRICISTAS-SALUDOS-

Jorge4x4
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Jorge4x4 » 13/May/2007, 10:25

tambien puedes probar con unos sprays que existen en el mercado anti-humedad. Si le das de vez en cuando sobre el delco funcionan bastante bien.
Saludos
Jorge
www.lapisada.com

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/May/2007, 20:03

mas que el delco la altura del vadeo te la marca la anetrada la filtro. si no llevas snorkel mucho ojo si lo llevas pues tb mucho ojo vadear a esas profundidades no es nada bueno con guante sin guante o con lo que tu qieras

josan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por josan » 13/May/2007, 23:05

YOGURIN_I escribió:mas que el delco la altura del vadeo te la marca la anetrada la filtro. si no llevas snorkel mucho ojo si lo llevas pues tb mucho ojo vadear a esas profundidades no es nada bueno con guante sin guante o con lo que tu qieras

y si tienes snorkel??? quue marca la altura?
josan

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 14/May/2007, 10:27

josan escribió:
YOGURIN_I escribió:mas que el delco la altura del vadeo te la marca la anetrada la filtro. si no llevas snorkel mucho ojo si lo llevas pues tb mucho ojo vadear a esas profundidades no es nada bueno con guante sin guante o con lo que tu qieras

el caperuchon de arriba jajajajajaja
ImagenImagen

josan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por josan » 14/May/2007, 12:10

jmalonso escribió:
josan escribió:

el caperuchon de arriba jajajajajaja

pero al ser gasolina se parara no???
josan

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 14/May/2007, 12:24

YO EL MIO,LO HE METIDO HASTA ARRIBA DEL CAPOT,PERO NO LO RECOMIENDO,DESPUES HE TENIDO FALLOS DE ALTERNADOR,MOTOR DE ARRANQUE
NO ES BUENO METER BAJO AGUA LOS MOTORES GASOLINA Y MENOS ESTOS CON TANTA ELECTRONICA

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 14/May/2007, 14:30

mas que el agua o la altura es la brutalidad del piloto el mio ha hecho vadeos por encima del capo y en su vida he cambiado el alternador es mas lo descubir hace bien poco donde staba :lol: :lol:
agua limpia mejor que sucia. velocidad la justita y sobre todo despues un buen lavado y engrase.no obstante el agua cuanto mas lejos mejor luego se van cositas y lo tipico ...se me ha ido esto y no se porque..., pues recuerdad esos vadeos de hace meses???pos de ahi :lol:

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 14/May/2007, 14:31

posiblemente se parara, pero vamos q no es bueno para el coche el agua es malisima hasta para beberla, fijaros lo que le hace al hierro o a la madera, :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 14/May/2007, 18:46

Mi tio ha echo un badeo hasta por encima del techo y todavía funciona el alternadorrrrr :twisted: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:
Imagen

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 15/May/2007, 13:30

Dario escribió:Mi tio ha echo un badeo hasta por encima del techo y todavía funciona el alternadorrrrr :twisted: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock:
claro pero es q vosotros sois de almeria
ImagenImagen

Responder