podíais aclararme si es que hay varias bombas? y que la diferencia de precio sea tanta me parece la leche.... voy hasta el taller a ver de que modelo me habla.
Mi coche lleva motor 4.0L HO del 92.
Un saludo.
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

solo hay un modelo para el 2.5TD, hay dos medidas de rotor (las aspas) varian 2 milimetros.ferre4x4 escribió:Muy buenas Aser.
Aprovecho para comentarte que ya me han confirmado que el barco tiene la llegada a puerto prevista para el dia 30 de este mes. La primera semana de agosto seguro que trabajo, si dispongo de los brazos delanteros, te los hago llegar inmediatamente.
Por el tema de la bomba de agua, solo hay un modelo, y si me equivoco que me rectifiquen.
Nostros la tenemos en estock y te la puedo suministrar por 125'00 Iva y transporte incluido.
Un saludo,

Lo de los 2 milimetros, no lo hemos detectado nunca.PROXY escribió:solo hay un modelo para el 2.5TD, hay dos medidas de rotor (las aspas) varian 2 milimetros.ferre4x4 escribió:Muy buenas Aser.
Aprovecho para comentarte que ya me han confirmado que el barco tiene la llegada a puerto prevista para el dia 30 de este mes. La primera semana de agosto seguro que trabajo, si dispongo de los brazos delanteros, te los hago llegar inmediatamente.
Por el tema de la bomba de agua, solo hay un modelo, y si me equivoco que me rectifiquen.
Nostros la tenemos en estock y te la puedo suministrar por 125'00 Iva y transporte incluido.
Un saludo,

Vamos que mas claro agua, hay una bomba y punto!!ferre4x4 escribió:Muy buenas Aser.
Un saludo,
Efectivamente es el 4.0L.ferre4x4 escribió:Lo de los 2 milimetros, no lo hemos detectado nunca.PROXY escribió:solo hay un modelo para el 2.5TD, hay dos medidas de rotor (las aspas) varian 2 milimetros.ferre4x4 escribió:Muy buenas Aser.
Un saludo,
Porque hablas del 2.5TD, si nuestro amigo ASER_88 tiene un 4.0L HO?????
Tengo el catalogo de CROWN en la mano y solo sale una ref. para los 4.0L. Tambien en el catalogo de otro fabricante de U.S.A. solo me sale una ref.
Para los 2.5 TD si me suena que hay una bomba diferente para los primeros modelos, creo que solo los del '95, pero los del '96 y posteriores llevan todos la misma.
Tambien es posible que haya mas modelos, pero no los tengo controlados.
No sabia que mi coche llevase todo eso...Arturo_XJ escribió:Fíate de algunos mecánicos y no comas...
No me extraña nada la respuesta. Si llevas el coche a depende qué taller, al darte el presupuesto SIEMPRE te dirán que hay dos tipos de pieza, pero que casualmente el tuyo lleva la más cara....
Es el conocido Principio de Müller-Rheinheller, recogido en el tercer capítulo del Corolario de Stephenson, incluido en la decimoquinta edición de la Ley de Murphy aplicada al automóvil.
Saludotes...
ferre4x4 escribió:Lo de los 2 milimetros, no lo hemos detectado nunca.PROXY escribió:ferre4x4 escribió:Muy buenas Aser.
Un saludo,
solo hay un modelo para el 2.5TD, hay dos medidas de rotor (las aspas) varian 2 milimetros.
Porque hablas del 2.5TD, si nuestro amigo ASER_88 tiene un 4.0L HO?????
Tengo el catalogo de CROWN en la mano y solo sale una ref. para los 4.0L. Tambien en el catalogo de otro fabricante de U.S.A. solo me sale una ref.
Para los 2.5 TD si me suena que hay una bomba diferente para los primeros modelos, creo que solo los del '95, pero los del '96 y posteriores llevan todos la misma.
Tambien es posible que haya mas modelos, pero no los tengo controlados.