salu2
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

no se q vale ,lo sacado de un foro y ahi no han puesto precios,creo por eso es el foro para compartirmos cosas,ideas,preguntas etcOscar escribió:Joder eso es en lo que estaba pensando yo para el xj y lo tenia ya casi casi. Solo por curiosidad, cuanto vale esto?
Felix no se como te las apañas pero siempre encuentras cosas muy interesantes. Haces que aprendamos todos. Gracias
si lo pongas abajo se arrancas en todo laosOscar escribió:La botella del amortiguador no debería ir abajo y el bastago hacia arriba?
Teoricamente deberia dar lo mismo ¿no?
Me refiero con los amortiguadores normales, sin botella de gas, lo normal es que el amortiguador vaya justamente al reves que en la foto ¿no?felix escribió:si lo pongas abajo se arrancas en todo laosOscar escribió:La botella del amortiguador no debería ir abajo y el bastago hacia arriba?
si uno normal vas a reves,en teoria es iqual asi or asi,lo mirado precio andar sobre 200€Oscar escribió:Me refiero con los amortiguadores normales, sin botella de gas, lo normal es que el amortiguador vaya justamente al reves que en la foto ¿no?felix escribió:si lo pongas abajo se arrancas en todo laosOscar escribió:La botella del amortiguador no debería ir abajo y el bastago hacia arriba?