AUNQUE SUPONGO QUE VOY A TENER QUE ABRIR LA TRANSFER. y para eso me vendría bien alguna foto de ayuda. Gracias de antemano.
¡¡¡¡¡¡¡¡CABROOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Esto fué lo que le dije a mi cargaleñas después de colocarle un kit Old Man Emu (donación de Maik) y comprobar que elevado sobre 4 apoyos la transfer funcionaba O.K. (ya sabeis los problemas con mi suegro) ; pues NO, resulta que esta fin de semana al llevarlo al circuito de Cullera a hacer unos estiramientos, todo contento por el nuevo kit, las nuevas cotas, las nuevas ruedas (más grandes) pues resulta que la transfer es la misma mierda de siempre, ¿Por qué?
si resulta que estando las cuatro ruedas en el aire funciona de maravilla y una vez en tierra no va.
que alguien me lo explique.
AUNQUE SUPONGO QUE VOY A TENER QUE ABRIR LA TRANSFER. y para eso me vendría bien alguna foto de ayuda. Gracias de antemano.
SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com
¡Hola Sergi!
No se si te acordarás que mi XJ sólo funcionaba bien en 4x4 con el diferencial central libre, pero en cuanto lo bloqueaba (en cortas o en largas) no enviaba tracción a las ruedas delanteras.
Pero resulta que elevado en 4 apoyos SI funciona bien, pero en tierra no.
¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, PLEASE!
No se si te acordarás que mi XJ sólo funcionaba bien en 4x4 con el diferencial central libre, pero en cuanto lo bloqueaba (en cortas o en largas) no enviaba tracción a las ruedas delanteras.
Pero resulta que elevado en 4 apoyos SI funciona bien, pero en tierra no.
¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, PLEASE!
NO, sobre 4 puntales apoyados en el chasis, los ejes colgando no se si me explico bien
Pues que ese viscoso no tiene fuerza. Es normal que sin carga bloquee, pero en cuanto le pides se amilana.
La mayoría de los yankis acaban cambiando esa transfer por una 242.
La mayoría de los yankis acaban cambiando esa transfer por una 242.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
No se si lleva viscoso, pero el caso es que tengo un cabreo...

para no tenerlo que le pidas y te diga que si quieres arroz catalina vete al paro, haver si lo reparas pronto y nos vemos o en cullera o en catadau, un saludo
Eduardo
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
Ex- Jeep Cherokee 2.1 td
Ex- Citroen C4 2.0HDi Vtr Plus
Ex- Suzuki SJ413 en plena evo
Ex- Jeep Grand cherokee ZJ 4.0l
Jeep cherokee xj 3 puerta vm
Soria
Maik yo estoy pensando en instalarme un doble higado, por eso de repartir el trabajo ya sabes...MAIK escribió:SI QUIERES TRUCKER YO TE CONSIGO LA 232 QUE TENIA MONTADA EL BLANQUITO EN SU ORIGEN,LO QUE NO SÉ SI ÉSTA TIENE BLOQUEO CENTRAL O SI SE DIFERENCIA UNICAMENTE DE LA 242 POR LA POSICION DEL FULL-TIME...PERO AUN ASÍ SI LA QUIERES YO MUY GUSTOSAMENTE TAMBIEN TE LA DONO(CUENNO)

CUANDO ME MUERA PARA TI(ESTA CASI SIN USAR,ES UNA GANGA DE HIGADO)Dario escribió:Maik yo estoy pensando en instalarme un doble higado, por eso de repartir el trabajo ya sabes...MAIK escribió:SI QUIERES TRUCKER YO TE CONSIGO LA 232 QUE TENIA MONTADA EL BLANQUITO EN SU ORIGEN,LO QUE NO SÉ SI ÉSTA TIENE BLOQUEO CENTRAL O SI SE DIFERENCIA UNICAMENTE DE LA 242 POR LA POSICION DEL FULL-TIME...PERO AUN ASÍ SI LA QUIERES YO MUY GUSTOSAMENTE TAMBIEN TE LA DONO(CUENNO)![]()
me lo donas tamién??
![]()