Buenos días, necesito el esquema de los manguitos que conecsionan a la caja de recilclaje de vapores del motor 2.1 td.
El tema es que hace ya 2 años que quitamos el motor, ya lo tenemos otra vez metido en el cherokee, pero no nos acordamos de como van los manguitos conectados ni al motor ni a ala "caja negra".
Un saludo.
DUDA SOBRE EL CIRCUITO DE RECILAJE DE VAPORES DEL MOTOR
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
PREPARAR MI CHEROKEE
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
mañana te lo pongo aqui 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
lo siento ayer estuve sin internet
la salida que esta en la parte baja es la que lleva el aceite al bajo motor
la salida arriba a la izquierda envía parte de los vapores hacia el manguito de aire justo antes del turbo.
la salida arriba a la derecha recoje los vapores de aceite que le llegan de la tapa de balancines.
tengo algunas fotos pero la conexión de mierda que tengo en este momento no me permite ponerlas
la salida que esta en la parte baja es la que lleva el aceite al bajo motor
la salida arriba a la izquierda envía parte de los vapores hacia el manguito de aire justo antes del turbo.
la salida arriba a la derecha recoje los vapores de aceite que le llegan de la tapa de balancines.
tengo algunas fotos pero la conexión de mierda que tengo en este momento no me permite ponerlas
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Tengo que poner urgentemente fotos de mi motor y sus componentes, porque es parecido a los vuestros pero hay cosas cambiadas de sitio
me imagino que será porque le metieron el motor de un R21, por ejemplo, milo en tu primera foto se ve la varilla del aceite, pues la mía está en la parte trasera del motor a la misma altura de la caja de reciclaje de los vapores del motor. Ahora que he vuelto de vacaciones haré un reportaje de mis expedientes X J
Saludos
Saludos
Jeep Cherokee XJ 2.1 TD
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
esa varilla esta solo encajada en el bloque y puede girar.
como tiene forma de S supongo que la han colocado mal

como tiene forma de S supongo que la han colocado mal