Temblor eje delantero. ME VOY A PEGAR UN TIRO.

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

yaco4130
Novato
Novato
Contactar:
Temblor eje delantero. ME VOY A PEGAR UN TIRO.

Mensaje por yaco4130 » 17/Ene/2012, 12:52

Hola pues lo dicho, hay veces que por carretera me empieza a temblar el eje delantero de tal manera que tengo que parar en seco estO donde este, nacional, autopista o autovia, es una locura por que parece que me revienta todo, llevo semanas adelantando o retrocediento el eje con los brazos regulables, he engrasado todo, baje mas la transfer y con que resultado, el mismo en todas las pruebas, ahora lo llevo lo mas atrasado posible y parece que tiembla menos pero tiembla, ya me han dicho que puede ser el amortiguador de direccion, pero lo tengo nuevo y bien puesto, que me podeis contar sobre esto, o que solucion me dais, si la tiene claro. aparte cada vez que lo pruebo que ya no fueron ni cinco ni diez y sigue igual, me calienta tanto la cabeza que le toca paliza y al final voy acabar cargandome todo el interior a os***ias :lol: :x . Bueno ojala que aparezca un gran sabio y me diga algo para solucionarlo, ya que para mi esto es la biblia de JEEP.

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 17/Ene/2012, 13:00

yaco4130
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por yaco4130 » 17/Ene/2012, 13:04

mierda me suena chungo, estuve pensando que a lo mejor lo soluciono con una recolocadora de la panhard

ValenXJ
Novato
Novato

Mensaje por ValenXJ » 17/Ene/2012, 14:39

Hola cuando cambiaste el amortiguador de direccion notaste alguna mejoria?? te han mirado que la bomba de direccion tenga lapresion correcta??
Última edición por ValenXJ el 17/Ene/2012, 14:45, editado 1 vez en total.

yaco4130
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por yaco4130 » 17/Ene/2012, 14:42

es nuevo r cuntry, no tiene ni 50 kilometros

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 17/Ene/2012, 14:57

e encontrado esto por la web aver si te sirve

Como ya se ha descubierto, bamboleo de la muerte, frente a la vibración de espanto que se inicia cuando una de las ruedas (generalmente la derecha) realiza una protuberancia alrededor de 40 a 50 mph, es la baja peor a la que tiene una bobina con suspensión del vehículo con una configuración de barra de la pista . Los vehículos afectados por este diseño son el Jeep Cherokee XJ, el Grand Cherokee ZJ y WJ, Jeep Wrangler YJ, TJ, y JK, y también incluyen Ford y camiones Dodge y Ford a principios Broncos. Bamboleo de la muerte también es muy difícil tratar de diagnosticar, ya que es en realidad causada por decantación en el sistema de gobierno en su conjunto, no por uno de los componentes. Para diagnosticar correctamente, su mecánico tiene que buscar "jugar" en todas partes hay algo que podría haber "jugar" en él. Es mucho tiempo, y francamente peligrosos mientras se encuentra en "fase de prueba", tratando de exorcizar el demonio de su jeep o camioneta.

Lo digo a la gente a comenzar con una inspección visual. Pasar 10 minutos en la parte delantera y una inspección visual de cada uno de los componentes de la dirección de acero brillante, lo cual sería indicativo de metal que se mueve alrededor, cuando no se supone que es. Preste especial atención a la barra de la pista (también llamada barra Panhard internacional, así como atracbar, deslizable, y bar-trak), ya que por lo general es el culpable de la mayoría de los casos. Si alguno de sus tornillos son la más mínima poco flojo, bamboleo de la muerte puede manifestarse y hacer su vida un infierno.

Si todo parece estar "normal" y ha facturado tensión del perno de la barra de la pista, el siguiente paso es comenzar con una alineación frontal, asegurándose de que lanzador está configurado correctamente, así como convergencia. Si usted ha sido offroading y han doblado su barra de dirección lo más mínimo, que va a deshacerse de la alineación. Además, es sólo $ 40 o menos. NO deje que la tienda de alineación que hablar en una alineación en las cuatro ruedas, ya que esto sólo es útil en los vehículos con suspensión trasera independiente, en mi experiencia, y ya que no hay puntos de ajuste en la parte trasera de un vehículo vivo eje de todos modos, " re justo pagar por un servicio que no sacar nada de. Si usted tiene un vehículo levantado, asegúrese de que la tienda de la alineación que elija conoce las especificaciones de variante para los vehículos de levantar, y que no lo establece en el "default / stock" de configuración. Una tienda de la calidad de una buena alineación familiarizado con los vehículos 4x4 se conoce estos valores, y una tienda de mala calidad probablemente le dirá que no importa si es elevado o no ... todavía utilizan las mismas especificaciones. Cuelgue el teléfono y llamar a la tienda de al lado, de ser así.

Si usted es * * la certeza de que la alineación del final delantero que está configurado correctamente y no he reemplazado los componentes frente a otros fines recientemente que pueda haber causado la oscilación para empezar, le digo a la gente que lo más sospechoso es la barra de seguimiento factoryfront. Con el tiempo, la terminal de la barra en la parte superior de la barra Panhard o pista (en algunas aplicaciones como el Cherokee WJ Grand, la Ford y Dodge tienen una junta de goma en su lugar) se desarrolla el "juego" en él, y lo mismo ocurre con el el extremo inferior, que tiene un casquillo aislante de goma o poliuretano, lo que permite la oscilación de muerte temida tambalearse a ocurrir.

Trackbars del mercado de accesorios en general, vienen con bujes de uretano que permiten mucho menos "juego" en el camino del movimiento de los bujes de goma de fábrica lo hacen. El problema con las barras de la pista más del mercado de accesorios para el Jeep es que también vienen con una junta heim, Johnny conjunta, o al final tirante en el extremo superior de la barra, que funciona bien durante un tiempo, pero se desgasta con el tiempo, dejando que de vuelta al punto de partida, con un lío de pantalones cortos, una oreja derecha temporalmente sordo de la mujer gritando, y la frustración con su equipo todo en general ... No es bueno.

La razón por la que he creado conversión myTrack Bar para XJ y ZJs es eliminar esa problemática (y caro tener que reemplazar cuando se desgasta) conjuntos, así como para los beneficios adicionales de flexión. Si está ejecutando un XJ o ZJ con más de 3 "de levante, le recomiendo que echarle un vistazo. Un producto complementario que hemos encontrado que funciona muy bien en deshacerse de bamboleo de la muerte es el exclusivo Hard-KOR SuperDurometer marca Track Bar bujes, que también están disponibles para la conversión elestado Bar. Tienen que ver con 2x tan duro como los bujes de poliuretano típicos que vienen en la mayoría de los bares de la pista del mercado de accesorios, que se hacen típicamente por Daystar o suspensión de energía para los fabricantes del mercado de accesorios diversos. Los bujes de poliuretano son también una de las piezas de repuesto por lo caro de los componentes de dirección, para que tengan sentido para tratar en primer lugar.

Muchos bares seguimiento del mercado de accesorios, así como la barra de la pista de son totalmente ineficaces en la gestión de bamboleo de la muerte debido a su "ángulo efectivo de la operación" si está por encima de 3 "de la elevación. Tenga en cuenta que otra alineación es necesaria después de la sustitución de componentes del front-end si bamboleo de la muerte sigue siendo. A veces tienes suerte y no es necesario ... pero un ser prevenido.

La cosa siguiente a comprobar es su estabilizador de dirección. Recomiendo sustituir el estabilizador al mismo tiempo, como todo lo que los componentes desgastados que se encuentran en la parte delantera, ya que esto
"La combinación punch" es muy a menudo más eficaz que el cambio causado por cada una de las partes solas, ya que bamboleo de la muerte sacude todo y afloja otros componentes, al mismo tiempo. He encontrado que la sustitución del estabilizador de mi misma muchas veces no elimina bamboleo de la muerte directamente, sino que por lo general ayuda con algunas características de manejo más pobres que causan la aparición de bamboleo de la muerte, como errantes, y uno nuevo parece apretar el sistema de gobierno. Yo sólo recomiendo theOME SD40 estabilizador o nuestro Hard-KOR estabilizadores de dirección, ya que parece ser más estrecha y mejor trabajo para detener el bamboleo de la muerte de los modelos de estabilizador en el mercado. Son también el deber más pesado que yo sepa. Este estabilizador es algo que recomiendo a todo el que tiene problemas con bamboleo de la muerte, porque es una de las partes menos costosos de reemplazar.

Aquí están algunos otros componentes para examinar su flojedad o movimiento incorrecto:

Rótulas, rótulas, guía de la barra de montaje de los pernos de soporte, pernos de dirección caja, y termina guía de la barra. Otro producto que hemos hecho por necesidad, es nuestra dirección XJ Bracefor Caja del Jeep Cherokee XJ, ZJ y nuestra dirección Bracefor Caja del Jeep Grand Cherokee ZJ, que tiene la caja de cambios de dirección firmemente en estos dos modelos, permitiendo que el adicional tensiones de funcionamiento más grande que la de valores neumáticos dirigirse a los largueros del bastidor, en lugar de los tres tornillos que sujetan poco el equipo en el cuadro, que se aflojan y si lo hacen, se ajustarán y dejarlo varado.

Otra fuente de bamboleo de la muerte es demasiado inflados los neumáticos (que debe tener alrededor de 30 psi en los neumáticos de acciones y mucho menos la más grande que sus llantas estén. Véase la Ley de Boyle y considerar cuánto más volumen de aire que tiene en su 33 "los neumáticos en comparación con las acciones. Corro alrededor de 18psi en mis 37 "los neumáticos).

La última cosa que yo pueda decir que ha causado bamboleo de la muerte en el pasado se cojinetes de los cubos. Si hay una decantación poco con los años y kilómetros, que de hecho puede ayudar a causar la oscilación así. He mencionado los últimos porque son los más caros de reemplazar y con menos probabilidades de ser la raíz del problema. Mientras que la parte delantera además, debe considerar la adición de algunas juntas de compensación superior balón a su Jeep, si se está ejecutando un kit de la elevación, a fin de regresar al lanzador de regreso a lo que un Jeep stock sería si se está ejecutando por ejemplo, 4 " de la elevación o más. Tenga en cuenta que a tiempo completo los modelos 4x4, cambio de las rótulas con el tipo de compensación tiende a añadir más vibración en el eje de tracción delantera ya que también están recurriendo a su ángulo de piñón a la baja en relación con la mejora del ángulo de avance. .. no puedes tener uno sin el otro, y en los modelos 4x4 de tiempo completo, usted obtendrá una pequeña vibración a altas velocidades por hacerlo. comparación con bamboleo de la muerte temida, sin embargo, este es un precio muy pequeño a pagar, lol.

Esperemos que esta breve lista de verificación le ayudará a comenzar con el pie derecho y ayuda a curar el bamboleo de la muerte.

Muy Atentamente,

-= Kevin =-

yaco4130
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por yaco4130 » 17/Ene/2012, 15:30

gracias tal-ivan, pues voy hacer las comprobaciones, el jeep lo tengo con 4,5", voy a mirar atentamente todos los datos que aporta Kevin, si no encuentro nada, a mi me huele a la barra panhard, asi que una recolocadora podra solucionarmelo, o eso espero cruzo los dedos, gracias de nuevo tal-ivan

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 17/Ene/2012, 17:41

a mi se me soluciono cambiando las ruedas y los silenblock de la barra estabilizadora, tambien le hice equilibrado pero no me sirvio.
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TUMBACABRAS » 17/Ene/2012, 17:47

yaco llevas la estabilizadora conectada??? o desconectada seguramente sea eso
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8

XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

XJeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XJeep » 17/Ene/2012, 19:34

mirate el angulo caster del eje y la alineacion de las ruedas, seguramente te venga de ahí
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA

JEEPKING4X4

aser_88
Enganchao
Enganchao

Mensaje por aser_88 » 17/Ene/2012, 20:02

:( :( Otra vez con ese problema... de la otra vez le habíamos encontrado una rozadura en la punta de la panhar que va en el eje, comprueba que no tienes holgura en ese punto otra vez.
A que velocidad te empieza a hacerlo??
Aser AUTT 2769--------Suzuki NGV 1.9DDIS 3p.--------Jeep Cherokee XJ 4.0L. 4p.
Imagen

XJeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XJeep » 17/Ene/2012, 20:21

yo no se hasta que punto se le puede achacar a la panhard, lo digo por que yo la he tenido floja de los dos lados de la barra, y no me ha echo el DW, aunque por mirar que no quede
Jeep Cherokee 93 4.0l

JEEPKING4X4

tal-ivan
Enganchao
Enganchao

Mensaje por tal-ivan » 17/Ene/2012, 20:46

xjeep me estas diciendo que con la barra floja el coche no te hacia extraños?? :shock: :shock:

XJeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XJeep » 17/Ene/2012, 20:49

tal-ivan escribió:xjeep me estas diciendo que con la barra floja el coche no te hacia extraños?? :shock: :shock:
si hacia extraños, pero DW no, yo lo sufrí y eso daba miedo que te cagas, sin embargo con la barra floja, yo el coche lo podía llevar, hasta que me di cuenta que ahí pasaba algo y vi que era la panhard, pero ya te digo que el DW no me lo hacía
Jeep Cherokee 93 4.0l

JEEPKING4X4

yaco4130
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por yaco4130 » 18/Ene/2012, 12:17

no llevo la estavilizadora puesta ahora mismo, Xjeep el angulo caster lo llevo perfecto, aser no tiene rozaduras ni nada ahora la panhard va perfecta,pero quiza un poco mas abajo fijada al chasis le iria mejor, aparte no tengo ni olguras ni nada que lo revise el otro dia y lo engrase a muerte, puede ser la estavilizadora como dice tumbacabras por que en pistas no me tiemblana nada, cuando son lisas ovbiamente, no se voy a probar hoy con la estavilizadora, ojala sea eso, gracias a todos, dios como me gusta esta biblia

Responder