Un par de cosillas
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Muy buenas, hace poco que tengo el cherokee y siempre al abrir la tapa del depósito hacía ruido (de aire), pero es que ayer, al abrirla, después de ese ruido me salpicó gasolina de dentro del depósito hacia fuera, a qué es debido esto? Decir que le quedaba poca gasolina al coche, y que fui a llenar y cuando le faltaba un cuarto me saltó y no pude llenarlo completo. En los demás coches que he tenido no me ha pasado nada parecido.
- Johnny Jeep
- Enganchao

Puede ser que metas la boca de la manguera hasta el fondo y no quede suficiente espacio para salir el aire con el mismo caudal que entra el combustible (cuando llenas el depósito, el aire que hay dentro debe salir). Por eso normalmente las mangueras de las gasolineras, cuando las introduces hasta el fondo y les dejas el gatillo bloqueado, se paran solas.
La próxima vez que llenes prueba a dejar la manguera un poco holgada.. si te sigue sucediendo, será algún problema con los conductos.
Suerte!
La próxima vez que llenes prueba a dejar la manguera un poco holgada.. si te sigue sucediendo, será algún problema con los conductos.
Suerte!
Livin' la vida redneck!
----||| XJ 4.0 |||----
----||| ZJ 4.0 |||----
----||| XJ VM |||----
----||| XJ 4.0 |||----
----||| ZJ 4.0 |||----
----||| XJ VM |||----
-
chumi-suzuki
- Novato