Un par de cosillas

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
cazy
Novato
Novato
Un par de cosillas

Mensaje por cazy » 22/Jul/2014, 10:18

Muy buenas, hace poco que tengo el cherokee y siempre al abrir la tapa del depósito hacía ruido (de aire), pero es que ayer, al abrirla, después de ese ruido me salpicó gasolina de dentro del depósito hacia fuera, a qué es debido esto? Decir que le quedaba poca gasolina al coche, y que fui a llenar y cuando le faltaba un cuarto me saltó y no pude llenarlo completo. En los demás coches que he tenido no me ha pasado nada parecido.

erox88
Novato
Novato

Mensaje por erox88 » 22/Jul/2014, 11:04

no se si sera eso eh ,,, pero podría ser que tuviera algún respiradero obstruido y que al abrir te tirara los gases y de la misma forma al llenarlo y no dejar salir los gases te salta la manguera .... si algún entendido pasa que lo confirme !!

Johnny Jeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Johnny Jeep » 22/Jul/2014, 13:30

Puede ser que metas la boca de la manguera hasta el fondo y no quede suficiente espacio para salir el aire con el mismo caudal que entra el combustible (cuando llenas el depósito, el aire que hay dentro debe salir). Por eso normalmente las mangueras de las gasolineras, cuando las introduces hasta el fondo y les dejas el gatillo bloqueado, se paran solas.

La próxima vez que llenes prueba a dejar la manguera un poco holgada.. si te sigue sucediendo, será algún problema con los conductos.

Suerte!
Livin' la vida redneck!

----||| XJ 4.0 |||----

----||| ZJ 4.0 |||----

----||| XJ VM |||----

cazy
Novato
Novato

Mensaje por cazy » 22/Jul/2014, 13:47

no, la boca no la meto mucho, la dejo más bien al borde para poder llenarlo bien... lo del respiradero tiene sentido, investigaré un poco y si no me pasaré por un mecánico amigo mío, a ver si me lo puede mirar él. Muchas gracias :D

chumi-suzuki
Novato
Novato

Mensaje por chumi-suzuki » 24/Jul/2014, 20:06

a mi me suena a respidadero ostruido o casi x eso cuando tu le metes presion como no puede sacar el aire te lo espulsa de golpe , echale un ojo aver
ex patrol
ex lada
ex vitara td
nuevo jeep cherokee vm
en evolucion

cazy
Novato
Novato

Mensaje por cazy » 01/Ago/2014, 21:40

muchas gracias, la verdad que últimamente no paro y como no sé cómo mirar eso por mi cuenta no he tenido tiempo de preguntar al mecánico, en un principio si fuera eso tampoco "pasa nada", no?

Responder