Quitar silencioso=tubo recto??

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Javieruku
Novato
Novato
Quitar silencioso=tubo recto??

Mensaje por Javieruku » 09/Abr/2015, 13:48

Pues como tengo que hacerle varias cosillas al xj, una de ellas, queria quitar el último silencioso y ponerle un tubo recto, alguien lo lleva montado, pros? Contras?
Me pregunto si perdera o ganara potencia..y de ruido, me imagino que sea escandaloso :shock:
Si alguien me orienta
Saludos.

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 09/Abr/2015, 16:34

Como dices será escandaloso y no pasará la ITV; incluso los de verde te pueden cortar un traje...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

Javieruku
Novato
Novato

Mensaje por Javieruku » 09/Abr/2015, 16:53

jlatance escribió:Como dices será escandaloso y no pasará la ITV; incluso los de verde te pueden cortar un traje...
La ITV no me preocupa,quiero hacerlo con un silencioso que tengo medio mal, quitar y poner..lo que me asustaria seria el ruido,no quiero tampoco llamar la atencio.
Ganar ruido guapo que tiene este 4.0,pero lo dicho aprovechando el silencioso que tengo medio mal.
Otra opción es poner un duramax

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 09/Abr/2015, 17:11

yo estoy a poco de recibir mi duromax. cualquier flowmaster, gibson o borla hara que la musica celestial llegue a los bajos del xj.
no confundir ruido con musica. :D
el ruido es lo que hace un diesel cuando le das a la llave del contacto
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

cazy
Novato
Novato

Mensaje por cazy » 09/Abr/2015, 19:21

Buenas, yo arranqué el tramo de tubería que lleva el silencioso y demás en una salida y te aseguro que es tremendamente escandoloso y desaconsejable... y el mío era el 2.5 gasolina, a ver, gustar... bueno, cada uno..., pero es gitanero y se oye a leguas, sin exagerar, seguro que hay otras mejores soluciones.

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 09/Abr/2015, 19:34

Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

ALCORTE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ALCORTE » 09/Abr/2015, 20:34

yo lo e echo varias veces al 4.0 y también se lo hice al v8. hacerlo es una macarrada pero mola. eso si para diario ni loco. y menos para ir al monte por que te oyen a kilómetros
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680

Javieruku
Novato
Novato

Mensaje por Javieruku » 09/Abr/2015, 22:37

CAMAREIBOL escribió:yo estoy a poco de recibir mi duromax. cualquier flowmaster, gibson o borla hara que la musica celestial llegue a los bajos del xj.
no confundir ruido con musica. :D
el ruido es lo que hace un diesel cuando le das a la llave del contacto
Creo que ser la mejor opción..un duromax.flowmaster etc etc.
Lo que poner tubo recto me gustaria, pero ufff vaya espectaculo

Javieruku
Novato
Novato

Mensaje por Javieruku » 09/Abr/2015, 22:41

Por cierto alguna web donde venda duromax, flowmaster etc etc...no veo nadaa :(

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 13/Abr/2015, 20:28

este motor suena de narices siempre, es impresionante. Yo de momento voy de serie, muy suave fino, controlando consumos....si tuviera escapes duramax, Flowmaster, etc seguramente lo apretaría más, pués es muy dificial aguantar la tentación de pisarle de esa manera.
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Grand Cherokee WJ 4.0 Limited "Quadra Drive"
Honda Sh125i ABS MY2014
aprendí a conducir con Jeep MB IIªWW.
Imagen

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 14/Abr/2015, 07:38

MIQUEL escribió:este motor suena de narices siempre, es impresionante. Yo de momento voy de serie, muy suave fino, controlando consumos....si tuviera escapes duramax, Flowmaster, etc seguramente lo apretaría más, pués es muy dificial aguantar la tentación de pisarle de esa manera.
Miquel.
no hay nada malo en pisar el acelerador y dejarse llevar por la musica celestial de un 6 o un 8 cilindros. esa es la magia de la gasolina.
Jeep xj 4.0
Imagen

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 14/Abr/2015, 18:54

CAMAREIBOL escribió:
MIQUEL escribió:este motor suena de narices siempre, es impresionante. Yo de momento voy de serie, muy suave fino, controlando consumos....si tuviera escapes duramax, Flowmaster, etc seguramente lo apretaría más, pués es muy dificial aguantar la tentación de pisarle de esa manera.
Miquel.
no hay nada malo en pisar el acelerador y dejarse llevar por la musica celestial de un 6 o un 8 cilindros. esa es la magia de la gasolina.
Estoy contigo que es un placer....nada que ver con los actualmente más populares gas-oil. Las prestaciones son muy buenas con los Turbodiésel y mejores si las relacionamos con los consumos; pero las sensaciones, suavidad, reacciones, fiablilidad y prestigio de nuestros AMC no tienen paragón.
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Honda Sh125i ABS MY2014
Imagen

MIQUEL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MIQUEL » 14/Abr/2015, 18:54

CAMAREIBOL escribió:
Miquel.
Estoy contigo que es un placer....nada que ver con los actualmente más populares gas-oil. Las prestaciones son muy buenas con los Turbodiésel y mejores si las relacionamos con los consumos; pero las sensaciones, suavidad, reacciones, fiablilidad y prestigio de nuestros AMC no tienen paragón.
Miquel.
JEEP, AHORA SÍ VOY BIÉN.
Honda Sh125i ABS MY2014
Imagen

Tony
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Tony » 15/Abr/2015, 07:00

Si es por sonido, a mi personalmente no me gusta, que me oigan llegar.
Pero si quieres sonido, el silencioso viejo lo abres, vacias la fibra y le sueldas dos rompe vientos a cada lado para provocar un zig zag del aire. el silencioso se convierte en el una caja de resonancia.
Contras, poca retención de gases, puede salir alguna chispa, en el verano eres un peligro. La ITV ni en broma, reformar en cada inspección es un rollo. Y lo de hacer un viaje largo con pasajeros atras, o son buenos metalheads y el equipo de radio es bueno o se cogen el transporte publico.
Yo me quedo con el sonido natural del 5.9 todavia lo recuerdo por las noches y me ayuda a dormir.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L

CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CAMAREIBOL » 15/Abr/2015, 14:34

PERO SI EL GASOIL CON DARLE AL CONTACTO YA SUENA.
yo hablo de musica celestial,de motores, no de ruido a maquinaria industrial :lol:

ps: lo unico que tengo en gasoil es la maquina a presion para limpiar el coche y porque tiene que calentar el agua caliente
Jeep xj 4.0
Imagen

Responder