rescate de un cherokee 2.1

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
niky
Novato
Novato
rescate de un cherokee 2.1

Mensaje por niky » 31/Ago/2015, 14:01

Buenas,no soy nuevo en ese foro ya que antes tenia un grand cherokee 2.7 pero ahora e comprado un cherokee con motor renault diesel para restaurarlo ya que estaba parado hace mucho tiempo.El problema es que el antiguo propietario me dijo que el turbo no entraba ,osea que dejo de funcionar y que el andaba sin el y la duda que tengo es si por alguna razon se puede desconectar el turbo.,aunque el me aporto otro turbo por si lo queria cambiar.A y en este modelo como se purga el circuito de gasoil?gracias de antemano

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 31/Ago/2015, 22:52

Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

niky
Novato
Novato

Mensaje por niky » 07/Sep/2015, 17:49

Muchas gracias por la informacion,por lo que e visto eres todo un experto en 2.1,me encantan todos tus consejos,me seran de mucha ayuda!!por lo que e visto el turbo solo deja de funcionar si la valvula se queda abierta o si directamente esta roto a si que tengo ganas de ir a por el coche a ver que me encuentro .Por cierto y si cambio el intecooler por el del 2.7 crd,ganaria algo de potencia?,muchas gracias y deciros que haceis una muy buena labor

niky
Novato
Novato

Mensaje por niky » 07/Sep/2015, 17:51

Ahora que lo pienso,podria ser que el motor pasara de 100grados y que la valvula de seguridad se cerrase con la consiguiente perdida de potencia?

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 07/Sep/2015, 21:14