Xj cambio manual

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Cudula
Novato
Novato
Xj cambio manual

Mensaje por Cudula » 06/Jun/2018, 16:15

Necesitaria un empujoncito, mejor dicho una puntada de pie... Estoy casi a punto de comprar un xj 4.0 gasolina con cambio manual del 1994. Ell problema es que llevo preguntando a mis conocidos, incluido un pariente cercano dueño de un taller mecanico. Y todos me dicen que no me lo compre, que es un cacharro viejo y que gasta mucho.etc, etc...... ( y se olvidan que a diario conduzco un Grand Cherokee)
Pero es que yo me he enamorado y voy de cabeza y encima es de color negro.....
En fin... alguien que me de la puntada de pie que necesito.?? :roll:
Cherokee xj 4.0 manual gasolina 1994

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 06/Jun/2018, 17:12

Todo depende del estado y del precio , pero si a ti te gusta, poco importa lo que te digan los demás,.
Es una roca y si es manual, como que la patada te la doy yo. :lol: :lol:
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

reborreus
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por reborreus » 07/Jun/2018, 06:24

Si no lo quieres tu, avisame :lol:
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Ruben92
Novato
Novato

Mensaje por Ruben92 » 07/Jun/2018, 07:32

Muy mal tiene que estar para dudar jajajajaja
Jeep Cherokee 4.0 año 99
https://imgur.com/a/GJABO

Cudula
Novato
Novato

Mensaje por Cudula » 07/Jun/2018, 14:13

Tiene cosillas, techo caido, golpe parachoques trasero, la itv la paso hace casi un año y como falta solo fijación de paragolpes defectuosa; no dicen nada de las opticas de los faros que se estan pelando, aun que la itv de Ibiza a veces no es muy estricta, de momento..... El precio 3.500 mas traspaso, y segun dice el propietario con descuento por que nos conocemos. No lo voy a discutir . Me lo quedo.!!
Voy haciendo hucha para tintar cristales, etc.. aun q me gustaría dejarlo lo mas de serie que pueda. La próxima semana os subire alguna fotillo y os voy a marear a preguntas a base de bien. jajajajaja.!
Lo que mas me preocupa es encontrar un taller en esta isla del que me pueda fiar...! La última vez que pise el taller oficial con el Grand Cherokee ,sali con una pinza de freno pegada y correspondiente calenton de disco a lo bruto.! Y es que les temo mas que los gatos al agua .
Lo del techo tengo previsto meterle mano yo, me veo capaz de sacarlo y retapizarlo.
Me muero de ganas de levantar polvo po los caminos de tierra de esta isla.!

zip69
Novato
Novato

Mensaje por zip69 » 07/Jun/2018, 17:36

Lo del techo es lo de menos, acabo de hacer yo uno de un grand cherooke que me he quedado que estaba descolgado y la culpa la tienen no llega a 50€ jejeje y que quieres que te diga, para ser el primero que hago en la vida me ha quedado de lujo, alguna burbuja pero no me importa, voy a intentar inyectarle la cola con aguja por la parte de dentro y la pegare y listo.

Si te as enamorado l oque digan los demás te la tiene q pelar bastante jajaja, a mi me decían lo mismo del grand cherokee y en mis manos esta jajaja

Saludos

zip69
Novato
Novato

Mensaje por zip69 » 07/Jun/2018, 17:41

Aquí tienes las pruebas jejeje

Imagen Imagen Imagen

nicodemo_8
Novato
Novato

Mensaje por nicodemo_8 » 08/Jun/2018, 08:58

Opino lo mismo que vosotros, si te gusta... ya sabes.

Respecto a lo del techo. ¿donde has comprado la tela?

ligarto
Novato
Novato

Mensaje por ligarto » 08/Jun/2018, 11:38

Si te gusta el coche ni lo dudes.
Además, ponte a buscar un gasolina 4.0 ... quedan muy pocos pocos
Tengo el 4.0 automático, y a pesar de haberme gastado casi más dinero que lo que me costó ( y lo que me queda), estoy encantado.

Yo también le hice lo del techo, es muy fácil, en internet hay multitud de tutoriales.
La tela la compré en www.telasparatapizar.com creo recordar.
La tela y un bote de cola de contacto de alta temperatura ( para que aguante el calor).

Ahora lo voy a volver a desmontar para ponerle este aislante entre el techo metálico y el cartón donde va pegada la tela:
https://www.amazon.es/gp/product/B01KAD ... UTF8&psc=1
Ya se lo he puesto por dentro de las puertas y en el maletero, y se nota, tanto en sonido como en temperatura.

Saludos
Deconstruyendo Cherokee 4.0 del 97.

zip69
Novato
Novato

Mensaje por zip69 » 09/Jun/2018, 10:45

Buenos días

Pues yo lo mire dónde dice ligarto pero me pareció muy cara, demasiado cara, y busque algo mas, y encontré en telas pedro mucho mas barata y muy muy similar a la que tiene mi turismo.

Eso si yo utilice dos botes de cola Supergen del Leroy merlin que soporta hasta 110º

Lo demás es ponerse manos a la obra jejeje, y en una tarde lo tuve hecho.

ligarto te voy a copiar la idea, ya que lo tengo desmontado quizás no sea mala idea ponerle ese aislante

saludos

Cudula
Novato
Novato

Mensaje por Cudula » 09/Jun/2018, 21:30

Gracias por apunte del aislante, no tenia ni idea que se podia y con el sol que pega por aqui y encima el coche de color negro....
y si que es verdad que tienen fama de sonar a lata y a mi que me gusta la música rock, y no sueña muy bien, tengo que mirar tambien como podria conectar un mimi jack para las listas de reproducción del telefono y conservar la radio antigua, aun que me parece que estoy pidiendo mucho. Jejeje.! Tendre que sacar la radio a ver...

:roll:

ligarto
Novato
Novato

Mensaje por ligarto » 13/Jun/2018, 08:24

Cudula escribió:Gracias por apunte del aislante, no tenia ni idea que se podia y con el sol que pega por aqui y encima el coche de color negro....
y si que es verdad que tienen fama de sonar a lata y a mi que me gusta la música rock, y no sueña muy bien, tengo que mirar tambien como podria conectar un mimi jack para las listas de reproducción del telefono y conservar la radio antigua, aun que me parece que estoy pidiendo mucho. Jejeje.! Tendre que sacar la radio a ver...

:roll:
Lo de la radio también lo estoy mirando.
Lo puedes ver en este hilo:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=64255

Saludos
Deconstruyendo Cherokee 4.0 del 97.

Cudula
Novato
Novato

Mensaje por Cudula » 17/Jun/2018, 21:39

Bueno, este finde ya me he llevado pa casa " al Negro"...
Una cosa.. me esta volviendo loca el diguito numero 6 del VIN... tengo una N ... alguien sabe de que va? Lo demas me cuatra pero este.....

Imagen
ImagenImagen
Imagen :lol:

Cudula
Novato
Novato

Mensaje por Cudula » 17/Jun/2018, 21:44

Tampoco consigo averiguar que serie es... por mas que miro y remiro.
Esta rematriculado en España, su pais de origen es Alemania.

Ruben92
Novato
Novato

Mensaje por Ruben92 » 17/Jun/2018, 22:39

Menuda maquina acabas de comprar!! (Envidia sana jajaja) :Bra)
Jeep Cherokee 4.0 año 99
https://imgur.com/a/GJABO

Responder