bateria
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Tengo un problema con la bateria, que no se si es normal en estos coches...
Si me dejo una puerta abierta, durante una hora, mas o menos, ya no arranca el coche, lo tengo que arracar con pinzas, segun me dijeron es por que lleva muchas luces en el interior y tira mucho de la bateria, pero a mi me parece raro..... luego con que este arrancado 5 minutos ya arranaca solo, lo que quiere decir que el coche carga la bateria. Es posible que la bateria este mal, o es normal??
He visto en varias paginas las baterias "optima" ¿son mejores a las normales?? que ventaja tienen... Gracias
Si me dejo una puerta abierta, durante una hora, mas o menos, ya no arranca el coche, lo tengo que arracar con pinzas, segun me dijeron es por que lleva muchas luces en el interior y tira mucho de la bateria, pero a mi me parece raro..... luego con que este arrancado 5 minutos ya arranaca solo, lo que quiere decir que el coche carga la bateria. Es posible que la bateria este mal, o es normal??
He visto en varias paginas las baterias "optima" ¿son mejores a las normales?? que ventaja tienen... Gracias
-
Grand theft joe
- Novato

- Contactar:
kjuanmi:
Las baterias Optima en lugar de tener agua en su interior estan llenas de un gel, por mucho son mejores que las baterias regulares.
Aqui te dejo un link para que mas o menos veas las caracteristicas.
Espero disipe tus dudas.
http://europe.optimabatteries.com/publi ... otive.html
Lo de tu bateria, creo que stu bateria esta en mal estado, ya que no deberia de descargarse en tan poco tiempo aun con las cinco puertas abiertas y el stereo encendido.
Saludos.
Las baterias Optima en lugar de tener agua en su interior estan llenas de un gel, por mucho son mejores que las baterias regulares.
Aqui te dejo un link para que mas o menos veas las caracteristicas.
Espero disipe tus dudas.
http://europe.optimabatteries.com/publi ... otive.html
Lo de tu bateria, creo que stu bateria esta en mal estado, ya que no deberia de descargarse en tan poco tiempo aun con las cinco puertas abiertas y el stereo encendido.
Saludos.
"...Y es verdad, soy un Kanalla, pero que le voy a hacer?..."
Jeep Cj5 1978, "El Marrano Verde"
Flecha Negra Off Road
www.explora4x4.com
Jeep Cj5 1978, "El Marrano Verde"
Flecha Negra Off Road
www.explora4x4.com
Las baterias "normalitas" tienen una esperanza de vida de 3 o 4 años.
Las optimas tienen muy buena fama, son bastante mas caras, depende del uso que hagas, porque si no te metes en condiciones extremas de frio o no tienes el coche super carregado de accesorios que necesiten muchas energia ( winch etc..), no se si te sale realmente a cuenta.
Tambien podrias tener problemas con el alternador...cambia la bateria (por una buena y prestada) y lo tendras claro...
Las optimas tienen muy buena fama, son bastante mas caras, depende del uso que hagas, porque si no te metes en condiciones extremas de frio o no tienes el coche super carregado de accesorios que necesiten muchas energia ( winch etc..), no se si te sale realmente a cuenta.
Tambien podrias tener problemas con el alternador...cambia la bateria (por una buena y prestada) y lo tendras claro...
bateria
Yo tengo una Optima, de las amarillas; anteriormente tenia una normal que me arrancaba sin problemas, pero ya que con emisora GPS luces de lectura ventilacion, etc. me aconsejaron una Optima y en una oferta me la compre. Se descargo estando el coche parado 10 dias, en dos ocasiones. Hay un post hablando de las Optima y nadie las valora bien, por el precio de una Optima te compras tres bateria en cualquier tienda de repuestos
El hecho que una bateria sea de gel (optima, segun comentais) o sea de acido (convencionales), no implica que de mas o menos amperaje, la diferencia es que la de acido, pues se le puede salir el acido, en algun vuelco de la misma o por las vibraciones... y a las de gel pues no, a no ser que le des un golpe y las rajes... pero a la hora de funcionar si las dos son de 80 Amp..... pues las dos daran el mismo rendimiento, lo que si puede pasar en las de gel, es que si estan descargadas mucho tiempo, el gel se endurece y ya no cogen carga y como no son baratas....... pues eso
De todas maneras si lo que me pasa a mi no es normal, y no le pasa a nadie, pues es que la bateria esta mal y no coge toda su carga asi que cambiar la bateria,
es lo que toca....
De todas maneras si lo que me pasa a mi no es normal, y no le pasa a nadie, pues es que la bateria esta mal y no coge toda su carga asi que cambiar la bateria,
A mi una optima amarila em duró un mes. Me la cambiaron por una roja y de momento de lujo. No creo que dure, ni que sea tan buena como para justificar la diferencia de precio... pero bueno... queria probar.
Lo que si que tengo claro es que desde que en las baterias no ponen la fecha de fabricacion, es una loteria. A mi antes me duraban 4 años y ahora rara es la vez que pasan de los 2 sin dar problemas.
Lo que si que tengo claro es que desde que en las baterias no ponen la fecha de fabricacion, es una loteria. A mi antes me duraban 4 años y ahora rara es la vez que pasan de los 2 sin dar problemas.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- montelibre
- Novato

Pues eso mismo me pasó a mi, con una Bosch silver, al final la cambié por una nueva Delphi (yo tube una delphi en un suzuki y me duró unos 6 años y creo que todavía sigue puesta), ya que no me fiaba de la vieja , y como esto es automático no es cuestión que te falle en el momento más inoportuno.
Cherokee 4.0 limited aut del ´97
Rubicon +4.5"
Grupos 4.56
Bloqueos ARB
Rubicon +4.5"
Grupos 4.56
Bloqueos ARB
Me parece que voy a compar una normal de acido de toda la vida... la unica ventaja que le veo a las de gel es que se pueden poner de cualquier posicion, pues no se va a salir nada, mientras que las convencionales, pues siempre derecha.... si una normal dura unos 2-3 años y las de gel unos 6.. me sale mas a cuenta poner la de acido 2 veces, que dentro de 2 años ya habrea ahorrado para otra (digo yo....) 
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Pués yo tengo una en venta del Norauto de 95 A, si te vale.....kjuanmi escribió:Me parece que voy a compar una normal de acido de toda la vida... la unica ventaja que le veo a las de gel es que se pueden poner de cualquier posicion, pues no se va a salir nada, mientras que las convencionales, pues siempre derecha.... si una normal dura unos 2-3 años y las de gel unos 6.. me sale mas a cuenta poner la de acido 2 veces, que dentro de 2 años ya habrea ahorrado para otra (digo yo....)
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Hombre como valerme pues si.... pero yo soy de Granada y veo que tu de Madrid, y teniendo en cuenta lo que pesa una bateria... pues aunque me la regales, voy a pagar un capital de portes..buda4ruedas escribió:
Pués yo tengo una en venta del Norauto de 95 A, si te vale.....
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=