pues eso que lo he traido hoy y despues de darle unas vueltas por la zona, me he dado cuenta que pierde aceite por la caja de cambios por la zona del carter y se ve pingar por la zona del embolvente y bastante como para dejar un charquito en el suelo.
que puede ser, por donde puedo empezar, tambien veo que pierde por la zona dela tapa de valancines, antes no perdia pues cuando lo prove me tire debajo y no tenia restos de que lo perdiera antes.
gracias de ante mano
mañana que es de dia le hara unas fotos y me presento oficialmente
porfin tengo el cherokee en casa, pierde aceite
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
¿Es aceite de motor o del cambio?. Si es de motor y tienes suerte, podria ser el sello del soporte del filtro de aceite. Si no tienes suerte, reten del cigüeñal.
Si es de la caja de cambios, empieza por revisar nivel, no tenga de más y este tirando por el respiradero
La tapa de balancines es bastante comun tambien. Cambiar junta y de paso una limpieza
(creo que Yogurin hizo un pequeño brico cuando se lo hizo al suyo
Si es de la caja de cambios, empieza por revisar nivel, no tenga de más y este tirando por el respiradero
La tapa de balancines es bastante comun tambien. Cambiar junta y de paso una limpieza
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Como te han dicho, si es aceite de motor, puede ser por la junta de la tapa de valvulas (yo acabo de cambiarla, 39 euros), o por la junta torica del adaptador del filtro de aceite (voy a cambiarla tambien). El mio cuando hago un viaje de 250 km. deja de darme la gota y cuando pasan unos dias vuelve dar unas gotas. Mira si tira por el filtro de aceite o por el tapon del carter. Y nada paciencia y a trabajar. Por cierto que motor es.
Saludos.
Saludos.
EX-XJ-97-LTD
es el motor renix, pero va como una perina, esta muy bbien, la carrocria tiene alguna cosilla pero es normal por los años que tiene, y el colector creo que esta rajado pues aveces ruge como si tubiera un motor aparte sin escape, pero pasado un rato se quita el ruido, no lo hace siempre.
pero por el resto esta muy bien ya os digo que se me quedan los cortafuegos pequeños, yo que vengo del samurai la diferencia es acojonante, si yo se de esto hace mucho que habia comprado un jeep.
bueno en unos dias me presentara oficial mente pues ando un poco liado
grsacias a todos porel buen recibimiento en el foro
pero por el resto esta muy bien ya os digo que se me quedan los cortafuegos pequeños, yo que vengo del samurai la diferencia es acojonante, si yo se de esto hace mucho que habia comprado un jeep.
bueno en unos dias me presentara oficial mente pues ando un poco liado
grsacias a todos porel buen recibimiento en el foro
ex renault super 5 copa turbo
ex toyota supra americano 3.0 v6
ex renault 21 nevada 1.7 reformado (picadero)
ex suzuki samurai 1.3i mejorado
peugeot 405 mi 16 160cv
ex opel astra sw cosmo 2.0 turbo 200cv
ex jeep cherokee 4.0l limited
bmw 330d touring
peugeot 405 mi 16 160cv
bmw 330d touring
- tsunami sport
- Novato

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=8070[url]
es te es, me presente pero no se si lo ... en sitio. [/url]
ex renault super 5 copa turbo
peugeot 405 mi 16 160cv
bmw 330d touring
peugeot 405 mi 16 160cv
bmw 330d touring