Donde esta el filtro antipolen?

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
JAVIERMIGUEL
Novato
Novato
Donde esta el filtro antipolen?

Mensaje por JAVIERMIGUEL » 27/Jun/2008, 09:20

Hola chicos, ayer, arranco mi coche tan tranquilamente al salir del curro, y de repente empiezan a salir bolitas de poliespand, por las rejillas del interior. (habian estado lijando poliespand al lado de mi coche :x )

Me gustaria saber, donde esta el filtro antipolen si es que tiene, es un cherokee de 98.

Un saludot.

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 27/Jun/2008, 09:34

el filtro se quedo en la mesa de diseño de jeep..vamos que no lo hay

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 27/Jun/2008, 09:35

no tiene colega, siempre te keda ponerle tela moskitera por detras de las entradas de aire :roll: :lol:
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

JAVIERMIGUEL
Novato
Novato

Mensaje por JAVIERMIGUEL » 27/Jun/2008, 10:39

Joooder, no me lo creo..... :?

Es que ayer, me partia de la risa, parecia que estaba nevando, venga a salir, bolitas blancas, y mas, y mas...de risa chicos....

Si quereis ambientar un dia un belen, ya sabeis le hechais bolitas blancas en la rejilla que el cherokee, meteis dentro el belen, y dais al contacto, con la primera posicion del ventilador es suficiente :Metroncho)

Peluso
Novato
Novato

Mensaje por Peluso » 04/Dic/2008, 15:57

Hola,

Me presento, mi nombre es Miguel, Soy de Cazorla, tengo un laredo 3.1 del 2002 y un pedazo de sierra para disfrutarlo justo atras de mi pueblo, mi problemas es muy parecido a este que estais comentando, No tengo ni zorra de donde esta metido el antipolen de mi jeep, ni si tiene (que creo que si por que un amigo mio mecanico me lo comento), me gustaria que me aclaraseis esta duda y que tendre que desmontar para acceder a el. Tengo el despiece del coche pero como si no por que esta en ingles y anti polen no se como se dice en ingles :P

Por cierto el foro es la leche, una fuente interminable de conocimiento y ahorro de pasta :wink: Muchisimas gracias Por adelantado.

gonpascu
Enganchao
Enganchao

Mensaje por gonpascu » 04/Dic/2008, 16:09

JAVIERMIGUEL escribió:Joooder, no me lo creo..... :?

Es que ayer, me partia de la risa, parecia que estaba nevando, venga a salir, bolitas blancas, y mas, y mas...de risa chicos....

Si quereis ambientar un dia un belen, ya sabeis le hechais bolitas blancas en la rejilla que el cherokee, meteis dentro el belen, y dais al contacto, con la primera posicion del ventilador es suficiente :Metroncho)
Me has recordado al del anuncio de gas natural en la era glacial :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
Imagen
Imagen

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 04/Dic/2008, 17:36

Peluso escribió:Hola,

Me presento, mi nombre es Miguel, Soy de Cazorla, tengo un laredo 3.1 del 2002 y un pedazo de sierra para disfrutarlo justo atras de mi pueblo, mi problemas es muy parecido a este que estais comentando, No tengo ni zorra de donde esta metido el antipolen de mi jeep, ni si tiene (que creo que si por que un amigo mio mecanico me lo comento), me gustaria que me aclaraseis esta duda y que tendre que desmontar para acceder a el. Tengo el despiece del coche pero como si no por que esta en ingles y anti polen no se como se dice en ingles :P

Por cierto el foro es la leche, una fuente interminable de conocimiento y ahorro de pasta :wink: Muchisimas gracias Por adelantado.
Cazorla, segura y las villas no?

tengo un colega en Orcera Pepito, estudio aqui conmigo en Madrid, el camping lo llevgaban unas amigas mias, hace unos cuantos años que no paso por alli, bonita tierra si señor.

Y si en vez de bolitas de poliespan ponemos hileo picado, aire acondicionado tendriamos no?

Estoy por probar lo de las bolitas un dia jejejeje
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

Responder