Todo sobre emisoras INDICE en el primer post
Bueno puesto que este post ya es para esto, disfrutemos como marranos en un barrizal!!!!.
Mira killo!!!, lo que me ha salido en casa... sera perjudicial????...

-Diamond X510 para V y U.
-Imax 2000 + Kit radiales para 10, 11, 12, 15, 17 y algo de 20. Una gozada de antena.
-Dipolo ECO de hilo para 10, 15, 20, 40, 80.
Aaaaaadios.
Mira killo!!!, lo que me ha salido en casa... sera perjudicial????...

-Diamond X510 para V y U.
-Imax 2000 + Kit radiales para 10, 11, 12, 15, 17 y algo de 20. Una gozada de antena.
-Dipolo ECO de hilo para 10, 15, 20, 40, 80.
Aaaaaadios.
Miedo me da!!!
73's 88's para todos

Última edición por jlatance el 29/Feb/2012, 16:23, editado 1 vez en total.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

pues hoy me he dado cuenta que puse que era una 881 y es una 880, no creo que sea mucha la diferencia jeje
una foto

la verdad es que va muy bien, tengo microfono externo y estoy mirando de comprar manos libres.
a ver si termino otra cosilla del cherokee y hago una buena instalacion, a ver si me explicais un poquillo que tipo de cable utilizar y esas cosillas, sera directa a la bateria.
una foto

la verdad es que va muy bien, tengo microfono externo y estoy mirando de comprar manos libres.
a ver si termino otra cosilla del cherokee y hago una buena instalacion, a ver si me explicais un poquillo que tipo de cable utilizar y esas cosillas, sera directa a la bateria.
Tolejeep... como llevas la instalacion de la emisora?
Lo que preguntabas del cable, supongo que con un RG-58 (el fino) sera mas que suficiente. No dejes de poner un fusible en la alimentacion de la emisora, de medir estacionarias y ajustar la antena correctamente.
Por cierto...yo tambien soy EA.
De la epoca de 27 todavia tengo la Jopix 1000. Al menos en apariencia exterior igual a la SuperStar 3900. Ahora de vez en cuando la utilizo en AM, antiguamente le di uso casi exclusivo en SSB.
Todavia no tengo equipo de V ni U ni HF para movil... bueno el de 27 que tambien 11m es una banda de HF
73
Lo que preguntabas del cable, supongo que con un RG-58 (el fino) sera mas que suficiente. No dejes de poner un fusible en la alimentacion de la emisora, de medir estacionarias y ajustar la antena correctamente.
Por cierto...yo tambien soy EA.
De la epoca de 27 todavia tengo la Jopix 1000. Al menos en apariencia exterior igual a la SuperStar 3900. Ahora de vez en cuando la utilizo en AM, antiguamente le di uso casi exclusivo en SSB.
Todavia no tengo equipo de V ni U ni HF para movil... bueno el de 27 que tambien 11m es una banda de HF
73
Toni
XJ VM 2.5TD
XJ VM 2.5TD
- La Perla Negra
- Enganchao

yo tengo dos una president lincoln de mis tiempos de camionero en la peninsula tiene 25 años y funciona como el primer dia y super star 3900 que tambien tiene sus años tambien tengo una secretaria de 200 w pero funciona con 24v y no la uso
un saludo
un saludo
MI JEEP FIEL COMO UN PERRO DURO COMO UNA MULA Y AGIL COMO UNA CABRA