Bueno, este fin de semana me toca estar en casa, así que quiero hacer la instalación de la emisora y de la antena. Me gusta montar la antena atrás pero creo que va ser que no. He mirado en bricos y no he visto nada así que pido consejo sobre donde colocáis vosotros la emisora dentro del coche y la antena. Imagino que el tema estará trillado, pero siempre una ayuda en esto evita dobles instalaciones y taladros.
Mi Jeep es un ZG y también estoy buscando el manual de taller. Si alguno tiene un enlace agradecería su ayuda ya que lo que he hay en el apartado de taller no me deja verlos ni descargarlos.
De emisora?
Yo tengo pendiente la instalación definitiva de la emisora, pero la antena la llevo con una base imantada, es muy práctica y me evito hacer instalacion del cable de antena por dentro.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

- Antonio M.
- Enganchao

Yo llevo la emisora debajo de la guantera, lado del acompañante, (siempre buscando ubicación que no te puedas dar un golpe con ella, por ejemplo en trialeras).
La antena, está en el capó con base fija, piensa donde la pones, que luego te la dejas en las ramas de los arboles.
La antena, está en el capó con base fija, piensa donde la pones, que luego te la dejas en las ramas de los arboles.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD
yo también tengo la antena en el centro del capo con base fija y la emisora debajo de la guantera el mio en un xj.
4x4 que he tenido
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007
Jeep grand cherokee 4.0 del 94"actual"
Jeep Cherokee sport 2.5 td del 97
Jeep liberty crd extrem
Land rober "santana" cazorla del 1982
Jeep cherokee sport 4.0 del 2000
Mitsubishi montero DID del 2007