"""""COMO SE USA ESTO""&a
- La Perla Negra
- Enganchao

Ok,pues vamos a lo siguiente.Cuentanos que antena tienes,si es nueva o no,cuantos metros de cable tiene la base magnetica y si estas es nueva.
Si puedes pon fotos de la antena.
Tambien puede dar el caso que el medidor no este bien y la medicion de las estacionarias no sea la real,independientemente de la medicion de los vatios
Saludos
Si puedes pon fotos de la antena.
Tambien puede dar el caso que el medidor no este bien y la medicion de las estacionarias no sea la real,independientemente de la medicion de los vatios
Saludos
- La Perla Negra
- Enganchao

la emisora es una tti 550 que me toco en un sorteo,y la antena es la que venia con ella,pero tengo otra antena midlan de las mismas caracteristicas y me pasa lo mismo.hoy me ha dado un compi una jopix mil ,abierta y con potenciometro,con papeles para poder legalizarla.
pero para esta otra seguro que es poca antena seguro que me tocara comprar otra antena y legalizar todo,pero de momento para hacer rutas y poco mas prefiero la magnetica de quita y pon.
ya sacare fotos y las pondre.
gracias y saludos.....
pero para esta otra seguro que es poca antena seguro que me tocara comprar otra antena y legalizar todo,pero de momento para hacer rutas y poco mas prefiero la magnetica de quita y pon.
ya sacare fotos y las pondre.
gracias y saludos.....
" xj 2.5 td vm sin problemas"SIEMPRE PAAALANTE NUNCA PATRASSSS
- La Perla Negra
- Enganchao

nada de nada , no hay manera de encontrar un punto en el coche con las dos antenas magneticas que tengo.La Perla Negra escribió:La jopix 1000 es el primer equipo que me compre gordo ya hace 20 y aun funciona como el primer dia,yo lo utilizo para las cacerias del zorro,(es una maquina).
Esta emisora tiene medidor de estacionarias incorporado,prueba hacer la medicion con ella sin poner el medidor exterior y nos cuentas.
¿donde llevais puesta vosotros las antenas en vuestros coches y cual llevais o me recomendais?.
ya que tendre que comprar una.
" xj 2.5 td vm sin problemas"SIEMPRE PAAALANTE NUNCA PATRASSSS
- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Hablo sin tener mucha idea, pero cuando yo puse la mía era incapaz de bajar las estacionarias así que la lleve a un radioficionado y me dijo que para la instalación había que tener en cuenta los metros de cable desde el soporte a la emisora y la altura de la antena, y que el cable por este motivo tenía que estar siempre totalmente estirado.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com