cheroking escribió:Tengo una duda metafisica.... entonces ya no pueden multar por llevar la emisora instalada en el coche?... o la tienes que desmontar si el que va a usar el coche no tiene licencia

Te explico lo que me paso ami.....
Me paro la guardia civil,despues de pedirme hasta el libro de familia,me vio la emisora....y me hizo sacarle la licencia....le saque el justificante de pago,donde aparezco yo,no el equipo.....y me dice
-dejeme la documentacion de la emisora
-no tiene,solo tengo la factura de compra,que la tengo en casa
-dejeme la documentacion
-y dale,que no tiene,es un aparato electrinico que carece de ella,solo puedo enseñarle la factura,y la tengo en casa
-no le denuncio por que no esta conectada,sino se la requisaria por carecer de documentacion
-bueno,digame exactamente que documento quiere que le muestre,lo anoto,y lo solicito donde corresponda
-la documentacion
-¿pero que documentacion?que no se a que se refiere
-la documentacion...
Despues de marearme,sin saber ni que coño me pedia,ni el mismo,me dejo marchar....pero yo ya todo cabreado,llamo a su cuartel,explicando el caso,y no sabian a que se referia ese GC.Me presento en el cuartel general de Logroño,a ver si saben decirme que documentacion me decian que le presentase,y despues de consultar varios del cuartel,no sabian decirme que papel queria ese GC.Acudo despues a Telecomunicaciones de La Rioja,y me dicen que lo que tengo esta bien,voy completamente legal,y que ese GC debia estar borracho,o no sabia que hacer para denunciarme,pero no obstante,me piden un certificado de mi licencia personal,y me aconsejan que lleve la copia de la factura de la emisora para demostrar que no es robada.
Y ahi quedo la cosa......os recomiendo llevar todo,u os arriesgais a que os la confisquen por que les sale del pito,y se la queden,por que casi nadie guarda la factura de su emisora pasados unos años,cuando ya no tiene garantia.....¿alguien tiene documentacion de su radio del coche?¿y de el telefono movil'....segun este GC podria confiscar cualquier cosa.....Menudo inutil.....