A ver si podemos ir rellenando el portatil de mapas
Un saludo
Javi

XJeep escribió:Ahora me toca preguntar a mi, la pregunta va para KKB_4x4, que creo que tuvo el mismo problema con el twonav, por que cuando meto un mapa rmap, al twonav, me sale "Error in the extra data section", y sin embargo en el compe si me lo carga
al final vi que partiendo el mapa en partes de 500mb va bien, asi que tengo el portatil que echa fuegoKKB_4x4 escribió:XJeep escribió:Ahora me toca preguntar a mi, la pregunta va para KKB_4x4, que creo que tuvo el mismo problema con el twonav, por que cuando meto un mapa rmap, al twonav, me sale "Error in the extra data section", y sin embargo en el compe si me lo carga
¿Cuantos MB o GB pesa?
El Compe no tiene límite, pero el Twonav lleva limitada la capacidad.

si te habilito un ftp me los pasas???jlatance escribió:Aunque lo he ofrecido a alguno por privado, tengo todos los mapas a 1:25000 del servicio geográfico del ejército, con su mapa guía para poder identificar las hojas concretas de cada zona que interese.
Mandarlo todo es complicado porque son más de 3 Gb, pero mapas individuales los que os hagan falta.
Más tarde colgaré el indice.
Funcionan con el CompeGps perfectos; con otros programas no los he probado, pero supongo que con Ozi explorer tambien funcionan.
Aunque son antiguos son totalmente operativos.
Tambien tengo cartas nauticas de casi toda la costa española y mapas de las principales zonas de montaña.
buen aporte, graciasbuzoka4x4 escribió:http://www.perchera.com/mapas_topo_mtn25.html
pinchas en los cuadritos verdes y a descagar del enlace ale acurrar
Mandales un mail a ver que te cuentan, porque creo que ya están sacando expediciones.lobo8 escribió:jlatance cuando duran las fiestas en chinatoun?![]()
porque mi antena gps no me llega!![]()
![]()