Todo sobre GPS
- Alberto4x4
- Enganchao

Gracias KKB.
Me estoy descargando este archivo:
https://rapidshare.com/files/1122657127 ... car_2.mpvf
Es el Topohispania de Garmin pasado a Compe para Twonav en Android, aunque marca que faltan 8 horas para que se descargue...
Sabeis si pagando la licencia del Oziexplorer Android se puede activar en cualquier dispositivo al igual que ocurre con la versión PC?
Es que estaba pensando en comprarlo entre muchos...
Por cierto, me he comprado este soporte:
http://www.ebay.es/itm/CAR-HOLDER-FOR-1 ... 822wt_1396
Ya os contaré que tal funciona la ventosa en comparación con la mas cara RAM.
Me estoy descargando este archivo:
https://rapidshare.com/files/1122657127 ... car_2.mpvf
Es el Topohispania de Garmin pasado a Compe para Twonav en Android, aunque marca que faltan 8 horas para que se descargue...
Sabeis si pagando la licencia del Oziexplorer Android se puede activar en cualquier dispositivo al igual que ocurre con la versión PC?
Es que estaba pensando en comprarlo entre muchos...
Por cierto, me he comprado este soporte:
http://www.ebay.es/itm/CAR-HOLDER-FOR-1 ... 822wt_1396
Ya os contaré que tal funciona la ventosa en comparación con la mas cara RAM.
Alberto V. P.
Ex-Suzuki Samurai 1.3i ´96
L.R. Discovery Tdi ES '97
Jeep TJ 4.0 Auto Sport ´01
Si funciona... ¡No lo toques!
- DaniTTouareg
- Master

- DaniTTouareg
- Master

DaniTTouareg escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el software de un Streetpilot y pasarlo a Castellano?![]()
Mira en esta página, a ver si la última actualización se corresponde con la que tienes. Si la tuya es más antigua, es posible que con la nueva funcione en castellano.
http://www.fisacaviation.com/garmin/des ... er/new.htm
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Alberto, cuenta que tal te funciona, aunque, aceptame la opinión, no me gusta ese tipo, porque pienso que se puedo ir por los lados, me gustan las que encajan a presión y las cojen por las 4 esquinas, en principio me da sensación de más seguridad.
Pregunta al que te la ha vendido que lo mismo la tiene y seguro que a buen precio, si es que opinas igual que yo claro.
Ya irás contando.
Pregunta al que te la ha vendido que lo mismo la tiene y seguro que a buen precio, si es que opinas igual que yo claro.
Ya irás contando.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
- Alberto4x4
- Enganchao

Tatito, de momento va OK, acabo de estar trasteando con ella 10 minutos con el Twonav, pero no me gusta, es poco intuitivo. Sin embargo me manejo mejor con el Oziexplorer Android.Tatito escribió:Alberto, cuenta que tal te funciona, aunque, aceptame la opinión, no me gusta ese tipo, porque pienso que se puedo ir por los lados, me gustan las que encajan a presión y las cojen por las 4 esquinas, en principio me da sensación de más seguridad.
Ya irás contando.
Con respecto al soporte, ya se cual dices, para Ipads sí los hay pero esta tablet no se si es del mismo tamaño, por lo que cogí una universal.
En cuanto pueda me iré a probar el conjunto.
Alberto V. P.
- DaniTTouareg
- Master

Muchas gracias Miguel, los enlaces de esa pagina te llevan directamente a la oficial de Garmin para descargar el Webupdater.KKB_4x4 escribió:DaniTTouareg escribió:¿Alguien sabe si se puede cambiar el software de un Streetpilot y pasarlo a Castellano?![]()
Mira en esta página, a ver si la última actualización se corresponde con la que tienes. Si la tuya es más antigua, es posible que con la nueva funcione en castellano.
http://www.fisacaviation.com/garmin/des ... er/new.htm
El problema que tengo por ahora es que no consigo conectar el Streetpilot con mi PC, no se si es tema del protocolo del puerto o es tema del cable, ya que estoy utilizando un convertidor Serie/USB y no se si esto es muy fiable. ¿ideas?
- DaniTTouareg
- Master

DaniTTouareg escribió:Por ahora creo que el problema puede venir por la versión de Windows. ¿Es posible que solo funcione bajo 98 o 95?
No, lo normal es que funcione con cualquiera. Quizás es cosa de drivers. ¿Qué modelo es? ¿Es el 3?
http://www8.garmin.com/support/collecti ... 0-00232-10
O cosas de protocolo del gps.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- DaniTTouareg
- Master

Yo creo que tengo unos drivers para XP, que usaba antes, si es que no los he borrado.
Los tengo en el ordenador del pueblo, pero iré este finde.
Esto es lo que he encntrado con respecto al protocolo de los Garmin:
Navegue hasta el "modo de interfaz" o "interfaz". Seleccione "Garmin" de modo. En los modelos más antiguos, esto se puede nombrar alguna de las siguientes: "Garmin", "GRMN", "Transferencia de datos", o "host".
Los tengo en el ordenador del pueblo, pero iré este finde.
Esto es lo que he encntrado con respecto al protocolo de los Garmin:
Navegue hasta el "modo de interfaz" o "interfaz". Seleccione "Garmin" de modo. En los modelos más antiguos, esto se puede nombrar alguna de las siguientes: "Garmin", "GRMN", "Transferencia de datos", o "host".
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- DaniTTouareg
- Master

Gracias Miguel, asi es como lo he hecho, es como mi antiguo II Plus. Por ahora el problema está en los drivers de cable, ¿está muy lejos tu pueblo?KKB_4x4 escribió:Esto es lo que he encntrado con respecto al protocolo de los Garmin:
DaniTTouareg escribió:Gracias Miguel, asi es como lo he hecho, es como mi antiguo II Plus. Por ahora el problema está en los drivers de cable, ¿está muy lejos tu pueblo?KKB_4x4 escribió:Esto es lo que he encntrado con respecto al protocolo de los Garmin:
Navegue hasta el "modo de interfaz" o "interfaz". Seleccione "Garmin" de modo. En los modelos más antiguos, esto se puede nombrar alguna de las siguientes: "Garmin", "GRMN", "Transferencia de datos", o "host".![]()
![]()
![]()
Si me alquilas un Ferrari, en hora y media voy y vengo!
Si va bien el wifi del pueblo, te lo podría pasar el mismo viernes (pásame por privado tu email) que en cuanto lo tenga, te lo envío.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
- DaniTTouareg
- Master