problema con emisora TTI-TCB-550

Moderadores:jlatance, Fugas

La Perla Negra
Enganchao
Enganchao

Mensaje por La Perla Negra » 20/Mar/2012, 17:11

Es mas facil que hacer el reset de la emisora :lol: :lol: :lol:
en el primer escrito de la primera pagina tienes que darle en la decha arriba en editar,te saldra el rectangulo de dialogo como cuando vas a contestar o editar,en la parte de arriba te sale el Asunto con el que abriste este hilo,hay puedes modificar el asunto :wink:
ImagenImagenImagen

bcnchero
Enganchao
Enganchao

problema con emisora TTI-TCB-550

Mensaje por bcnchero » 20/Mar/2012, 18:14

bcnchero escribió:hola
tengo un problema con la emisora , no me coje ninguna señal , pruebo con un amigo y el me escucha pero yo no oigo nada de nada, solo encendera ya escucho un pitido continuo , y ponga el canal que pongano cojo a nadie .

la desmonte para pasar itv , y yo juraria que antes cojia a otra gente ,, no la probe del todo porque compre el coche asi , y no pude probarla bien antes .
lo unico que e echo a sido al cortar el positivo y negativo de alimentacion , le e puesto un jack ,, para conectar y desconectar mas facilmente cuando tenga que pasar itv... alguna idea de donde mirar? gracias

bcnchero
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bcnchero » 25/Mar/2012, 20:03

Bueno ,,,, ya esta del todo solucionado ,, la emisora funcionando perfectamente, y la E ,,,, en pantalla jajajja

Lo dicho ,,, muchisimas gracias,,, por vuestro tiempo y ayuda .

1 saludo

La Perla Negra
Enganchao
Enganchao

Mensaje por La Perla Negra » 28/Mar/2012, 23:28

pues ahora a disfrutarla Ok::

Un saludo
ImagenImagenImagen

dyferOn
Enganchao
Enganchao

Mensaje por dyferOn » 01/May/2012, 20:03

Yo solo queria señalar que para poder conectar-desconectar un cable de alimentacion de un equipo, con seguridad de no provocar ningun corto circuito hay que utilizar el tipo de conector apropiado...

Como bcnchero habla de que puso un jack... no se si se refiere a un Jack como los de los auriculares o se refiere a un RCA o a que tipo.
Uno valido seria el tipo que llevan las pequeñas fuentes de alimentacion o los cargadores de movil, que no se como se llaman.

Tambien importante que la emisora este protegida con un fusible.

Me alegro que la averia se solucionase de esa forma :)
Toni
XJ VM 2.5TD

Responder