Ahora ya se pr que me pitaban tanto los oidos esta mañana
Bueno... asi podeis empezar de cero y hacerlo mejor.... veremos si no borro nada mas "sin darme cuenta"
Mil perdones a los que se curraron la info

Justo a eso me referia, pero bueno siempre se puede hacer por hilos,.....cheroking escribió:Si te refieres a tener 8 subforos dentro de GPS.... no...

y hacemos cacerias del zorro como hace nuestro amigo perlita....Jeepaco escribió:Muchos de nosotros somos o hemos sido radioaficionados, creo que el 4x4 tiene alguna relacion directa con este mundillo, me gusta la idea mucho y me anima a retomar esta vieja aficion, lo mismo saco mis viejas emisoras y las limpio el polvo un poco.![]()
![]()
Bueno.... la info de ese hilo se puede dividir por temas.... solo hace falta alguien que sepa lo que tiene que incluir en cada tema y los permisos adecuados.Tatito escribió:La verdad, es que era un poco caótico el hilo del GPS, había 5 o seis temas al mismo tiempo abiertos y te pierdes un poco.

xerex escribió:y hacemos cacerias del zorro como hace nuestro amigo perlita....Jeepaco escribió:Muchos de nosotros somos o hemos sido radioaficionados, creo que el 4x4 tiene alguna relacion directa con este mundillo, me gusta la idea mucho y me anima a retomar esta vieja aficion, lo mismo saco mis viejas emisoras y las limpio el polvo un poco.![]()
![]()

cheroking,no tienes que buscar muy lejos a ese moderador,por lo que e podido leer por el foro el que es mas polivalente es nuestro MELENAS del forocheroking escribió:Bueno.... la info de ese hilo se puede dividir por temas.... solo hace falta alguien que sepa lo que tiene que incluir en cada tema y los permisos adecuados.Tatito escribió:La verdad, es que era un poco caótico el hilo del GPS, había 5 o seis temas al mismo tiempo abiertos y te pierdes un poco.
Yo he lo he intentado pero me he perdido a la mitad intentando separar las respuestas que tenian que ver con "Que teneis para iphone".
Cuando le busquemos moderador al subforo ya se ocupará él de ordenarlo