VI KDD: ENCUESTA SOBRE LA VI KDD..

Moderador:Jeepaco

ENCUESTA SOBRE LA VI KDD.

La encuesta terminó el 21/Dic/2012, 12:18

VOLVERIA A LA KDD
15
43%
NO VOLVERIA A LA KDD
8
23%
NO FUI PERO A LA PROXIMA IRE
12
34%

Votos totales: 35

TINTIN
Enganchao
Enganchao

Mensaje por TINTIN » 21/Nov/2012, 21:40

Lagartija4x4 escribió:Yo voy a donde me lleves! :P

echo de menos tus ruiditos nocturnos!!! no puedo dormir!!! jejeje

fdo. "Tintina" rad) rad)
Imagen

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 21/Nov/2012, 21:59

Yo no he votado, ni voy a votar porque realmente al no haber estado no me incumbe, pero si quereis que la gente vote como mínimo tambien tendría que haber la opción de Ni Fuí a la KDD ni iría a la siguiente y si uno quiere votar en negativo lo hará y no tiene porque dar ningún tipo de explicación. Yo personalmente he visto las fotos de la KDD y no dudo que lo pasaseis bien o muy bien, pero a mi por las fotos que he visto, el circuito ese de tubos de hormigón y pozas de excavadora pues la verdad es que no me hace mucha ilusión, ciero que luego hay alguna zona mas guapa. Pero teneis que tener en cuenta que cada uno tiene su opinión y su voto no tiene porque ser explicado. Tengo conocidos que han estado en la KDD y se les ha criticado por llevar camisetas de el ex-patrocinador de Jeepy y eso es lo que realmente me parece penoso. Pues eso que espero que os lo hayais pasado de puta madre pero para gustos los colores. Un saludo :D
Imagen

krdlin
Novato
Novato

Mensaje por krdlin » 21/Nov/2012, 22:06

Yo he votado a volvere a la proxima kkd, sea donde sea.
Pienso que solo viendo las fotos no se puede juzgar como nos lo hemos pasado en la kkd, para eso hay que estar en ella, es mi opinion.

Un saludo
Álvaro

XJ VM
BMW 120d Kit M
Suzuki LTZ400

chemavity
Novato
Novato

Mensaje por chemavity » 21/Nov/2012, 22:25

Hice 700 kms para subir y mi coche ha vuelto en grúa, pero me lo he pasado de P M, y volveré a ir si no pasa nada.
Eso si, admito que los circuitos eran duros para mi kj, pero donde no pude, no pasé, y cuando tuve que subir mi coche a la grúa, no faltaron, XJ, Grand Cherokee´s o Wrangler´s donde subir mi copiloto y yo para seguir la fiesta (no nos ibamos a amargar).
Lo que no me ha gustado? Hubo sitios por donde tuve que hacer hasta seis intentos para superarlos, y en los videos que me han grabado, siempre hay alguno que decía: lo eslingamos? Me salté muchos pasos, pero salí de todos los que me metí, joder! Conozco mi coche y sé lo que puede y lo que no puede hacer.
Aún no sé lo que he roto, creo que un palier delantero, mañana llegará el coche al taller Dios mediante, pero "no pasa nada".
Jeep cherokee kJ 2.5 CRD 2003
Defensa y estribos cromados con faros de largo alcance. CB Jopix I-AF
Kit OME +2", chip de potencia
Cubre-cárter-transfer ser 4x4
Snorkel y separadores. BF MT 245/75/16.

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 21/Nov/2012, 22:41

XJose escribió:Yo no he votado, ni voy a votar porque realmente al no haber estado no me incumbe, pero si quereis que la gente vote como mínimo tambien tendría que haber la opción de Ni Fuí a la KDD ni iría a la siguiente y si uno quiere votar en negativo lo hará y no tiene porque dar ningún tipo de explicación. Yo personalmente he visto las fotos de la KDD y no dudo que lo pasaseis bien o muy bien, pero a mi por las fotos que he visto, el circuito ese de tubos de hormigón y pozas de excavadora pues la verdad es que no me hace mucha ilusión, ciero que luego hay alguna zona mas guapa. Pero teneis que tener en cuenta que cada uno tiene su opinión y su voto no tiene porque ser explicado. Tengo conocidos que han estado en la KDD y se les ha criticado por llevar camisetas de el ex-patrocinador de Jeepy y eso es lo que realmente me parece penoso. Pues eso que espero que os lo hayais pasado de puta madre pero para gustos los colores. Un saludo :D
Hola Xjose, respetamos tu opinion y se mas o menos cuales son tus/vuestros gustos, el espiritu de esta KDD era el que se ha vivido en aquel lugar, como bien dicen algunos compañeros, lo que se buscaba era eso, la unidad, la participacion de todos y cada uno de los asistentes con independencia de la preparacion de su coche, el compartirlo con sus familias o amigos que generalmente no disfrutan tanto de esta aficion. Decirte que en realidad el fondo de esta encuesta, se que es otro que el mero hecho de dar una opinion sobre lo que alli paso. En cuanto a lo de criticar al anterior patrocinador te dire que no hubo camisetas de Salistre (todo el mundo sabe la afinidad que teneis con Edu, logico, normal y entendible) me consta que ademas hay un administrador que incluso si que ha llevado la camiseta, si, has leido bien, un administrador, de verdad crees que se critico a nadie por eso, alli la gente estaba mas ocupada en disfrutar, comer, reir y conocerse que en criticar a nadie y creeme a veces motivos hay.
Lo cierto es que te he mentido, si que se critico a alguien, pero ese estaba alli y era el amigo Kike-Kike que al pobre le dimos la brasa por llevar un patrolo pero no por eso perdio la sonrisa, muchos deberian aprender de el.

Por mi parte nada mas, creo que te lo he explicado todo bien, con respeto y sin ofender a nadie.

Un cordial saludo para todo el mundo, los que fueron, los que no, los que irian y los que no, al fin y al cabo a todos nos mueve lo mismo.

ONLY IN A JEEP...aunque sea de serie

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 21/Nov/2012, 22:51

franmx escribió:
XJose escribió:Yo no he votado, ni voy a votar porque realmente al no haber estado no me incumbe, pero si quereis que la gente vote como mínimo tambien tendría que haber la opción de Ni Fuí a la KDD ni iría a la siguiente y si uno quiere votar en negativo lo hará y no tiene porque dar ningún tipo de explicación. Yo personalmente he visto las fotos de la KDD y no dudo que lo pasaseis bien o muy bien, pero a mi por las fotos que he visto, el circuito ese de tubos de hormigón y pozas de excavadora pues la verdad es que no me hace mucha ilusión, ciero que luego hay alguna zona mas guapa. Pero teneis que tener en cuenta que cada uno tiene su opinión y su voto no tiene porque ser explicado. Tengo conocidos que han estado en la KDD y se les ha criticado por llevar camisetas de el ex-patrocinador de Jeepy y eso es lo que realmente me parece penoso. Pues eso que espero que os lo hayais pasado de puta madre pero para gustos los colores. Un saludo :D
Hola Xjose, respetamos tu opinion y se mas o menos cuales son tus/vuestros gustos, el espiritu de esta KDD era el que se ha vivido en aquel lugar, como bien dicen algunos compañeros, lo que se buscaba era eso, la unidad, la participacion de todos y cada uno de los asistentes con independencia de la preparacion de su coche, el compartirlo con sus familias o amigos que generalmente no disfrutan tanto de esta aficion. Decirte que en realidad el fondo de esta encuesta, se que es otro que el mero hecho de dar una opinion sobre lo que alli paso. En cuanto a lo de criticar al anterior patrocinador te dire que no hubo camisetas de Salistre (todo el mundo sabe la afinidad que teneis con Edu, logico, normal y entendible) me consta que ademas hay un administrador que incluso si que ha llevado la camiseta, si, has leido bien, un administrador, de verdad crees que se critico a nadie por eso, alli la gente estaba mas ocupada en disfrutar, comer, reir y conocerse que en criticar a nadie y creeme a veces motivos hay.
Lo cierto es que te he mentido, si que se critico a alguien, pero ese estaba alli y era el amigo Kike-Kike que al pobre le dimos la brasa por llevar un patrolo pero no por eso perdio la sonrisa, muchos deberian aprender de el.

Por mi parte nada mas, creo que te lo he explicado todo bien, con respeto y sin ofender a nadie.

Un cordial saludo para todo el mundo, los que fueron, los que no, los que irian y los que no, al fin y al cabo a todos nos mueve lo mismo.

Franmx se de lo que te hablo cuando digo que se tildó como mínimo de poco adecuada la camiseta de algún participante en la KDD. Por supuesto no has faltado al respeto ni yo, ni lo pretendo, pero comentarios desafortunados como el de xerex como:
NOTA: se puede saber perfectamente a traves de la BBDD del foro que votos se han emitido y desde que NICK....

Sobran, y mas en un lugar cuya libertad de expresión dentro de la educación han de primar. sin mas y me repito, que es un tipo de encuesta a mi entender un poco mal presentada, ya que los que estuvieron allí se lo pasaron bien seguro, no lo dudo, yo he compartido KDD nacionales con unos cuantos de los asistentes y lo he pasado en grande por tanto pienso que la encuesta sobra como tal, otra cosa sería preguntar que se podría mejorar/cambiar para la siguiente KDD. Con este post creo que solo se van a crear mal entendidos. Un saludo :D
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Nov/2012, 22:56

chemaaa!!tomalo con humorrr!!a mi me llamaron pijo por mi coche porque lo iba a rayar pero de buen rollo. y lo de eslingar....mas q se le dijo a kike no se te dijo a ti jajajjajajajaja. en serio,hay q tomarsr esos.comentarios como vienen con carino y respeto pero ganas de echarse unas risas.

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 21/Nov/2012, 23:01

XJose escribió:
franmx escribió:

Franmx se de lo que te hablo cuando digo que se tildó como mínimo de poco adecuada la camiseta de algún participante en la KDD. Por supuesto no has faltado al respeto ni yo, ni lo pretendo, pero comentarios desafortunados como el de xerex como:
NOTA: se puede saber perfectamente a traves de la BBDD del foro que votos se han emitido y desde que NICK....

Sobran, y mas en un lugar cuya libertad de expresión dentro de la educación han de primar. sin mas y me repito, que es un tipo de encuesta a mi entender un poco mal presentada, ya que los que estuvieron allí se lo pasaron bien seguro, no lo dudo, yo he compartido KDD nacionales con unos cuantos de los asistentes y lo he pasado en grande por tanto pienso que la encuesta sobra como tal, otra cosa sería preguntar que se podría mejorar/cambiar para la siguiente KDD. Con este post creo que solo se van a crear mal entendidos. Un saludo :D
El comentario de Xerex no te lo voy a discutir yo, tendria que ser el, te vuelvo a decir que no se quien seria el de la camiseta, yo de hecho llevaba una de vuestra extreme de portugal y mi mujer la sudadera, en la que aparece salistre y nadie nos dijo nada, piensa que la encuesta es mas bien un sondeo para proximas reuniones que se podrian organizar por varios sitios del pais siguiendo la misma tonica, es solo eso. De todas formas, una pregunta ¿no os apetecia a ti o a alguno de los jeeperos con los que soleis hacer las extremas acercaros, aunque fuera por la barbacoa? hubierais sido bien recibidos y os hubierais reido un rato con todos nosotros, se que no es lo que mas os gusta pero fue divertido.

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 21/Nov/2012, 23:10

Yo llevo esa camiseta y la gasto a menudo. A mi nadie me ha dicho nada... :roll: que tontería. Todo lo contrario. El ambiente que he visto ahí me recordó mucho mucho mucho a cuando empezábamos allá por las primeras. Y esa era la idea que tenían sus organizadores. Lo consiguieron!

Los niños, los mayores, ellos, ellas, todos disfrutaron de esto.

Ya lo resumí en mi agradecimiento: "he vuelto a creer" :P

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 21/Nov/2012, 23:11

TINTIN escribió:
Lagartija4x4 escribió:Yo voy a donde me lleves! :P

echo de menos tus ruiditos nocturnos!!! no puedo dormir!!! jejeje

fdo. "Tintina" rad) rad)
Jajajajaja! Hola Tintina! :P :wa) :wa) :wa)

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Nov/2012, 23:17

joder ...ruiditos..... sonabas mas q mi cherokee a escape libre.... so mamonnnnn y encima me hacias piececitos!!!!!!q soy hombre compremetido guarrerassss

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 21/Nov/2012, 23:23

YOGURIN_I escribió:joder ...ruiditos..... sonabas mas q mi cherokee a escape libre.... so mamonnnnn y encima me hacias piececitos!!!!!!q soy hombre compremetido guarrerassss
Tu que eres de oido fino. Yo casi no ronco... :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 22/Nov/2012, 00:02

XJose escribió:Yo no he votado, ni voy a votar porque realmente al no haber estado no me incumbe, pero si quereis que la gente vote como mínimo tambien tendría que haber la opción de Ni Fuí a la KDD ni iría a la siguiente y si uno quiere votar en negativo lo hará y no tiene porque dar ningún tipo de explicación.
Estas en tu libre derecho de hacer lo que te plazca, y es normal que no votes, se agradece.

En cuanto al voto negativo, si lo seleccionas, al menos indicanos el motivo, ya que se puede intentar, en la medida de lo posible y si esta en el alcance de la organizacion, solventarlo, se hara.

XJose escribió: Yo personalmente he visto las fotos de la KDD y no dudo que lo pasaseis bien o muy bien, pero a mi por las fotos que he visto, el circuito ese de tubos de hormigón y pozas de excavadora pues la verdad es que no me hace mucha ilusión, ciero que luego hay alguna zona mas guapa. Pero teneis que tener en cuenta que cada uno tiene su opinión y su voto no tiene porque ser explicado.
Sobre gustos colores, pero todo el mundo sabia antes de ir donde se metia y que tipo de circuito era. Asi que el que diga que desconocia las zonas del circuito, crero que no esta siendo sincero. Ademas las zonas en esta KDD no han sido lo importante, pero si la opinion sobre actividades, que se ha solicitado constantemente durante toda la organizacion a los foreros.
XJose escribió: Tengo conocidos que han estado en la KDD y se les ha criticado por llevar camisetas de el ex-patrocinador de Jeepy y eso es lo que realmente me parece penoso.
XJose escribió:Franmx se de lo que te hablo cuando digo que se tildó como mínimo de poco adecuada la camiseta de algún participante en la KDD.

Lo que menos nos importo a todos los asistentes en la KDD es si en la camiseta de cada uno ponia carrefour o alcampo, no me creo que fuera asi o lo has entendido mal seguro.

XJose escribió: Por supuesto no has faltado al respeto ni yo, ni lo pretendo, pero comentarios desafortunados como el de xerex como:

Como se ha indicado solo se quieren criticas constructivas y como bien sabras, y si no, te lo tienes que creer o se lo preguntas a algun herudito en la materia, es una mentira piadosa la referencia de mi NOTA, por razones que no te voy a relatar.

Este "comentario desafortunado", esta con el objeto de que al menos esta votacion se tome de manera seria y no de una manera alegre, ya que para mi personalmente, y al sacarlo quien lo ha sacado (Gracias Tintin), es muy importante saber el grado de satisfaccion y puntos a mejorar a futuro.

Si alguien interpreta mal la encuesta, o no la entiende, lo normal que se suele hacer es preguntar.

Asi que esta encuesta no sobra como tal, sino que es un complemento que nunca se ha tenido post-KDD hasta HOY.

Saludos.
:ch)
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 22/Nov/2012, 00:05

Lagartija4x4 escribió:Yo llevo esa camiseta y la gasto a menudo. A mi nadie me ha dicho nada... :roll: que tontería.
Ahora tienes que gastar la camiseta de la VI KDD ;)

xerex
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por xerex » 22/Nov/2012, 00:07

Lagartija4x4 escribió:
YOGURIN_I escribió:joder ...ruiditos..... sonabas mas q mi cherokee a escape libre.... so mamonnnnn y encima me hacias piececitos!!!!!!q soy hombre compremetido guarrerassss
Tu que eres de oido fino. Yo casi no ronco... :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
yo cuando entre el Sabado por la mañana a haceros la foto, tengo que decir que me asuste, no sabia si estaba en la habitacion o donde exactamente de la Masia :lol:

Responder