Buenas noches foreros.
Fue la primera quedada oficial a la que asisto de este foro y la he considerado todo un logro. El número de asistentes, pues bueno, me imagino, que la situación actual lo explicara, porque por mala organización desde luego no ha podido ser.
De todas formas quiero recordar a todos, que siendo este un país libre (más o menos;-) ), todo el mundo tiene la libertad de organizar por su cuenta todo aquello que considere que otros no hacen de forma correcta.
Lo que quiero decir es que una vez terminada la función es muy fácil criticar y hacerlo en un tono "ligero". Pero es precisamente en ese instante antes de pulsar la tecla "enviar" cuando uno debe preguntarse "Lo habría hecho yo mejor?" Si la respuesta a esta pregunta es "Sí!", entonces directamente debería seguir la siguiente pregunta que sería: "Entonces qué hago aquí sentado leyendo un post interminable en lugar de estar organizando un evento para disfrute de todos los foreros?"
Amigos, lo que quiero decir es que si hay un evento todo el mundo es libre de asistir o no. Obviamente si algo no ha sido de mi agrado pues lo comentaré, pero siempre desde todo el respeto por las personas que se han tomado las molestias de organizar tal evento y siempre en un tono constructivo ayudando a la mejora y no a crear polémica.
Así que os propongo un plan: Cada forero deberá organizar una quedada para que tengamos una a la semana y así podamos comparar de primera mano quedadas de todos los gustos y colores.
Todos a favor? Habrá que hacer una encuesta...
Un abrazo a todos los foreros,
Salchicha.
@Chemavity: solamente decir que dejaste el listón muy alto y lo sé de primera mano que la primera vuelta la dimos juntos. Nos vemos en la siguiente!