V KDD: *** Lugar y Fechas ***
Moderador:Jeepaco
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
...siempre tienen que ver las pulgadas, para atacarlo....un poco mas a la izquierda (todo sea dicho) y para traccionar....ABJ4x4 escribió:..no que yo llevo 33''XJose escribió:si pero con 35"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas yo creo que na tiene que ver ahí las pulgadas
...no via a nadie subirla con 33" (sin cable)
me llevo la chapapopilimited escribió:...siempre tienen que ver las pulgadas, para atacarlo....un poco mas a la izquierda (todo sea dicho) y para traccionar....ABJ4x4 escribió:..no que yo llevo 33''XJose escribió:si pero con 35"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas yo creo que na tiene que ver ahí las pulgadas![]()
...no via a nadie subirla con 33" (sin cable)![]()
![]()
- popilimited
- Master

- Contactar:
ehhh eso! me curro un diseño de letras de jeepy4x4 zone con la de hilo y el que mas nos guste lo ponemos??popilimited escribió:carlos XJ escribió:
me llevo la chapa![]()
![]()
y el taco quimico
![]()
![]()
![]()
![]()
...que dices loco ???!!!
![]()
falta alguien que tenga un taladro con cojones y a batería, que yo todos los que tengo son de cable, vamos a mover eso, y plasmamos como dios manda esa piedra

- popilimited
- Master

- Contactar:
Yo tengo....Dario escribió:ehhh eso! me curro un diseño de letras de jeepy4x4 zone con la de hilo y el que mas nos guste lo ponemos??popilimited escribió:carlos XJ escribió:
me llevo la chapa![]()
![]()
y el taco quimico
![]()
![]()
![]()
![]()
...que dices loco ???!!!
![]()
falta alguien que tenga un taladro con cojones y a batería, que yo todos los que tengo son de cable, vamos a mover eso, y plasmamos como dios manda esa piedra

Le pegamos 4 tiritos... y a ver quien la quita..

kjuanmi tu crees que cuatro tiros de la spit aguantan el tiro de un winch???kjuanmi escribió:Yo tengo....Dario escribió:ehhh eso! me curro un diseño de letras de jeepy4x4 zone con la de hilo y el que mas nos guste lo ponemos??popilimited escribió:carlos XJ escribió:
me llevo la chapa![]()
![]()
y el taco quimico
![]()
![]()
![]()
![]()
...que dices loco ???!!!
![]()
falta alguien que tenga un taladro con cojones y a batería, que yo todos los que tengo son de cable, vamos a mover eso, y plasmamos como dios manda esa piedra![]()
.... eso y esto...
Le pegamos 4 tiritos... y a ver quien la quita..![]()