yo dos semanas antes empezaré a hacer hueco en el estomago,con esto lo digo tóneojeepero escribió:pues un bidon de 200 litros pa la paella.....porque no se donde ire a comer tambien...ABJ4x4 escribió:jajajaja el edu es que está amariconaocarlos XJ escribió:mas grande que el del año pasado siEdu sur escribió:Entonces me llevo yo un plato más grandecarlos XJ escribió:voy a tener que llevarme una mega paella para tanto arroz![]()
![]()
![]()
porque entre sin plato y que lo pedidste con la boca pequeña...
![]()
![]()
![]()
![]()
Carlos yo también quiero![]()
V KDD: *** Lugar y Fechas ***
Moderador:Jeepaco
- lobix
- Veterano

- Contactar:
Bueno, pues ya sabeis como va esto, no ???
Carlos hace la paella .................ppppppppppppero ahí entro yo....
..."el cajero" y espero no se os pase de largo la mesa que voy a poner para recaudar unas calderillas..... es para el coche, no para mi...
Coño que hay que pagar los peajes y los radares....
Espero poder saborearla también.....en familia.....NO WORDS...
Lobix
Carlos hace la paella .................ppppppppppppero ahí entro yo....
Lobix

Lobo este año te metes en medio de la caravana que si a 120 te crujieron no me quiero imaginar lo que te puede pasar ahora que es a 110lobix escribió:Bueno, pues ya sabeis como va esto, no ???
Carlos hace la paella .................ppppppppppppero ahí entro yo......."el cajero" y espero no se os pase de largo la mesa que voy a poner para recaudar unas calderillas..... es para el coche, no para mi...
![]()
![]()
Coño que hay que pagar los peajes y los radares....![]()
Espero poder saborearla también.....en familia.....NO WORDS...![]()
Lobix

al ir hacia alli te metes en la caravana y al llegar la aparcas que si no la cardan se hechará a temblar...XJose escribió:Lobo este año te metes en medio de la caravana que si a 120 te crujieron no me quiero imaginar lo que te puede pasar ahora que es a 110lobix escribió:Bueno, pues ya sabeis como va esto, no ???
Carlos hace la paella .................ppppppppppppero ahí entro yo......."el cajero" y espero no se os pase de largo la mesa que voy a poner para recaudar unas calderillas..... es para el coche, no para mi...
![]()
![]()
Coño que hay que pagar los peajes y los radares....![]()
Espero poder saborearla también.....en familia.....NO WORDS...![]()
Lobix
yo tambien llevare la paellera porque al final nos juntamos unos cuantos..
XJose escribió:
lobix escribió:
Carlos hace la paella .................ppppppppppppero ahí entro yo.... ..."el cajero" y espero no se os pase de largo la mesa que voy a poner para recaudar unas calderillas..... es para el coche, no para mi...
Lobix
Lobo este año te metes en medio de la caravana que si a 120 te crujieron no me quiero imaginar lo que te puede pasar ahora que es a 110
al ir hacia alli te metes en la caravana y al llegar la aparcas que si no la cardan se hechará a temblar...
XJose escribió:
lobix escribió:
Carlos hace la paella .................ppppppppppppero ahí entro yo.... ..."el cajero" y espero no se os pase de largo la mesa que voy a poner para recaudar unas calderillas..... es para el coche, no para mi...
Lobix
Lobo este año te metes en medio de la caravana que si a 120 te crujieron no me quiero imaginar lo que te puede pasar ahora que es a 110
al ir hacia alli te metes en la caravana y al llegar la aparcas que si no la cardan se hechará a temblar...
Si Eddy,este año cuenta con una caja de hambuguesas para la cena,ya sabes entre col y colDario escribió:No no, para que tu hagas!, luego el resto, nos lo comemos!Eddy escribió:Aun queda mucho y no piensan mas que en comer...... anda que jaja yo me llevare unos kilillos de ternera para hacernos un asadito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Otra caja de 50 amburguesas PINTO???DRPINTO escribió:Si Eddy,este año cuenta con una caja de hambuguesas para la cena,ya sabes entre col y colDario escribió:No no, para que tu hagas!, luego el resto, nos lo comemos!Eddy escribió:Aun queda mucho y no piensan mas que en comer...... anda que jaja yo me llevare unos kilillos de ternera para hacernos un asadito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos

pues si dios quiere,este año lo vamos a repetir a lo grandeEddy escribió:Otra caja de 50 amburguesas PINTO???DRPINTO escribió:Si Eddy,este año cuenta con una caja de hambuguesas para la cena,ya sabes entre col y colDario escribió:No no, para que tu hagas!, luego el resto, nos lo comemos!Eddy escribió:Aun queda mucho y no piensan mas que en comer...... anda que jaja yo me llevare unos kilillos de ternera para hacernos un asadito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
En mi vida abia visto tantas men jajjajJAAJ aquel año fue una burra
![]()