cuanto amor veo por aquiiiiiinavajo escribió:Dario escribió:Sk la butifarra que me ofreciste, maldito depravado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V KDD: Mi experiencia en segurilla 2011
Moderador:Jeepaco
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
creo que no e pedido la opinion de nadie e expuesto mi experiencia y creo que tu que ni estuviste eres el menos indicado en decir estoRojo escribió:![]()
![]()
Pues que bien
![]()
![]()
Pues ya se quien tendria que organizar KDD's generales.
YO , que soy el menos conocido de todos , ( con mis conocimientos jeeperos , preparaciones y otros ) y el que menos entiende de nada , NUNCA me he sentido desplazado. Desde la primera salida nocturna , a la ultima comida. TODOS se han portado muy bien conmigo. Por aqui hay algunos que molaria montaran algo en general .
ex jeep xj 2.5td limited
audi sportback s-line 170cv
ex suzuki vitara 1.6 jlx hard top
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
por favor leee de nuevo mi comentario ok yo llegue y salude en dos ocasiones en la segunda llegue y di una voz diciendo hola buenas en alto no altisimo (yo me sentia como ei que ya estoy aqui)y nadie nadie fue capaz de decirme ei hola que tal quien eres tio......solo habia 5 personas que me saludaron y me dijeron hola y punto .R.CURIEL escribió:cuando alguien llega a un sitio sin conocer a nadie el es el que se tiene que preocupar y hecharle la "jeta" y de ir grupo por grupo presentandose.Los que estan ya alli no tienen por que estar pendientes de ver quien llega.
Yo conocia nada mas a eddy,neojeepero y los catalanes,sin embargo me preocupé de presentarme a todo aquel que veia.No se si me presente a ti,en dos dias no da tiempo a mucho....y entre tantos no me llego a quedar con la cara de todos,solo de los que estube mas tiempo con ellos.
por cierto,ese comentario del dinero se hace por privado si de verdad quieres saberlo,asi lo unico que haces es intentar poner en evidencia a los organizadores que lo unico que se llevan de esto son calentamientos de cabeza.
Espero que en laproxima nos conozcamos y te sientas mas agusto![]()
un saludo
la gente me empezo a hacer caso cuando me veian con un "abuelo" del foro ya conocido.
respecto al tema del dinero yo creo que no ai nada que ocultar se a explicado y me parece bien no ai mas punto no le busque tres pies al gato.
ex jeep xj 2.5td limited
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
antes de opinar lee bien te lo explico a ver me presente varias veces y hasta que no me vieron con gente conocida de el foro nadie me hizo caso si tienes dudas me lo dices y te hago un crokis okDario escribió:Bueno, yo me voy a comprar un opel calibra, mañana me meto en el foro opel calibra, me registro hablo con la peña y luego llego a la kdd por primera vez y me quedo mirando sin alternar con nadie.
Luego llego al foro calibra y pongo un post diciendo que nadie me hablaba, que todos estaban a su rollo xk son colegas que se ven pocas veces al año y yo al ser la primera y no presentarme al personal pues nadie me habla...
Joder macho.. siempre igual
ex jeep xj 2.5td limited
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
- neojeepero
- Enganchao

a ver si nos tomamos una tilita anda, que empiezan pidiendo explicaciones....y terminan hechando la broncajeeparf escribió:antes de opinar lee bien te lo explico a ver me presente varias veces y hasta que no me vieron con gente conocida de el foro nadie me hizo caso si tienes dudas me lo dices y te hago un crokis okDario escribió:Bueno, yo me voy a comprar un opel calibra, mañana me meto en el foro opel calibra, me registro hablo con la peña y luego llego a la kdd por primera vez y me quedo mirando sin alternar con nadie.
Luego llego al foro calibra y pongo un post diciendo que nadie me hablaba, que todos estaban a su rollo xk son colegas que se ven pocas veces al año y yo al ser la primera y no presentarme al personal pues nadie me habla...
Joder macho.. siempre igual![]()
![]()
![]()

yo no quiero malos royos avisoneojeepero escribió:a ver si nos tomamos una tilita anda, que empiezan pidiendo explicaciones....y terminan hechando la broncajeeparf escribió:antes de opinar lee bien te lo explico a ver me presente varias veces y hasta que no me vieron con gente conocida de el foro nadie me hizo caso si tienes dudas me lo dices y te hago un crokis okDario escribió:Bueno, yo me voy a comprar un opel calibra, mañana me meto en el foro opel calibra, me registro hablo con la peña y luego llego a la kdd por primera vez y me quedo mirando sin alternar con nadie.
![]()
![]()
ex jeep xj 2.5td limited
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
- neojeepero
- Enganchao

hay...esa es la actitud...jeeparf escribió:yo no quiero malos royos avisoneojeepero escribió:a ver si nos tomamos una tilita anda, que empiezan pidiendo explicaciones....y terminan hechando la broncajeeparf escribió:antes de opinar lee bien te lo explico a ver me presente varias veces y hasta que no me vieron con gente conocida de el foro nadie me hizo caso si tienes dudas me lo dices y te hago un crokis okDario escribió:Bueno, yo me voy a comprar un opel calibra, mañana me meto en el foro opel calibra, me registro hablo con la peña y luego llego a la kdd por primera vez y me quedo mirando sin alternar con nadie.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

si alguien no te saludo seria por que estaba pendiente a algo compi,te aseguro que yo no conocia a casi nadie y me vine conociendo a la gran mayoriajeeparf escribió:por favor leee de nuevo mi comentario ok yo llegue y salude en dos ocasiones en la segunda llegue y di una voz diciendo hola buenas en alto no altisimo (yo me sentia como ei que ya estoy aqui)y nadie nadie fue capaz de decirme ei hola que tal quien eres tio......solo habia 5 personas que me saludaron y me dijeron hola y punto .R.CURIEL escribió:cuando alguien llega a un sitio sin conocer a nadie el es el que se tiene que preocupar y hecharle la "jeta" y de ir grupo por grupo presentandose.Los que estan ya alli no tienen por que estar pendientes de ver quien llega.
Yo conocia nada mas a eddy,neojeepero y los catalanes,sin embargo me preocupé de presentarme a todo aquel que veia.No se si me presente a ti,en dos dias no da tiempo a mucho....y entre tantos no me llego a quedar con la cara de todos,solo de los que estube mas tiempo con ellos.
por cierto,ese comentario del dinero se hace por privado si de verdad quieres saberlo,asi lo unico que haces es intentar poner en evidencia a los organizadores que lo unico que se llevan de esto son calentamientos de cabeza.
Espero que en laproxima nos conozcamos y te sientas mas agusto![]()
un saludo
la gente me empezo a hacer caso cuando me veian con un "abuelo" del foro ya conocido.
respecto al tema del dinero yo creo que no ai nada que ocultar se a explicado y me parece bien no ai mas punto no le busque tres pies al gato.
Repecto a lo del dinero como tu bien dices ya se ha explicado, tema zanjado
un saludo
Siento que te sintieras asi, " Algo desplazado" yo opino por mi no por los demas
Mi primera KDD fue un fracaso por aquel entonces iba yo con una camioneta y conocia a rapti ( puesto que somos vecinos ) y en una gasolinera me presento a Wally y a Ramon Arias llegamos a la kdd y como es logico no habiammos pagado y no se nos permitio entrar al circuito y para colmo nos llego un tipo creo recordar que Yoguring y nos explico despues de reventar su amortigoador en un salto que no podiamos entrar en el circuito asi que al rato nos fuimos te hablo de la primera KDD que se hizo creo recordar en ocaña.
Segui leyendo el foro y sin poner absolutamente nada durante mas de dos años es mas me volvi a registrar por que no sabia cual fue mi primer nick ( y aun sigo sin saberlo) llego la IV KDD nos presentamos alli, no se si fue casualidad o el destino pero acampe junto a unos "tipejos" que hablaban en catalan y si al principio nadie hablo conmigo de hecho yo saque toda la comida que habia comprado para el fin de semana y la cocine el mismo viernes por la noche y la comparti con todo aquel que se puso por delante y aquello no surgio efecto nadie me conocia y encima habia consumido el avituallamiento de mai y mio de todo el fin de semana, cuando desperte al dia siguente fui a preprarme un cafe y un tipo al cual yo no conocia de nada antes de yo decir nada me dijo no hagas cafe aqui hay ( edu sur) segui con el dia la gente se iba a las piedras y yo detras vi las "locuras " de todo aquel que se metia al rato llego un personaje que tambien conocia un tal "Lobix" ( Mu mala gente) me comento que habia roto en "LA PIEDRA" y bueno fuimos a ver que podiamos hacer con su coche con un señor que el dia anterior ni me habia hablado Riudecuads desmontamos la trasmision del lobo y etc etc.. llego la hora de comer mai y yo nos miramos ( ya no teniamos casi nada de comer) y señores a nosotros nos empezaron a dar comida, bebida y la gente aun ni se habia presentado, escuhe un problema de un SR Catalan y pongo en mayusculas SR un despreciable, vamos mi traficante de cacaolat ( el que toma mi hijo mal pensaos) y le dije a mai este sr no se puede quedar en madrid solo asi que sin conocerle de nada le ofreci mi casa para quedarse. Y la gente aun sir saber quien era ni presentaciones seguia igual, Entonces me di cuenta de algo ¿ para que sirve un nick ? es solo una manera de decir quien somos dentro del ordenador asi que cambie de actitud y empece a disfrutar de la gente sin saber quien eran ellos por que me di cuenta que realmente no importaba, llego el dia de la despedida y Sorpresa la gente emprezaba a por cierto yo en el foro soy fulano y ¿y tu? coño la mitad ni se conocian entre ellos, habien pasado el fin de semana al lado y no se sabian unos los nicks de los otros ( quitando a los Grandes conocidos del foro por supuesto) asi me di cuenta que no contaba tanto el nick de uno y de otro vamos este año despues de haber estadoel año pasado con el le puse cara Xjose no sabia quien era,
Este año despues de la anterior ya conocia a mas gente y cuando llegue pues sencillamente imagino que como los demas me puse junto a alguien conocido y tampoco me preocupe de saber quien era uno y quien era el otro y sin embargo me di cuenta de que la gente si me conocia y me saludaban
bueno que menudo ladrillo estoy soltando
No te preocupes de que hayas conocido a fulano y mengano seguro que el año que viene te sientes como en casa colocate cerca de alguien que conozcas y sencillamente se tu mismo lo demas el cocnocer a la gente en el fondo es lo de menos es mejor pasar un buen rato con un desconocido que te saluden de pasada a holo yo soy fulano y ya esta en esta ultima me senti como en casa ( pero sin ducha....) volvi a ver caras conocidas, conoci a gente que no habia visto en mi vida como a Fugas, ni sabia que el año pasado estuvo es mas ahora se cual es su nick despues de haber acabado la V KDD le pongo cara y Nick (Por ciero si llego a saber que la cerveza era gratis....... tu no te llevas un barril entero pa casa ni de coña)
Coclusion
A las KDDS hay que ir sin pretender conocer a todos los que van simplemente con el afan de pasartelo bien y pasar un fin de semana de PM lo demas viene rodado ( eso si el año que viene en mi casa no caben cinco)
maxima tres plazas para el hostal
Un saludo a todos
JEFENA69
Mi primera KDD fue un fracaso por aquel entonces iba yo con una camioneta y conocia a rapti ( puesto que somos vecinos ) y en una gasolinera me presento a Wally y a Ramon Arias llegamos a la kdd y como es logico no habiammos pagado y no se nos permitio entrar al circuito y para colmo nos llego un tipo creo recordar que Yoguring y nos explico despues de reventar su amortigoador en un salto que no podiamos entrar en el circuito asi que al rato nos fuimos te hablo de la primera KDD que se hizo creo recordar en ocaña.
Segui leyendo el foro y sin poner absolutamente nada durante mas de dos años es mas me volvi a registrar por que no sabia cual fue mi primer nick ( y aun sigo sin saberlo) llego la IV KDD nos presentamos alli, no se si fue casualidad o el destino pero acampe junto a unos "tipejos" que hablaban en catalan y si al principio nadie hablo conmigo de hecho yo saque toda la comida que habia comprado para el fin de semana y la cocine el mismo viernes por la noche y la comparti con todo aquel que se puso por delante y aquello no surgio efecto nadie me conocia y encima habia consumido el avituallamiento de mai y mio de todo el fin de semana, cuando desperte al dia siguente fui a preprarme un cafe y un tipo al cual yo no conocia de nada antes de yo decir nada me dijo no hagas cafe aqui hay ( edu sur) segui con el dia la gente se iba a las piedras y yo detras vi las "locuras " de todo aquel que se metia al rato llego un personaje que tambien conocia un tal "Lobix" ( Mu mala gente) me comento que habia roto en "LA PIEDRA" y bueno fuimos a ver que podiamos hacer con su coche con un señor que el dia anterior ni me habia hablado Riudecuads desmontamos la trasmision del lobo y etc etc.. llego la hora de comer mai y yo nos miramos ( ya no teniamos casi nada de comer) y señores a nosotros nos empezaron a dar comida, bebida y la gente aun ni se habia presentado, escuhe un problema de un SR Catalan y pongo en mayusculas SR un despreciable, vamos mi traficante de cacaolat ( el que toma mi hijo mal pensaos) y le dije a mai este sr no se puede quedar en madrid solo asi que sin conocerle de nada le ofreci mi casa para quedarse. Y la gente aun sir saber quien era ni presentaciones seguia igual, Entonces me di cuenta de algo ¿ para que sirve un nick ? es solo una manera de decir quien somos dentro del ordenador asi que cambie de actitud y empece a disfrutar de la gente sin saber quien eran ellos por que me di cuenta que realmente no importaba, llego el dia de la despedida y Sorpresa la gente emprezaba a por cierto yo en el foro soy fulano y ¿y tu? coño la mitad ni se conocian entre ellos, habien pasado el fin de semana al lado y no se sabian unos los nicks de los otros ( quitando a los Grandes conocidos del foro por supuesto) asi me di cuenta que no contaba tanto el nick de uno y de otro vamos este año despues de haber estadoel año pasado con el le puse cara Xjose no sabia quien era,
Este año despues de la anterior ya conocia a mas gente y cuando llegue pues sencillamente imagino que como los demas me puse junto a alguien conocido y tampoco me preocupe de saber quien era uno y quien era el otro y sin embargo me di cuenta de que la gente si me conocia y me saludaban
No te preocupes de que hayas conocido a fulano y mengano seguro que el año que viene te sientes como en casa colocate cerca de alguien que conozcas y sencillamente se tu mismo lo demas el cocnocer a la gente en el fondo es lo de menos es mejor pasar un buen rato con un desconocido que te saluden de pasada a holo yo soy fulano y ya esta en esta ultima me senti como en casa ( pero sin ducha....) volvi a ver caras conocidas, conoci a gente que no habia visto en mi vida como a Fugas, ni sabia que el año pasado estuvo es mas ahora se cual es su nick despues de haber acabado la V KDD le pongo cara y Nick (Por ciero si llego a saber que la cerveza era gratis....... tu no te llevas un barril entero pa casa ni de coña)
Coclusion
A las KDDS hay que ir sin pretender conocer a todos los que van simplemente con el afan de pasartelo bien y pasar un fin de semana de PM lo demas viene rodado ( eso si el año que viene en mi casa no caben cinco)
Un saludo a todos
JEFENA69
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas
AMEN hermano!!!!jefena69 escribió:Siento que te sintieras asi, " Algo desplazado" yo opino por mi no por los demas
Coclusion
A las KDDS hay que ir sin pretender conocer a todos los que van simplemente con el afan de pasartelo bien y pasar un fin de semana de PM lo demas viene rodado ( eso si el año que viene en mi casa no caben cinco)![]()
Un saludo a todos
JEFENA69
Miedo me da!!!
gracias la verda mi novia si que me dijo que hablo con mai y yo si sabia quien eras lo que no encontre fue la ocasion de presentarme pero no pasa nada la verdad esque esta a sido la segunda vez que voi a la quedada y el año pasado tambien me paso algo muy parecido por eso e decidido exponer mi experiencia si no por intentar que la proxima vez no conmigo si no con todos y de algun modo conocernos mas o menos todos y cuando veamos a una persona que es la primera vez intentar pasar el primer trago algo mejor.jefena69 escribió:Siento que te sintieras asi, " Algo desplazado" yo opino por mi no por los demas
Coclusion
A las KDDS hay que ir sin pretender conocer a todos los que van simplemente con el afan de pasartelo bien y pasar un fin de semana de PM lo demas viene rodado ( eso si el año que viene en mi casa no caben cinco)![]()
Un saludo a todos
JEFENA69
yo aun asi yo intente y con algunos mas que otro le ofreci todo lo que tenia a mi alcance de ello lo sabe chepe.gon y su hermano y amigos a los que mas bien les presione para que comiesen
para que este pensando todabia quien soy como algo caracteristico lleve un jeep xj blanco y tenia colgada la bandera de extremadura
ex jeep xj 2.5td limited
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
- xerex
- Administrador

- Contactar:
jeeparf!!!! joder... que mal rollo me ha dado el leer tu historia.
Una cosa tengo que decir, yo he estado en 2 quedadas, las dos interforos (me hubiera gustado ir a la de Segurilla con todos los jeepers pero.....) y sinceramente, si no nos buscamos la vida, no cononces a nadie, en la primera, iba con muy buena compañia, y lo que vimos es que la gente es muy independiente, alli te conoci a ti jeeparf que habiamos hablado en el foro, Y COÑO!!!! HICIMOS POR VERNOS!!!!
¿esto lo ha hecho gente del foro? supongo que si, y jeeparf sabes que seguimos en contacto
(Recuerda que tenemos una ruta pendiente
)
La segunda (2011) fui sin nadie, y me acerque a tres compañeros del foro, Jeepo, Franmx y el_kamu + Families!!!! , la experiencia fue brutal y la compañia extraordinaria y conoci a varios foreros mas, ademas de ver a algun conocido como CS_estudio y Tato (no se acordaban de mi pero bueno
) ademas, traje como "protegido" para mi a un forero que llego muy tarde (Saludos Josete, a ver si se algo de ti
)
mi valoracion en las dos KDD es que si vas solo o acompañado tienes que hacerte conocer, da igual lo que ofrezcas o lo que te sea ofrecido creo que hay que ser humano y a esos que llevan un coche super pinton o son archiconocidos hacerles ver que estas a su altura y posiblemente por encima de ellos a nivel humano, y si no, siempre habra alguien que este como tu y surja la amistad
Espero no se tome como algo destructivo este comentario.
Saludos Jeeparf y al resto tambien.
Una cosa tengo que decir, yo he estado en 2 quedadas, las dos interforos (me hubiera gustado ir a la de Segurilla con todos los jeepers pero.....) y sinceramente, si no nos buscamos la vida, no cononces a nadie, en la primera, iba con muy buena compañia, y lo que vimos es que la gente es muy independiente, alli te conoci a ti jeeparf que habiamos hablado en el foro, Y COÑO!!!! HICIMOS POR VERNOS!!!!
La segunda (2011) fui sin nadie, y me acerque a tres compañeros del foro, Jeepo, Franmx y el_kamu + Families!!!! , la experiencia fue brutal y la compañia extraordinaria y conoci a varios foreros mas, ademas de ver a algun conocido como CS_estudio y Tato (no se acordaban de mi pero bueno
mi valoracion en las dos KDD es que si vas solo o acompañado tienes que hacerte conocer, da igual lo que ofrezcas o lo que te sea ofrecido creo que hay que ser humano y a esos que llevan un coche super pinton o son archiconocidos hacerles ver que estas a su altura y posiblemente por encima de ellos a nivel humano, y si no, siempre habra alguien que este como tu y surja la amistad
Espero no se tome como algo destructivo este comentario.
Saludos Jeeparf y al resto tambien.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
-
duende-sj410
- Novato

Jeeparf tio yo no te entiendo. Yo solo conocia a lagarto y a yogurin y encima soy bastante timido... Fuy a segurilla porque me gusta hacer 4x4 y eso es lo que hice. De paso conoci a algunas personas pero nada mas. Creo que el problema es el mismo de otros temas. Esto no es un un club para conocer gente. Esto es un foro de jeep y eso es un 4x4. Si tienes uno es porque te gusta ir al campo y hacer 4x4. Y entonces no entiendo que buscabas... Yo coji mi jeep y me fuy ha hacer 4x4 y me lo pase de pm. Si tu no te lo pasaste bien. No le eches la culpa al foro o a la gente. Echatela a ti o a tu modo de ver el foro, igual esperabas algo que no es.
A mucha gente se le olvida que esto es un foro de jeep.
yo vuelvo a repetir ya no se las veces e expuesto mi experiencia cada uno se lo tomo como quiera.duende-sj410 escribió:Jeeparf tio yo no te entiendo. Yo solo conocia a lagarto y a yogurin y encima soy bastante timido... Fuy a segurilla porque me gusta hacer 4x4 y eso es lo que hice. De paso conoci a algunas personas pero nada mas. Creo que el problema es el mismo de otros temas. Esto no es un un club para conocer gente. Esto es un foro de jeep y eso es un 4x4. Si tienes uno es porque te gusta ir al campo y hacer 4x4. Y entonces no entiendo que buscabas... Yo coji mi jeep y me fuy ha hacer 4x4 y me lo pase de pm. Si tu no te lo pasaste bien. No le eches la culpa al foro o a la gente. Echatela a ti o a tu modo de ver el foro, igual esperabas algo que no es.
ex jeep xj 2.5td limited
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara