A la hoguera no se.... pero al forfi si que le podiamos meter otra vezjmalonso escribió:mentirosoooooooooooooooo a la hogueraaaaaa![]()
![]()
![]()
II KDD: Videos (todos aqui!)
Moderador:Jeepaco
KRIS escribió:Eso que tire con miedo, era la primera vez que estiraba con un coche pegado a m i traseroLagartija4x4 escribió:AHI, la kris tirando con el v8. Si casi se lo lleva arrastrado al circuito amarillo...
![]()
![]()
![]()
![]()
pero el resultado fue genial
Ex-Cherokee 4.0L HO (Gasolina sí, Petroleros no)
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Range Rover P-38 4.6 HSE Vogue.
Fuck the economy Fuel.
DGT no podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.
Mike escribió:KRIS escribió:Eso que tire con miedo, era la primera vez que estiraba con un coche pegado a m i traseroLagartija4x4 escribió:AHI, la kris tirando con el v8. Si casi se lo lleva arrastrado al circuito amarillo...
![]()
![]()
![]()
![]()
pero el resultado fue genial
![]()
Pues menos mal que tirabas con miedo, que si llegas a tirar con fuerza plantas un Pino y el Guille vuelca otra vez en poco más de 1 mes, y lo vemos saliendo por el porton del maletero to mareao.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que le vamos hacer, eso es para que digan que las mujeres conducimos temerariamente
AUNQUE MI MARIDO PATALEE, MIS HIJOS SON DEL VALENCIA NO DEL ATHLETIC
trozos con musica!
la primera tiene k ser la de "bad to the bone" de george thorogood, tio, porfavor!!!
y si podeis poned la de guns'n'roses la de welcome to the jungle pos esta to wapa!
y weno, poner makina, k si no los makinetas se
no pide na el niño, podiais mandarme a que lo montara yo con los webos...

la primera tiene k ser la de "bad to the bone" de george thorogood, tio, porfavor!!!
y si podeis poned la de guns'n'roses la de welcome to the jungle pos esta to wapa!
y weno, poner makina, k si no los makinetas se
no pide na el niño, podiais mandarme a que lo montara yo con los webos...