II KDD: LA II MACRO - Comentarios

Moderador:Jeepaco

Jezú
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jezú » 14/Abr/2008, 21:10

Lagartija4x4 escribió:
Dario escribió:El pinto el sabado noche sonaba casi casi como el magnum V8 de menut....

Era un motor de 2 tiempos:

ADMISION: un trago de trina

ESCAPE: PFPPRURURUPFUUFJRJHBGÑAUSPURUUJGJURUUU

menos mal que me puse yo arriba k si no.. diosss :lol: :lol: [/b]
Arriba¿? :roll: Pero que hicisteis marranos! Que habia presencia de menores en esa habitacion... :roll: :shock: :shock: :mrgreen:
Yo tuve que dormir arlaito tuya esa noche... :mrgreen:

Por eso te pregunte el nombre de la habitacion... :roll: :oops: :mrgreen:
Kevajé!!!!!EL GASOIL PA LOS AUTOBUSES
ESTOY EN MALAGA TIRAO....DARIO RECOGEME TIO.....

Trucker
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Trucker » 14/Abr/2008, 21:10

irenevero15 escribió:Me alegro que todo saliera tan bien.
Lastima que por motivos de trabajo no pudiera ir (aunque vistas las fotos, mejor mi jeep en casa)
Lo que está claro es que lo mejor del mundo jeep son sus gentes
Hola soy la truckera se te echó de menos, si pasó la ruta de 70 km el jeep tuneado de Kris el tuyo también un beso y hasta el año que viene que espero verte a ti, al compi y a la niña. un saludo :wink:
Última edición por Trucker el 14/Abr/2008, 21:11, editado 1 vez en total.
SÓLO TENEMOS DOS PIES, LUEGO DOS PEDALES
cherockee0785@hotmail.com

Angelito
Veterano
Veterano

Mensaje por Angelito » 14/Abr/2008, 21:11

Lagartija4x4 escribió:
Angelito escribió:me alegro un monton e que lo hallais pasado tan bien :D :D :D :D

para la proxima espero estar yo entre vosotros :wink: :wink:

que fotos mas guapas. lo habeis pasado en grande :D :D

un saludo compañeros
Y yo esperando a ver ese YJ del que tanto me habla Guille :cry: .
ya sabe gulle , que me he tenido que quedar con las ganas :wink:
Última edición por Angelito el 15/Abr/2008, 23:26, editado 1 vez en total.
JK RUBICON --- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=44424
MD Kaiser M38A1 64 --- en construccion
EX-MC Willys M-38 51 -----
EX-YJ HEAVY-DUTY---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37678
EX-YJ RENEGADE ---- http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=37776

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 14/Abr/2008, 22:04

Despues de un dia de trabajo, ya estaba bajando un poco de esa nube, entro en el foro para colgar las fotos, miro las fotos de los socios, los comentarios....y ya esta otra vez; vaya subidon me esta cogiendo.
FUE GENIAL!!!!!!!!!!
Mi chico se lo ha pasado muy bien tambien, durante el viaje me lo ha repetido no se cuantas veces...
Muchisimas a todos y en particular a Yogu para hacer que eso fue posible y muy bien conseguido. :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :ch) :ch) :ch) N1º) N1º) N1º) N1º)
Una KDD inolvidable.
Pero por favor: No me hableis mas de diplomas...que no fue buena idea :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

KERTXAK
Enganchao
Enganchao

Mensaje por KERTXAK » 14/Abr/2008, 22:06

Bueno solo conozo a algunos del viaje a Marruecos y me alegro de que os lo pasarais de coña ( por lo visto en las fotos y el amigo Stradivarious en su linea jijijij) :wink: :wink: :wink: :wink: y por otro lado me jode :x :x :x :x el no haber estado alli, pero que le vamos a hacer :cry: :cry: :cry: , otra vez sera.Saludos

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 14/Abr/2008, 22:08

KERTXAK escribió:Bueno solo conozo a algunos del viaje a Marruecos y me alegro de que os lo pasarais de coña ( por lo visto en las fotos y el amigo Stradivarious en su linea jijijij) :wink: :wink: :wink: :wink: y por otro lado me jode :x :x :x :x el no haber estado alli, pero que le vamos a hacer :cry: :cry: :cry: , otra vez sera.Saludos
Siempre nos quedara Junio, amigo! :mrgreen:

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 14/Abr/2008, 23:02

Lagartija4x4 escribió:
KERTXAK escribió:Bueno solo conozo a algunos del viaje a Marruecos y me alegro de que os lo pasarais de coña ( por lo visto en las fotos y el amigo Stradivarious en su linea jijijij) :wink: :wink: :wink: :wink: y por otro lado me jode :x :x :x :x el no haber estado alli, pero que le vamos a hacer :cry: :cry: :cry: , otra vez sera.Saludos
Siempre nos quedara Junio, amigo! :mrgreen:

venga tio vente para junio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

el capi
Enganchao
Enganchao

Mensaje por el capi » 15/Abr/2008, 14:00

BUAAAAAA GENIAL, me lo he pasao de pu.. madre y sinceramente no crei que mi coche pudiese dar tanto juego sin praparar ni na... y la gente estupenda, los cuatroeles brutales, en fin tooooo, he tardao mas en contestar que tengo el ordenatron jodio y no me puedo conectar casi...

en fin, espero mas fotos de mi coche, que solo aparece en alguna y no haciendo naaaaa, marion tiene alguna guapa del mio haciendo levantadas... bueno, y el truker ya estaba alli con la camara con el coche yo recien arrancado y soltando una nube que paque :lol: :lol: :lol:
No es mas rico el que mas tiene, Sino el que mas puede gastar

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 15/Abr/2008, 14:23

Capi, he visto yo por ahí una de cuando te tuve que dar "chispa". Y mira que lo quise hacer rapido para que no te vieran :lol:
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 15/Abr/2008, 14:58

Bueno, ya que estuve denuncio y aplaudo:

8) Gracias ante todo a Kris por el trofeo del fiesta pulling ( yo no participé, jeje ) y por cuidar de mi peque durante la nocturna del Sábado ... Ella es la prueba de que existen mujeres extraordinarias que además les gustan los Jeeps.
8) Gracias a Guille por organizar todo este " follón" sin crear "follones". Parece fácil desde fuera , pero él sabrá lo que se ha tenido que mover para que todo salga bien.
8) Gracias a la Pelarda por dejarnos fumar en el interior del bar el Sábado después de la nocturna ... las copas sabían mejor cerca de la chimenea.
8) Gracias a Macana por compartir la tienda y el cochón la noche del Viernes... Viendo la tecnología que traía consigo en materia de alojamiento portátil, mi tienda de scout de los 80 era una chabola de Ciudad de Dios.
8) Gracias a tod@s los demás por permitir que por más que lo busque no encuentro un mal recuerdo de todo el fin de semana.

:cry: Me quejo de Guille por el trofeo al más lejano... Mi hija vino desde Londres sólo para venir a la KDD... Aún tiene pesadillas por el tongo
:cry: Me quejo de los monitores de la Pelarda por no dejarme bajar el Fiesta para estirarlo el Domingo. Si me perdí el concurso el Sábado no fue por echarme la siesta.
:cry: Me quejo del mariquita que quitó la tercera pista del campo de nabos en la gymkana. Tres coches con sus ocupantes la buscamos más de una hora sin resultados. No la hubieran encontrado ni el equipo completo de CSI.
:cry: Me quejo del capullo de Darío, que encontró la cabra el Sábado por la noche y no la quiso compartir con Sori; se la guardó en una casa abandonada para él solito y estuvo expuesta a sus abusos hasta bien entrada la tarde del Domingo.

Bueno, las fotos las cuelgo en cuanto pueda. Un saludo enorme para todos. Fue un placer poner rostro a tantos amigos.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 15/Abr/2008, 16:08

menut 5.9 V8 escribió: :cry: Me quejo del mariquita que quitó la tercera pista del campo de nabos en la gymkana. Tres coches con sus ocupantes la buscamos más de una hora sin resultados. No la hubieran encontrado ni el equipo completo de CSI.
Ehhhhh, q el Jezú y yo la encontramos :mrgreen:

No érais vosotros los q os encontrasteis mi coche en mitad del camino arrancao y me gritasteis " eduuuu deja de esconderte pa hacer canutos q esto se ha terminaooooo" :roll:
En ese momento la estaba buscando, pero al final la encontramos :D

En lo de tu hija llevas razón, yo me llevé lo del más lejano por encima de ella y de crown :oops: :oops: :? :? , creo q fué un fallo el no dárselo a ella :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 15/Abr/2008, 16:13

Edu sur escribió:En lo de tu hija llevas razón, yo me llevé lo del más lejano por encima de ella y de crown :oops: :oops: :? :? , creo q fué un fallo el no dárselo a ella :roll:
En tu favor hay que decir que las distancias son relativas. No es lo mismo desde Londres en Avion y ZJ 5.9 que desde Cadiz en TJ 2.5 :mrgreen: :lol: (es mas... si PINTO hubiese subido en el YJ se lo deberiais haber dado a él :fi) )
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 15/Abr/2008, 16:17

cheroking escribió:
Edu sur escribió:En lo de tu hija llevas razón, yo me llevé lo del más lejano por encima de ella y de crown :oops: :oops: :? :? , creo q fué un fallo el no dárselo a ella :roll:
En tu favor hay que decir que las distancias son relativas. No es lo mismo desde Londres en Avion y ZJ 5.9 que desde Cadiz en TJ 2.5 :mrgreen: :lol: (es mas... si PINTO hubiese subido en el YJ se lo deberiais haber dado a él :fi) )
Si hombre eso está claro, pero también hay q tener en cuenta q yo tengo 32 años y esa chiquilla 5 o 6, y para mí ese diploma no significa nada comparao con lo q le puede suponer a ella el llevárselo después del viaje :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 15/Abr/2008, 16:44

oues nada, donde esta el problema :?:
renuncias de forma oficial, y se despacha uno nuevo :D
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 15/Abr/2008, 16:55

Ale, a devolver el diploma que es de la niña! :mrgreen:

Tenemos que hacerselo llegar hasta el mismisimo Londres :wink: .

Responder