Bueno, ya que estuve denuncio y aplaudo:

Gracias ante todo a Kris por el trofeo del fiesta pulling ( yo no participé, jeje ) y por cuidar de mi peque durante la nocturna del Sábado ... Ella es la prueba de que existen mujeres extraordinarias que además les gustan los Jeeps.

Gracias a Guille por organizar todo este " follón" sin crear "follones". Parece fácil desde fuera , pero él sabrá lo que se ha tenido que mover para que todo salga bien.

Gracias a la Pelarda por dejarnos fumar en el interior del bar el Sábado después de la nocturna ... las copas sabían mejor cerca de la chimenea.

Gracias a Macana por compartir la tienda y el cochón la noche del Viernes... Viendo la tecnología que traía consigo en materia de alojamiento portátil, mi tienda de scout de los 80 era una chabola de Ciudad de Dios.

Gracias a tod@s los demás por permitir que por más que lo busque no encuentro un mal recuerdo de todo el fin de semana.

Me quejo de Guille por el trofeo al más lejano... Mi hija vino desde Londres sólo para venir a la KDD... Aún tiene pesadillas por el tongo

Me quejo de los monitores de la Pelarda por no dejarme bajar el Fiesta para estirarlo el Domingo. Si me perdí el concurso el Sábado no fue por echarme la siesta.

Me quejo del mariquita que quitó la tercera pista del campo de nabos en la gymkana. Tres coches con sus ocupantes la buscamos más de una hora sin resultados. No la hubieran encontrado ni el equipo completo de CSI.

Me quejo del capullo de Darío, que encontró la cabra el Sábado por la noche y no la quiso compartir con Sori; se la guardó en una casa abandonada para él solito y estuvo expuesta a sus abusos hasta bien entrada la tarde del Domingo.
Bueno, las fotos las cuelgo en cuanto pueda. Un saludo enorme para todos. Fue un placer poner rostro a tantos amigos.