Perdon,perdon no habia visto q me pedias la web de cibex aqui la tienes
http://cibex4x4.es/index2.html
Otro WJ en el foro, y con planes de mejora
Bueno, pues si todo va bien mañana tengo el coche con sus ruedicas nuevas y su suspensión + 4cm.
Me quedan 5000 km hasta la próxima revisión. Si noto algo con el cambio de marchas les diré entonces que la reprogramen. A precio de Algeciras si es posible (no creo).
Asturias, prepárate que voy!!
Me quedan 5000 km hasta la próxima revisión. Si noto algo con el cambio de marchas les diré entonces que la reprogramen. A precio de Algeciras si es posible (no creo).
Asturias, prepárate que voy!!
WG Laredo 2.7 CRD
Cubre Transfer Mopar
Neumáticos BFG T/A 245/75 R16
Muelles Mabilsa +4 cm
Amortiguadores Trail-Master + 6 cm
Cubre Transfer Mopar
Muelles Mabilsa +4 cm
Bueno, pues ya lo tengo...
Neumáticos, muelles y amortiguadores. La rueda de repuesto cabe bien, justa, pero cabe. Sin problemas con el ancho tampoco.
No he tenido mucho tiempo para probar el rendimiento del coche tras el cambio.
Por ahora ya he visto que el velocímetro ya marca una velocidad mucho más precisa. Antes daba un 10% menos aproximadamente. Ahora a 120 según el GPS, la aguja marca un pelín más, como 125 o menos.
También he visto que un bache conocido de mi calle hoy de repente era menos bache. Se los traga mejor...
Y probando hasta dónde estiraba, sí he visto claro que llega más lejos. En fotos a lo mejor no se nota, pero en la realidad sí que se nota, sí.
Supongo que tendré que entrenar un poco a la centralita del cambio de marchas. Donde antes pisaba para que bajara de marcha y acelerara, ahora mismo no cambia, tengo que pisar un poco más. Si se porta bien y aprende deprisa le daré diesel 10 de premio
.
Bueno, por el chaval ha quedado así después del cambio

Aquí probando el recorrido de la suspensión:

Iba a poner una foto más pero el imageshack no para de darme errores...
Neumáticos, muelles y amortiguadores. La rueda de repuesto cabe bien, justa, pero cabe. Sin problemas con el ancho tampoco.
No he tenido mucho tiempo para probar el rendimiento del coche tras el cambio.
Por ahora ya he visto que el velocímetro ya marca una velocidad mucho más precisa. Antes daba un 10% menos aproximadamente. Ahora a 120 según el GPS, la aguja marca un pelín más, como 125 o menos.
También he visto que un bache conocido de mi calle hoy de repente era menos bache. Se los traga mejor...
Y probando hasta dónde estiraba, sí he visto claro que llega más lejos. En fotos a lo mejor no se nota, pero en la realidad sí que se nota, sí.
Supongo que tendré que entrenar un poco a la centralita del cambio de marchas. Donde antes pisaba para que bajara de marcha y acelerara, ahora mismo no cambia, tengo que pisar un poco más. Si se porta bien y aprende deprisa le daré diesel 10 de premio
Bueno, por el chaval ha quedado así después del cambio

Aquí probando el recorrido de la suspensión:

Iba a poner una foto más pero el imageshack no para de darme errores...
WG Laredo 2.7 CRD
Cubre Transfer Mopar
Muelles Mabilsa +4 cm
Cubre Transfer Mopar
Muelles Mabilsa +4 cm
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
muy bonita tu chata, que marca de amortiguadores has puesto, por lo que marca el GPS de velocidad no lo tomes mucho en cuenta por que el calculo es una aproximaciona la velocidad, no es exacto devido al tiempo que tarde en hacer dicho calculo por eso siempre vas a ver que el velocimetro marca de 5 a 8 km/h de mas.
que buen recorrido te ha quedado.

que buen recorrido te ha quedado.
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO