MAXIMA ALTURA ZJ
Cuanto es lo maximo que se puede levantar el ZJ sin tener que modifacar las homocineticas????
Ni idea. Venian con el coche. Cuando los desmonte a ver si tienen alguna referencia por algun sitioDRPINTO escribió:que muelles son esos de 3"???cheroking escribió:La teoria dice 3". Te lo diria con seguridad si mis muelles delanteros no levantasen solo 2" por el peso del V8...
La práctica.... te lo diré cuando monte el +4,5 sin tocar nada... a ver que pasa
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
BUENO CUANDO LOS QUITES ME DAS UN TOQUE!!cheroking escribió:Ni idea. Venian con el coche. Cuando los desmonte a ver si tienen alguna referencia por algun sitioDRPINTO escribió:que muelles son esos de 3"???cheroking escribió:La teoria dice 3". Te lo diria con seguridad si mis muelles delanteros no levantasen solo 2" por el peso del V8...
La práctica.... te lo diré cuando monte el +4,5 sin tocar nada... a ver que pasa
Hola chico.Anjeep escribió:
Este aguanto bien la homocinética hasta 4", con esta elevación actual de 5" hubo que modificar a cruceta. Lleva 33" (aunque no lo parece en la foto) y es un 5.2.
Estamos muy cerquita, yo estoy en Cunit.
He visto tu coche muchas veces en Segur de calafell, por la plaza mediterraneo. Lo tienes estupendo.
El mio, poco a poco le voy haciendo alguna cosilla.
Me gustan mucho esos aletines que llevas, donde los has conseguido? Quedan estupendos.
Un saludo
Grand Cherokee 5.2v8 limited
1996
1996
El coche no es mío, es de un cliente y lo hemos preparado, aunque es un "manitas" y se ha hecho él muchas cosas:
Snorkel (yo le hubiese adaptado un Safari)
Defensa (es de un Tata)
Estriberas (no se de que coche), permiten Hi-Lift
Pintura negro mate (4 botes de spray), le quedó de coña.
Adaptación aletines TJ.
Protecciones aluminio carrocería.
Interiores.
Caja herramientas
Nosotros nos hemos ocupado de:
Kit+4
Tirantes susp regulables
Tacos +5cm
Modificación transmisión delantera
Pahard delantera ajustable
Llantas 8x15 -20 (para 31")
Neumaticos Goodyear MTR
Separadores +3 delante y +5 atrás (para 33")
Cinturones arnés 4p.
En la reforma perdía una plaza, pero al final lo ha dejado sólo en dos. Por dentro lo lleva así:

...esta es la caja de herramientas:

El coche mueve sin problemas las 33" con los desarrollos de origen, el consumo no lo sé, pero ya pregunto. Sobre los aletines, pues, con ese desplazamiento no hay nada que tape la banda de rodadura...y hay que homologar.
Mrloor, si eres de Cunit también habrás visto este Chero de otro cliente:

Snorkel (yo le hubiese adaptado un Safari)
Defensa (es de un Tata)
Estriberas (no se de que coche), permiten Hi-Lift
Pintura negro mate (4 botes de spray), le quedó de coña.
Adaptación aletines TJ.
Protecciones aluminio carrocería.
Interiores.
Caja herramientas
Nosotros nos hemos ocupado de:
Kit+4
Tirantes susp regulables
Tacos +5cm
Modificación transmisión delantera
Pahard delantera ajustable
Llantas 8x15 -20 (para 31")
Neumaticos Goodyear MTR
Separadores +3 delante y +5 atrás (para 33")
Cinturones arnés 4p.
En la reforma perdía una plaza, pero al final lo ha dejado sólo en dos. Por dentro lo lleva así:

...esta es la caja de herramientas:

El coche mueve sin problemas las 33" con los desarrollos de origen, el consumo no lo sé, pero ya pregunto. Sobre los aletines, pues, con ese desplazamiento no hay nada que tape la banda de rodadura...y hay que homologar.
Mrloor, si eres de Cunit también habrás visto este Chero de otro cliente: