PROBLEMAS CON EL ARRANQUE

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
queraltcan
Novato
Novato
PROBLEMAS CON EL ARRANQUE

Mensaje por queraltcan » 19/Abr/2008, 20:01

A ver si a alguno se le ocurre de donde podría venirle y cual es la solución de lo que le pasa a mi WG.

De vez en cuando (o sea cuando le peta) mi GC no arranca a la primera.
Le puedes dejas la llave en el contacto todo lo que quieras que está intentando arracar todo el rato pero no arranca y después a la segunda arranca cómo una seda. Cuando no lo hace arranca a la primera genial peró cuando le da la pájara que mosquea en cantidad :x
No lo hace siguiendo ninguna lógica, a veces lo hace la primera vez de ponerlo en marcha, a veces minutos después de pararlo, a veces dejando mucho más tiempo, etc...
No se, tiene la bateria nueva, la bujias tienen 1 año y medio, no da ningún problema ni error al enchufarle el ordenador.

Incluso alguna vez, probando de aguantar la llave a ver si al final arracanca me ha llegado a encender el testigo de fallo motor y luego, al cabo de un par de dias se apaga. El error que queda registrado es del sensor del arbol de levas (creo). Peró en el tallar donde lo llevo no saben por donde pillarlo.

¡¡¡Y LO QUE MÁS ME JODE ES QUE VOY TAN CONTENTO Y ORGULLOSO DE MI COCHE Y SIEMPRE ME LO HACE CUANDO HAY ALGUIEN CERCA MIRANDO!!! :x :x :x :x :x

A ver que se os ocurre entre todos, quien lo acierte tiene premio N1º)
Xavier Vidal
GRAND CHEROKEE WG 4.OL LAREDO-VERMONT
QUADRA-DRIVE

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 19/Abr/2008, 20:17

Pues ya te lo ha dicho el ordenador: sensor del arbol de levas :mrgreen: . En el ZJ va en el distribuidor (lo puedes ver en el brico de cambio de tapa y rotor). Efectivamente, el efecto es el que dices, si lo desconectas, no arrancas porque a la centralita no le llega señal de cuando tiene que mandar chispa.

Si lo localizas, prueba a limpiarlo y revisa el estado de los cables y el conector, porque el sensor en sí es raro que se estropee
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

torito4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por torito4x4 » 28/Jul/2008, 22:39

Se te ha curado sólo el WG o al final le tuviste que hacer algo por el tema del encendido,es que yo esto empezando a tener problemas con él.
Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4

EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
Opel Frontera 2.2 dti "Caldeiro Yeti"
EX-Opel Frontera 2.2 DTI RS "Kaimán"
Ex-Opel Frontera 2.2 DTI Limited

Responder