Ayuda con un Grand Cherokee Laredo 4.0 aut.
Hola buenas, a ver estoy interesado en comprar un G.Cherokee 4.0 aut. i duda es entre otras el consumo en ciudad, carretera y campo, otra duda es que lleva unos 174000 kilometros y bueno creo que son unos cuantos, el oche esta de chapa perfecto y bueno de motor lo que he escuchado suena de maravilla me piden 6000€ y me dan un año de garantia,por favor el que tenga alguno como este me asesore un poco , gracias de antemano
Welcome Vita4x4
De que año ese chiquitín??? No nos engañemos 170.000km son muchos kilómetros pero si esta bien cuidado y tu le cuidas como debes aun le queda mucho por dar.
Los consumos de ese coche rondan los 14L-15 en un uso mixto.
Mírate los post anteriores de este foro, hay un montón de información sobre esto y por supuesto pregunta todo lo que necesites.
De que año ese chiquitín??? No nos engañemos 170.000km son muchos kilómetros pero si esta bien cuidado y tu le cuidas como debes aun le queda mucho por dar.
Los consumos de ese coche rondan los 14L-15 en un uso mixto.
Mírate los post anteriores de este foro, hay un montón de información sobre esto y por supuesto pregunta todo lo que necesites.

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
Yo compré uno en Diciembre,
Laredo 4.0 Aut.
Muy contento con él, le he hecho unos 2000 km y es una maravilla, además ayer lo vio mi mecánico de confianza y me dijo que estaba muy bien y que el motor ese era dificil muy romperlo.
Lo único peligroso por el coste de reparación es el cambio automático.
El consumo no llega a 13 litros, haz click en el 12,9 de mi firma y lo verás.
A mi me costó 4300, con la chapa muy bien salvo que el portón trasero no encaja bien.
Ánimo que merece la pena.
Laredo 4.0 Aut.
Muy contento con él, le he hecho unos 2000 km y es una maravilla, además ayer lo vio mi mecánico de confianza y me dijo que estaba muy bien y que el motor ese era dificil muy romperlo.
Lo único peligroso por el coste de reparación es el cambio automático.
El consumo no llega a 13 litros, haz click en el 12,9 de mi firma y lo verás.
A mi me costó 4300, con la chapa muy bien salvo que el portón trasero no encaja bien.
Ánimo que merece la pena.
Pues lo que ya ten han dicho,
A velocidades de 100 a 120 km./h, en carretera, con ruedas "normales", va de 12 a 13 litros aproximadamente (eso me ha dado a mí).
En ciudad no lo he medido, pero en distintos foros que he leido, gasta unos 18 litros a los 100 km.
Con independencia de los datos de consumo que solicitas, a mi gusto, el modelo ZG, es decir del año 1996 a 1998-1999, es interior está mejor resuelto viéndose más moderno, pero recuerda que cambios radicales no hubo, lo más significativo fue el tablero de instrumentos.
Saludos,
A velocidades de 100 a 120 km./h, en carretera, con ruedas "normales", va de 12 a 13 litros aproximadamente (eso me ha dado a mí).
En ciudad no lo he medido, pero en distintos foros que he leido, gasta unos 18 litros a los 100 km.
Con independencia de los datos de consumo que solicitas, a mi gusto, el modelo ZG, es decir del año 1996 a 1998-1999, es interior está mejor resuelto viéndose más moderno, pero recuerda que cambios radicales no hubo, lo más significativo fue el tablero de instrumentos.
Saludos,
- PabloFuentes
- Novato

- Contactar:
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

Hola amigo, en primer lugar bienvenido¡¡¡
Esos no son muchos kilometros, ni mucho menos para el motor que es, aunque como todo depende del trato.Media de consumo sobre 15/16 litros.Lo que me parece caro es el precio aunque habria que saber el año y claro tambien esta la garantia de una año...
Un Saludo.-
Esos no son muchos kilometros, ni mucho menos para el motor que es, aunque como todo depende del trato.Media de consumo sobre 15/16 litros.Lo que me parece caro es el precio aunque habria que saber el año y claro tambien esta la garantia de una año...
Un Saludo.-
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2
ZJ 4.0L
Clio 1.2
Bienvenido al foro, a mi el precio me parece un poco caro a falta de saber mas datos, los km no son escesivos si el coche ha sido bien tratado, veras en el foro que muchos han superado ampliamente los 200.000 y ahi siguen.No expecificas acabado ni fecha de matriculacion, eso es importante a la hora de valorarlo, es de compraventa o de concesionario? pregunta a ver si tiene el libro de mantenimiento oficial, vete a trafico con la matricula para saber por cuantas manos a pasado...
El año de garantia es muy valioso, si el coche tiene algun vicio oculto en un año fijo que sale.
Si al final estas decidido a compralo, hazle una contraoferta, el precio siempre es negociable y mas en este coche que no tiene un mercado muy amplio, mas bien reducido a unos pocos viciaos de la gasofa como los que pululamos por este foro
Saludos.
El año de garantia es muy valioso, si el coche tiene algun vicio oculto en un año fijo que sale.
Si al final estas decidido a compralo, hazle una contraoferta, el precio siempre es negociable y mas en este coche que no tiene un mercado muy amplio, mas bien reducido a unos pocos viciaos de la gasofa como los que pululamos por este foro
Saludos.
ex-lada niva.
Golf vr6.
Volvo 850 2.5 sw.
Jeep zg 4.0 limited.
Golf vr6.
Volvo 850 2.5 sw.
Jeep zg 4.0 limited.