memoria v8
Hola, tengo un problema con la memoria de los asientos y espejos de mi Grand Cherokee limted del 97. Es una tonteria pero molesta ya que cada vez que habres el coche tienes que reposicionar los espejos que se vuelven locos.Si a esto añadimos que el mando no va todo lo bien que deberia pues es un incordio.
La consulta es si hay alguna manera de hacer que los espejos no esten en la memoria de los asientos, los asientos van bien.
Pero dejarlos que se puedan mover con el mando.
La consulta es si hay alguna manera de hacer que los espejos no esten en la memoria de los asientos, los asientos van bien.
Pero dejarlos que se puedan mover con el mando.
Bienvenido!!!
Yo estoy mas o menos igual. Cada vez que abro con el mando el espejo del conductor se me recoloca en una posicion que no es la que yo uso. Por mas que he probado no consigo que me memorice la posicion nueva
. Tampoco tengo mando de repuesto para probar con el otro mando.
Me temo que es de esas cosas que toca pasar por caja

Yo estoy mas o menos igual. Cada vez que abro con el mando el espejo del conductor se me recoloca en una posicion que no es la que yo uso. Por mas que he probado no consigo que me memorice la posicion nueva
Me temo que es de esas cosas que toca pasar por caja
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Juan de Almeria
- Novato

memoria v8
Yo desmonte todo el panel de las puretas pero como de elctricidad no entiendo nada me quede igual, ya que hay varios modulos electronicos y demasiados cables.
La logica me dice que es cortando alguno de los cables que que van al espejo pero ¿cual? y despues dara algun falllo?.
Bueno si alguien lo descubre sera todo un detalle que lo comparta.
La logica me dice que es cortando alguno de los cables que que van al espejo pero ¿cual? y despues dara algun falllo?.
Bueno si alguien lo descubre sera todo un detalle que lo comparta.
liandri escribió:Y digo yo ,si cuando habres el coche se colocan los espejos en una posición que no es la correcta... Por que no mueves con la mano el cristal saltando los dientecitos que tiene ,así cuando habras el coche no detectara que as modificado la posición desde el interruptor
puede ser una solucion pero.. no se escoñara algo?
edidto, lo acabo de probar y no salta diente alguno, el espejo se mueve con un poco de fuerza sin problema pero cuando abro y cierro se vuelve a desajustar
330d F30
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8
vitara 16v +22
Jeep 5.9 V8
Hola, no se si os puede servir, en el grand chero del 2004 tienes en la puerta 2 posiciones, cada una va asociada a un mando a distancia en concreto , dicho de otra manera, yo tengo un mando y mi mujer otro, cuando yo lo abro con mi mando el asiento se va hacia atras, los retrovisores se posicionan en mi posicion y las emisoras de radio tambien, si la mujer lo abre con el suyo todo lo contrario, asiento en la posicion más adelantada y arriba, retrovisores casi cerrados y emisoras raras, habeis probado a configurarlo en las 2 memorias que trae el coche o a dejarlo fuera de uso desde la consola central?? os hablo teniendo uno del año 2004 no se si todos funcionan igual-
salu2
salu2
- Fran_Lozano
- Veterano

Sabeis a ciencia cierta donde esta hubicada la memoria?
Si es EEPROM es posible que se haya rebasado el ciclo maximo de grabaciones que viene a ser de 100.000. La solucion seria sacarla y soldarle otra..
Si es RAM podria ser que necesite una pila rollo reloj para mantener la memoria y eso a los 5 años como mucho se va..
La cosa seria identificar donde esta la memoria y ver cual es.
Suerte!
Si es EEPROM es posible que se haya rebasado el ciclo maximo de grabaciones que viene a ser de 100.000. La solucion seria sacarla y soldarle otra..
Si es RAM podria ser que necesite una pila rollo reloj para mantener la memoria y eso a los 5 años como mucho se va..
La cosa seria identificar donde esta la memoria y ver cual es.
Suerte!

exacto, cada mando carga la memoria que es.Quimi0 escribió:Hola, no se si os puede servir, en el grand chero del 2004 tienes en la puerta 2 posiciones, cada una va asociada a un mando a distancia en concreto , dicho de otra manera, yo tengo un mando y mi mujer otro, cuando yo lo abro con mi mando el asiento se va hacia atras, los retrovisores se posicionan en mi posicion y las emisoras de radio tambien, si la mujer lo abre con el suyo todo lo contrario, asiento en la posicion más adelantada y arriba, retrovisores casi cerrados y emisoras raras, habeis probado a configurarlo en las 2 memorias que trae el coche o a dejarlo fuera de uso desde la consola central?? os hablo teniendo uno del año 2004 no se si todos funcionan igual-
salu2
Un deportivo...pero volveré
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992
Ex XJ SPORT 3p 2.5TD - 1999
Ex ZJ V8 5.9 +6" Rough Country kit + MT 32" 1998
Ex WJ +3" PROCOMP + AT 31" - 2001
Ex ZJ 2.5 TD - 1997
Ex XJ 4.0L - 1992