Presentacion
Muchas tk
Dario, el otro dia me acorde de ti, vi a un tío con Top Line haciendo el salvaje en un "circutio de motocros", lo pongo entre comillas por que eran unos montículos de arena hechos con una escavadora a los que suelen ir las motos a saltar, bueno el caso es que el Patrolo parecía que tenia alas de como volaba y parecía que no tenia suspensión de como sonaba al caer jajajajaja
Dario, el otro dia me acorde de ti, vi a un tío con Top Line haciendo el salvaje en un "circutio de motocros", lo pongo entre comillas por que eran unos montículos de arena hechos con una escavadora a los que suelen ir las motos a saltar, bueno el caso es que el Patrolo parecía que tenia alas de como volaba y parecía que no tenia suspensión de como sonaba al caer jajajajaja

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
- murcielago
- Novato

Edu sur escribió:
Aquí está el bicho![]()
![]()
saluditos
Me encanta tu coche, es un maquinon!!
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
Cuando dices que necesitas el manual de usuario?. Es el libro del coche?. Yo no se si te servira el mio, tengo el original y en castellano y aunque he mirado un poco por encima el manual, si que salen todos los motores en principio. Si pudiera servirte me lo haces saber, te lo fotocopio o envio, no se... 
Eeeeefectivamente.... me refiero al libro del coche. Por temas de motor y mecanica ya no hace falta (me paso Ruben un manual que esta del 10). El problema son algunas de las pijadas que lleva... como las memorias de los asientos y espejos... que no se programarlas y empiezo a dudar si es que no funcionan, porque he probado mil combinaciones de SET+ memoria y no hay manera.
Tomo nota del ofrecimiento... pero como el tuyo es de antes del restiling y no me urge, vamos a ver si acaba apareciendo alguien con un manual del 96-98
Un saludo
Tomo nota del ofrecimiento... pero como el tuyo es de antes del restiling y no me urge, vamos a ver si acaba apareciendo alguien con un manual del 96-98
Un saludo
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Willy Fog
- Novato

Re: Presentacion
cheroking escribió:Je, je... este le inauguro yo.
A ver cuando aparece algun ZJ por aqui, que necesito el manual de usuario.
Compre mi maquina hace 6 meses. Antes tenia un XJ 4.0l del 92. Maquinorro donde los haya... pero a mi mujer no le gustaba la linea del coche y las plazas traseras no eran muy adecuadas para el peque de la familia... asi que lo tuve que sustituir.
Despues de mucho buscar (y comprobar la cantidad de estafadores que hay en el negocio de la compra-venta de segundamano) encontre un V8 a un precio razonable y con ruedas grandes y separadores +6 cms por eje homologados en la ficha tecnica!!!.
Un saludo
P.D.: Guille... si el motor del 4 litros te ha enamorado, no pruebes el V8.
Hola CHEROKING, bienvenido al foro.
Pero no seas tímido y pon unas fotos de tu máquina.
Verás como te sientes como en casa con todos nosotros y si tienes dudas...pregunta, que estaremos encantados de responder
Pa continuar con la ronda de rescatar mensajes de hace casi tres años
Por la gracia de nuestro señor Cheroking, me tengo que registrar con este nombre, pa cuando me conecto desde el movil.
- juan antonio
- Enganchao