poner chip grand cherokee

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

botellabcn
Novato
Novato
poner chip grand cherokee

Mensaje por botellabcn » 27/Ago/2008, 20:44

buenas,,,, tengo mi grand cherokee laredo 3.1 diesel de 140cv que en principio va bien,,, pero me falta potencia no tiene salida....
habia pensado en unos chips que e leido x hay que van de fabula,,,, quisiera la opinion de los espertos,,,, haber que opinan.......

tich
Novato
Novato

Mensaje por tich » 27/Ago/2008, 20:50

hay un compi, no recuerdo el NICK, tiene un grand cherokee Negro, es de BCN creo... el le metio chip y me dijo que iba que te cagas. gano unos 25cvs segun me dijo.
Para opiniones habra de todo tipo, alguno te dirá que mejor no meter mano al motor, otros se animan y lo ponen..
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 27/Ago/2008, 22:13

yo te recomiendo que reprogrames la misma centralita que lleva el jeep, sin poner nada adicional.

http://www.demacmotor.com/demac_motor_t ... bre=Básica

tengo un amigo que trabaja para ellos, y en turismos es una pasada.

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 27/Ago/2008, 22:22

que pasa, que aparece todo en blanco :?: :xpues ahora funciona

yo te recomiendo que reprogrames la misma centralita que trae el jeepeto, sin poner nada adicional.por lo menos en turismos va de lujo.

http://www.demacmotor.com/demac_motor_t ... 20potencia

tengo un amigo que trabaja para ellos.y lo he visto hacer.

torito4x4
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por torito4x4 » 27/Ago/2008, 23:48

Yo tb recomiendo la repro,en el frontera primero le puse un chip y luego lo reprogramé,ahora me vá de fábula.
Chip:180€
Repro:250€
Si hubiese comenzado con la repro,180€ para gastar en otra cosa más útil
Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4

EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
Opel Frontera 2.2 dti "Caldeiro Yeti"
EX-Opel Frontera 2.2 DTI RS "Kaimán"
Ex-Opel Frontera 2.2 DTI Limited

tich
Novato
Novato

Mensaje por tich » 28/Ago/2008, 08:57

torito4x4 escribió:Yo tb recomiendo la repro,en el frontera primero le puse un chip y luego lo reprogramé,ahora me vá de fábula.
Un saludo
en que consiste reprogramar? cuanto gana en CVS?
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)

felix
Enganchao
Enganchao

Re: poner chip grand cherokee

Mensaje por felix » 28/Ago/2008, 09:57

botellabcn escribió:buenas,,,, tengo mi grand cherokee laredo 3.1 diesel de 140cv que en principio va bien,,, pero me falta potencia no tiene salida....
habia pensado en unos chips que e leido x hay que van de fabula,,,, quisiera la opinion de los espertos,,,, haber que opinan.......
mi opiñon es dejar el coche como esta,p q si pongas esye chip se rompe antes

salu2 felix

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 28/Ago/2008, 10:45

tich escribió:
torito4x4 escribió:Yo tb recomiendo la repro,en el frontera primero le puse un chip y luego lo reprogramé,ahora me vá de fábula.
Un saludo
en que consiste reprogramar? cuanto gana en CVS?

pues, te puedo decir, que lo unico que hacen es cambiarte el programa que lleva el coche, por otro con distinta confuguracion,los CV depende del coche, pero vamos de 15 a 30 cv, aparte te recomiendan ellos.

botellabcn
Novato
Novato

miraos esta pagina..........

Mensaje por botellabcn » 28/Ago/2008, 12:25

esta es la pagina donde estube hechando un vistazo........

http://www.fsp-racing.com/productos.html

hay una lista de marcas eliges tu marca y modelo y te dicen el que vale....
en mi modelo es este....

http://www.fsp-racing.com/documentos/re ... er-rlp.pdf

y hay tres clases basic medium y advance......
el mas caro es el advance que sale x poco mas de 200 euros y pone que va de puta madre para la salidas 4x4.....

Kevin
Novato
Novato

Mensaje por Kevin » 28/Ago/2008, 15:32

Puestos a gastar dinero yo me lo gastaria en una reprogramacion antes que un chip.
En los coches turbo diesel, los chips o centralitar adicionales lo que hacen es "engañar" a la ECU en ciertos parametros para que esta inyecte mas gasoil.
En una repro se modifica la propia ECU en diferentes parametros para que de mas potencia pero no solo a base de inyectar gasoil.

Upsolute tiene reprogramaciones para Jeep diesel. Podeis verlas aqui: http://www.upsolute.com/index.php?virtu ... ask=models

Un saludo. Kevin

milomilo92
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 29/Ago/2008, 00:13

lo bueno del chip es que se lo puedes quitar si vendes el coche la repro en este caso la vuelves a pagar.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

Brakesun
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Brakesun » 27/Ene/2009, 10:11

Recordar que en esto de las reprogrmaciones, en www.brakesun.com teneis un precio de 250€ para cualquier CRD. Estamos muy cerca de madrid.

Un saludo.
www.brakesun.com
Cristaleria del Automovil, Tintado de Lunas Homologado y Potenciacion de motores (TLR Sport Guadalajara).

ricotata68
Novato
Novato

Mensaje por ricotata68 » 27/Ene/2009, 15:40

yo ayer lunes pedi una centralita de fsp racing para el cherokee de jesus, pero no es un 3.1 TD sino un 2.5 TD. ya le puse una de estas centralitas al tata y ha pasado de 140-142 cv a 168-170 cv probado en banco y ahora le vamos a poner el del cherokee despues de ver el buen resultado. para el 2.5 segun los datos pasa de casi 120 cv reales a casi 144 cv y el par sube una bestialidad en la centralita que yo he pedido pasa de 274 a mas de 350. aun tardaran unos dias en mandarmela porque las hacen a medida asi que aun no te puedo decir como ha ido en el cherokee pero ya lo pondre por aqui. y estos de fsp racing hacen piezas de metal a medida, a mi me han hecho los separadores y unos tacos de suspension a medida para el tata y me ha salido mas barato que los que venden por ahi ya hechos en kit. si el motor 3.1 da 140 cv me imagino que con esa centralita se quedara tambien como en el tata a cerca de 170.

Brakesun
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Brakesun » 27/Ene/2009, 16:10

ricotata68 escribió:yo ayer lunes pedi una centralita de fsp racing para el cherokee de jesus, pero no es un 3.1 TD sino un 2.5 TD. ya le puse una de estas centralitas al tata y ha pasado de 140-142 cv a 168-170 cv probado en banco y ahora le vamos a poner el del cherokee despues de ver el buen resultado. para el 2.5 segun los datos pasa de casi 120 cv reales a casi 144 cv y el par sube una bestialidad en la centralita que yo he pedido pasa de 274 a mas de 350. aun tardaran unos dias en mandarmela porque las hacen a medida asi que aun no te puedo decir como ha ido en el cherokee pero ya lo pondre por aqui. y estos de fsp racing hacen piezas de metal a medida, a mi me han hecho los separadores y unos tacos de suspension a medida para el tata y me ha salido mas barato que los que venden por ahi ya hechos en kit. si el motor 3.1 da 140 cv me imagino que con esa centralita se quedara tambien como en el tata a cerca de 170.
Las tipicas centralitas externas actuan directamente sobre el avance de la bonba y los injectores, de ay que se conecten a la rampa de inyeccion. Por supuesto que se consigue aumentar la ponencia, pero a base de forzar al limite y de manera estandar el avance sin tener en cuenta que no hay dos coches iguales ademas de no saber en que estado se encuentra la bomba en ese momento. Espero que tengais suerte y no os toque lo que a muchos, reparar la bonba por jugar con ella.

La reprogramcion a medida modifica los parametros del turbo, bomba, tiempos de apertura de inyeccion, etc, en base al estado de cada motor, de tal manera que consigue la misma o mas entrega de ponencia que una centralita externa, pero de manera mas fiable y repartiendo la modificacion de la potencia desde diferentes elementos. Antes de potenciar un motor lo primero que hay que conocer con exactitud, es su estado y para eso primero hay que leer la informacion de al ECU y en base a lo que nos dice, asi se ajusta la repro. ¿Sabias que dentro de un modelo concreto de coche Existen generamente mas de 5 centrlitas diterentes con cartografias que nada tiene que ver entre si? En los WJ 2.7 CRD por ejemplo, hay por lo menos 4 centralitas diferentes con por lo menos 4 sofwares distintos y sin embargo, si pides una centralita externa para tu WJ crd, quien te la vende, te manda la misma para los 4 de tal manera que en un caso puede ir muy bien y en otro te puede tocar tirar el motor a la basura.

Por eso la reprogrmacion es mucho mas fiable que ese tipo de aparatitos que muchos montan sin saber la que puedes liar. No hay dos motores iguales. Ademas con la oferta que os he aplicado a todos los jeepys sale barata la repro.

un saludo.
www.brakesun.com
Cristaleria del Automovil, Tintado de Lunas Homologado y Potenciacion de motores (TLR Sport Guadalajara).

ricotata68
Novato
Novato

Mensaje por ricotata68 » 27/Ene/2009, 16:34

bueno, cada uno que opine lo que quiera, pero eso si, siempre de forma objetiva y sin intereses de por medio como parece ser tu caso. preguntales a algunos del club que llevan mas de 180000 km con la centralita sin problema, muchos de ellos por africa en condiciones extremas, y estan contentisimos. fue precisamente uno del club que se hizo una reprogramacion por probar que tal iba y le rompio el turbo a los 5000 y poco kilometros ¿casualidad?. yo creo que no... ademas ¿no sabes que el 2.5 y 3.1 TD no son common rail...?

Responder