Que miedo he pasado con mi ZJ 5.2

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

equido
Novato
Novato

Mensaje por equido » 23/Oct/2009, 20:10

Lo raro raro es que cuando lo limpiaron a presion no paso eso, comprare el espray ese.
Gracias
Tener un 4x4 y ver en el ordenador una media de consumo 9.5l tiene un precio....Jepp Grand Cherokee CRD

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 23/Oct/2009, 20:57

sube esas fotos

y otra vez entra más despacio en el charco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por cierto como quedó la comida con los clientes? porque eso si que es una putada, llegar lleno de barro con el traje :shock: :shock:
Mi galeria de fotos:
http://www.flickr.com/photos/fancalo/show/

Mi blog
http://olympusmaniacos.blogspot.com

El consumo de mi ZJ:
Imagen

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 23/Oct/2009, 21:35

Que es un coche, no un barco... Capullin
JAJAJA
;-)

A ver cuando me lo enseñas!
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

AGU_V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AGU_V8 » 24/Oct/2009, 07:20

Equiso estoy con calavera. Mi RR era alérgico también al agua y los síntomas eran exactamente los mismos que has contado. Entraba al charco con mucha agua y empezaba ca etardear y a veces con suerte me sacaba del charco. Hasta que descubrí el milagroso wd-40 (llévalo siempre en el coche). Después de pararse el coche me bajo rocío la tapa del delco bie y donde van las bijías al motor y otra cosa que no me acuerdo el nombre que también llevaba corriente (perdona pero de mecánica ....0). Y el coche volvía a arrancar al cuarto de vuelta.
Para la siguiente salida, si sabía que había barro, ya le echaba antes de salir yel coche no daba problemas y si al final de la mañana después de mucha agua empezaba con los síntomas, otra rociadita y punto.
Hazlo, es mano de santo... un saludo.
Ex-Lada Niva
Ex-Kia Sorento 2.4 (Gasolina)
Ex-Range Rover 3.5 V8
Jeep Grand Cherokee 5.2 v8

calavera
Enganchao
Enganchao

Mensaje por calavera » 24/Oct/2009, 10:37

AGU_V8 escribió:Equiso estoy con calavera. Mi RR era alérgico también al agua y los síntomas eran exactamente los mismos que has contado. Entraba al charco con mucha agua y empezaba ca etardear y a veces con suerte me sacaba del charco. Hasta que descubrí el milagroso wd-40 (llévalo siempre en el coche). Después de pararse el coche me bajo rocío la tapa del delco bie y donde van las bijías al motor y otra cosa que no me acuerdo el nombre que también llevaba corriente (perdona pero de mecánica ....0). Y el coche volvía a arrancar al cuarto de vuelta.
Para la siguiente salida, si sabía que había barro, ya le echaba antes de salir yel coche no daba problemas y si al final de la mañana después de mucha agua empezaba con los síntomas, otra rociadita y punto.
Hazlo, es mano de santo... un saludo.

+1 :D :D :D

equido
Novato
Novato

Mensaje por equido » 24/Oct/2009, 14:48

Gracias calavera.
Voy a intentar poner de nuevo las fotos
Tener un 4x4 y ver en el ordenador una media de consumo 9.5l tiene un precio....Jepp Grand Cherokee CRD

ionitron
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por ionitron » 24/Oct/2009, 17:16

La solucion es ponerte un diesel :fi)
Imagen

equido
Novato
Novato

Mensaje por equido » 16/Ene/2010, 20:01

Pues ya he comprado y echado el wd-40 en los cables de las bujias, en el delco y otras zonas que he visto que podian ser parte electrica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( la verdad es que no tengo ni pu... idea de donde lo he rociado, pero bueno :shock: :shock: :shock: :shock: ) cuando lo he arrancado a comenzado a salir un humo y un olor que me he acojonado y me ha apestado el inerior....ahora lo que me pasa es que no tengo cojones a meterlo en el agua para probarlo.........
hoy me han pedido en la mitad del campo ayuda ya que un coche se ha quedado atascado ....y he visto un charco...les he dicho que por ahi mi coche no pasaba, me han mirado raro y han dicho si mi coche a pasado...he tragado saliva y he pasado sin que se calara no se si seria pequeño el charco......
Tambien he rociado los amortiguadores, muelles y la junta de la trocola de las ruedas asi que me han desaparecido un monton de ruidillos ( no se si me lo podre echar yo en la rodilla y en los riñones que me suenan..... :P :P :P :P )

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 16/Ene/2010, 22:17

equido escribió: ( no se si me lo podre echar yo en la rodilla y en los riñones que me suenan..... :P :P :P :P )
Para eso va mejor el WD-reflex :P

Ni una palabra mas, socio del club de amigos del wd40 :D
Imagen

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Mensaje por KKB_4x4 » 18/Ene/2010, 09:40

equido escribió:Pues ya he comprado y echado el wd-40 en los cables de las bujias, en el delco y otras zonas que he visto que podian ser parte electrica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ( la verdad es que no tengo ni pu... idea de donde lo he rociado, pero bueno :shock: :shock: :shock: :shock: ) cuando lo he arrancado a comenzado a salir un humo y un olor que me he acojonado y me ha apestado el inerior....ahora lo que me pasa es que no tengo cojones a meterlo en el agua para probarlo.........
hoy me han pedido en la mitad del campo ayuda ya que un coche se ha quedado atascado ....y he visto un charco...les he dicho que por ahi mi coche no pasaba, me han mirado raro y han dicho si mi coche a pasado...he tragado saliva y he pasado sin que se calara no se si seria pequeño el charco......
Tambien he rociado los amortiguadores, muelles y la junta de la trocola de las ruedas asi que me han desaparecido un monton de ruidillos ( no se si me lo podre echar yo en la rodilla y en los riñones que me suenan..... :P :P :P :P )

Para eso, lo mejor es un chorrito de Chivas, mano de santo! :mrgreen:
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 18/Ene/2010, 10:07

Creo que el Lagavulin es mejor aún :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi galeria de fotos:

Mi blog

El consumo de mi ZJ:
Imagen

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 18/Ene/2010, 11:16

Será que le he cogido manía a lo escoces, cosas del curro, cambia el chorrito de Chivas por un buen Jack Daniels, sin hielo y sin mariconadas.
COE

Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 18/Ene/2010, 11:18

Por cierto el reloj del servidor del foro va como le sale de los cojones, acabo de postear y mi PC pone las 12:18
COE

Golf III GTI
ex Chrysler Voyaguer.

fancalo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por fancalo » 18/Ene/2010, 12:06

coe escribió:Será que le he cogido manía a lo escoces, cosas del curro, cambia el chorrito de Chivas por un buen Jack Daniels, sin hielo y sin mariconadas.
Siiii señor nada de hielo en el whisky, un vasito de agua fria para enjuagar la boca despues de cada trago.

Y bueno en mi caso será de Lagavulin o de Jameson :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi galeria de fotos:

Mi blog

El consumo de mi ZJ:
Imagen

COE
Enganchao
Enganchao

Mensaje por COE » 18/Ene/2010, 12:13

Acepto irlandes, pero para refrescar la garganta ¿agua? como mucho Bezoya, que es la mejor para la p....iel, pero una Guiness ya que estamos con delicias irlandesas, tampoc esta mal.
COE

Golf III GTI
ex Chrysler Voyaguer.

Responder